|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi version de 4.3 es la MKF_MK3
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando i9505xxuemkf por mega o por ul.to para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
en sammobile la tienes
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy bajando, tarda como una hora, luego a ver si puedo pasar de esa 4.3 a la ultima 4.3 cuando este comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
I9505XXUEMKF_I9505OXXEMK3_I9505XXUEMKF_HOME.tar.md 5 lo puse despues de la 4.2.2 que puse sin el boot loader y FAIL otra vez.
![]() A mi no me funciona, ahora a poner todo otra vez, y dejare la 4.4.2 porque no lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
cada movil es un mundo diferente... de todas formas esta leak por lo menos a mi me va de maravilla...
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias por la ayuda, he probado con diferentes versiones de odin y tampoco ya desisto el mio no quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
siento si no os he podido ayudar... lo he intentado pero... lo siento chicos... de todas formas de nada... estamos para echarnos un cable no?
|
|
||||
|
||||
|
No, gracias a ti que te tomaste la molestia de poner hasta las capturas
, por alguna razón el mio no quiere y tendré que dejar esta, de todas formas no me va mal es mas por tener lo que no se puede... así que esperare a ver si sacan la definitiva 4.4.2 espero que pronto, de todas formas lo dicho gracias por tomarte la molestia , voy a intentarlo una vez mas ya que tengo que poner todo de nuevo pero se ve que este no quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, gracias a ti que te tomaste la molestia de poner hasta las capturas
, por alguna razón el mio no quiere y tendré que dejar esta, de todas formas no me va mal es mas por tener lo que no se puede... así que esperare a ver si sacan la definitiva 4.4.2 espero que pronto, de todas formas lo dicho gracias por tomarte la molestia , voy a intentarlo una vez mas ya que tengo que poner todo de nuevo pero se ve que este no quiere.![]() A mi me ha funcionado a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Odin 3.4
![]() Pero porque no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el boot loader de la 4.4.2 I9505XXUFNA5_I9505OXAFNA5_I9505XXUFNA5_OXA y de hay no sale, la otra 4.4.2 I9505XXUFNA1_I9505OXAFNA1_I9505XXUFNA1_OXA de un solo archivo si se podía pero esta de 4 se ve que no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria haber hecho antes un backup de tu anterior rom y ahora podrias restaurarla sin problemas pero esto creo que no lo habias hecho,no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice, pero no se puede volver tampoco asi, con [CWM Advanced Edition] philz_touch_6.12.5-jfltexx hice un backup pero no puedo restaurar, cuando lo intento dice checking MD5 sum... y luego MD5 mismatch! y no hace nada, lo probé haciendo un backup del 4.4.2 que tengo ahora y si lo restaura lo hice porque después de tantas pruebas intentando poner la 4.3 estaba cansado de tener que volver a instalar todo y esa si la restaura pero la 4.3 que hice el backup antes de poner la 4.4.2 no la restaura, hice un backup total y uno de las aplicaciones, he puesto root a ver si asi el backup va pero no, he probado con otra aplicación que reconoce los bakcup de [CWM Advanced Edition] philz_touch_6.12.5-jfltexx y tampoco, me es imposible volver a la 4.3
Última edición por El Mencey Día 11/02/14 a las 01:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He echo una prueba y la razón por la que no me funciona el backup que hice de la 4.3 es que después de hacerlo lo guarde en el hd, lo pase de la tarjeta externa del movil al hd del pc pera tenerlo guardado, hice también un backup del 4.4.2 para probar y bien lo restaura, pero luego para descartar lo pase al hd y lo quite de la externa del móvil, y lo volví a poner en la externa del móvil para restaurar y me da el mismo error que con el backup de la 4.3 así que el problema creo esta en que una vez echo el backup lo saque de la tarjeta externa y lo guarde en el hd ya que son varios Gb, algo pasa que al copiarlo otra vez en su ubicación desde el hd a la externa y restaurar falla, dice:
Checking MD5 sum.... MD5 mismatch! Necesitaría volver a tener bien el MD5 ya que da fallo al chequear. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una solución que pongo por si le pasa a alguien, puede dar fallo por renombrar el archivo y o dejar espacios en el nombre en ese caso no dejar espacios o poner el formato original con fecha.
En mi caso al querer guardar las copias en el hd en lugar de la tarjeta del móvil para ahorrar espacio en esta ya que son varios GB, al volver a poner la carpeta de la copia en el móvil con la misma ruta y nombres da error en el MDS, en concreto: Checking MD5 sum... MD5 mismatch! En este caso para solucionarlo es tan simple como el archivo nandroid.md5 que se encuentra dentro de la copia editarlo con el txt del windows por ejemplo y borrar todo el contenido y guardarlo asi, con lo que lo dejamos como esta pero sin nada dentro y cuando pongamos otra vez la copia en la carpeta del la sd del movil ponemos este archivo nandroid.md5 que hemos dejado igual el nombre pero borrado todo su contenido, ahora ya no dara el error MD5 ya que al estar vació omite el paso de chequear el MD5 y se pondrá directamente a restaurar, con esto ya puedo guardar mis copias en el hd por si pasa algo y dejar espacio en la sd del móvil. Última edición por El Mencey Día 11/02/14 a las 18:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung da tristeza. .. ellos dijeron que el N3 Y S4 estaran actualizados a finales de enero a 4.4.2 y solo el N3 fue actualizado... el S4 esta cromando...😓
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando puede salir?
Yo incluso recuperando con el backup sigo con el boot loader que no lo restarura a la 4.3 y la copia funciona pero no tiene wiffi asi que ni con un backup que hice de la 4.3 antes de actualizar puedo volver, sigo con el boot loader FNA5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS NOTICIAS, DESPUÉS ACTUALIZARÉ EL POST: http://www.sammobile.com/2014/02/12/...int-galaxy-s4
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||