Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3021  
Viejo 10/02/14, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,161

 Cita: Originalmente Escrito por falkemberg Ver Mensaje
creo que no me he explicado bien. ESTO ES LO QUE PUSE:
falkemberg:
I send you an email..... I need the smartphone fast. I didnt cancel the order because you assured that the MI3 and the compensation GIFTS would be ready before 14th FEB. Now you say that you have the MI3 but you dont send me before 14th FEB until i give up the COMPENSATION GIFT?
What means that? If you have the MI3 ...then, send me it NOW......then , when you received the power bank you can send it by singapur post (it isnt a big troube to wait a bit more for the power bank).
But i NEED the MI3 now (my sony xpress music 5800 its almost dead) but the compensation gift for the delays is justly that...a compensation gift for delay. I dont give up the power bank.
Please, send me the Mi3 before 11 FEB because my paypal coberture expires on 14 FEB ....or unlucky i would made a paypal reclamation for the delays.
2014-02-09 08:49:42

Y esto es lo que recibi a cambio:
Linda:
Ok, we send it today.

And just in case you will order the earphone or the power bank in the future, then we will offer you good discount.

15 USDDiscount code for power bank: xm3pb15
10 USD Discount code for xiaomi 2ed generation pistons earphones: xm32earphone
2014-02-09 11:42:41

Vamos....que les importo un pimiento que les dijese que me mandasen el movil y EL REGALO DE COMPENSACION CUANDO ESTUVIERA.
Entonces eso ya haber si exxtrema te lo puede solucionar, ya que sí no le dijiste a spemall que renunciabas al regalo y te lo han mandado sin regalo es problema suyo... Así qué deberían solucionármelo ellos, porque el fallo a sido suyo, habla con exxtrema haber sí te lo puede solucionar


  #3022  
Viejo 10/02/14, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Señores sean realistas el 17 o el 20 seguramente los chinos se inventaran otra salida y tampoco les enviaran los regalos
Como alguien ha dicho es una estafa y nosotros una banda desorganizada, es duro pero es así
Pues ese es el problema, que no nos organizamos y todo el mundo va por libre, pero yo lo tengo claro, a mi me dan el regalo.

Una pregunta extrema, es q no han conseguido ningún teléfono a precio normal desde el 21?
Espero que mañana te digan cuantos han comprado directamente y los envíen con TODOS los regalos. Porque si su excusa es el precio los que compren a precio normal deberían enviarlos con las condiciones normales por orden de lista no? Ya no vale decir que todos son de la reventa...
Confio en que me contestes a esto y que esta semana se empiecen a enviar móviles con regalos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikel0ne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3023  
Viejo 10/02/14, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Esto se resolvería si Exxtrema ésta madrugada agarra a la tienda por banda y les dice que los que hemos decidido esperar (los que se han adelantado para tener el móvil antes, lo siento por ellos) vamos a formular en paypal una denuncia conjunta para que nos den lo que hemos pagado y todo ello va junto con los regalos ya que tenemos las pruebas que nos han dado por email y a través de exxtrema. El problema? que exxtrema no haga nada y la tiende piense, si no se quejan, pues que les den.

Yo votaría para que hagan un documento donde cada uno de los que quedamos, estemos de acuerdo en plantar una denuncia a paypal en caso de que no suministren lo demandado y acordado en contrato escrito con cada uno de nosotros por email o a través de exxtrema.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3024  
Viejo 10/02/14, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
jotomino jotomino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Yo también recibí el correo de spemall, esta claro que lo que quieren es no dar los regalos, yo esperaré hasta el 20 total es una semana mas, después de tantas de espera, pero estoy seguro que llegará el día 20 y nos contarán otra milonga. En fin..
  #3025  
Viejo 10/02/14, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Esto se resolvería si Exxtrema ésta madrugada agarra a la tienda por banda y les dice que los que hemos decidido esperar (los que se han adelantado para tener el móvil antes, lo siento por ellos) vamos a formular en paypal una denuncia conjunta para que nos den lo que hemos pagado y todo ello va junto con los regalos ya que tenemos las pruebas que nos han dado por email y a través de exxtrema. El problema? que exxtrema no haga nada y la tiende piense, si no se quejan, pues que les den.

