|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale la dirección hombre que como salga el rosa te saltamos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa los que han estado primeros ya hacen el pago por paypal? Respecto a los otros pues lo dicho si no dan señales de vida se saltan. Capaz que haya gente que se apuntará lo haya pillado por otro lado y se haya olvidado de la conjunta todo puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Date prisa que tengo un palpito y mañana el chino va a pillar mogollón de mijos para todos como papa Noel pero en febrero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comunicar a jonaperez que dejo mi puesto libre. Finalmente he pillado el teléfono por otro lado.
¡A disfrutar del "bicho"!
|
|
|
||||
|
||||
|
privado enviado por segunda vez, confirmame entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, que os parece a vosotros mejor, que venga el movil desprecintado y ya con la room multilenguaje instalada o mejor la instalamos nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nuestro amigo chino no duerme, se le van a rasgar mas aun los ojos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas recomendable sobre todo es que lo hayan probado un poco, pq imagina que te llega y no te enciende....Jona en ese caso podría buscar un buen lugar donde esconderse porque te ibas a poner.... Jajajajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhh he salido de reservas yuhuuuuu. Vamos que con un poco de suerte mañana pilló jajaja que optimismo desmedido.....Cuantos han caído Jona? A todo esto te saltaste el número 13 es superstición.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaaj supersticion no...que estoi hasta la P...de cambiar los numeritos de la lista jejee, los borro directamente y tambien del excel, han caido 3 unidades creo
|