Yo votaría para que hagan un documento donde cada uno de los que quedamos, estemos de acuerdo en plantar una denuncia a paypal en caso de que no suministren lo demandado y acordado en contrato escrito con cada uno de nosotros por email o a través de exxtrema.
En paypal pone lo que has comprado y solo te protege de eso, asiq por mucho que te prometan por mail lo que va a misa es lo que pone en tu pago. Meter a exxtrema solo para ayudaros a reclamar estos regalos pero no para intentar cosas q no van a llegar a ningun lado que no tiene la culpa q la gente aceptara a renunciar a este regalo
  #3026  
Viejo 10/02/14, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Por mucho que no valga, es una solución para acojonar a spemall, se abren incidencias sin parar sobre la página de ellos y verás que poca gracia les hace que cientas de personas digan que han sido estafados por ellos y como paypal se plantea vetar a esa tienda.

Aquí quedamos muchos que no hemos renunciado al regalo y que compramos los pistons 2 generación y nos estafaron los primeros y aún así se creen que vamos a tragar.
Gracias de parte de:
  #3027  
Viejo 10/02/14, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Granada/Jaén
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Hola, como pronto tendremos el móvil, me podeis pasar los enlaces para instalar la rom en español y la google play? No se q más es necesario instalar.
Muchas gracias y animos a todos, ya queda menos....!
__________________
There's a light that never goes up
Gracias de parte de:
  #3028  
Viejo 10/02/14, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Aquí la única presión posible hubiera sido esperar todos al dos 20, pero como no has sido posible hemos perdido la presión de conjunta
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
  #3029  
Viejo 10/02/14, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

exxtrema le he contestado al mensaje para saber los colores que tendran ¿no me cancelaran los regalos no??
  #3030  
Viejo 10/02/14, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ismael S. Ver Mensaje
exxtrema le he contestado al mensaje para saber los colores que tendran ¿no me cancelaran los regalos no??
La tienda esta deseando aprovechar cualquier cosa para enviar , si se dice que no se responda para rechazar el envío, y respondemos estamos ayudando a que se confundan y te lo manden, con esto no te quiero decir que tu tengas la culpa de nada , pero tenemos que ser mas listyos que ellos , ya que van de muy listos
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por exxtrema Día 10/02/14 a las 22:02:02.
Gracias de parte de:
  #3031  
Viejo 10/02/14, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
monasterioguren monasterioguren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: mi 5s plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
y a mi, el track, todavía esta como no disponible
  #3032  
Viejo 10/02/14, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me han mandado un correo diciendomen que tienen 80 moviles que les han costado mas y que si quiero uno pero sin el power bank de regalo que si lo quiero que responda al correo y que si no, no responda al correo, esto viene a cuenta que el sabado los mande un correo que los puse pingando a lo que me respondieron con toda la cara del mundo diciendo que era para los que querian el movil y si no tacaba esperar al 17 o el 24 son unos caraduras
  #3033  
Viejo 10/02/14, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
hackernitro hackernitro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S3

exxtrema crees que si esperamos nos mandaran el regalo? llegado a este punto que nos recomiendas???

gracias
  #3034  
Viejo 10/02/14, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

envios de hoy , perdonar por el retraso y el orden que los publique, ando con la lengua fuera

140209793113
140209733537
130724868066
130910298513
140104617949
140105255151 140125626342 131231633280 131231676533 140102432435 140121403391 131231241088 140102150424 140123266472 140101579250 140107223413 140112202829 140122933188 131231995816 140124807945 140104819821
140122424885 131231201153 140105317400
140101849758 140101162349 140111200796 140207666831 140101306838 140209324495 140209317522 140209738736 140210707587 131231967222 140123909903 140101709170 140124562671 140101109472 140121435060 140121296972 140124750606 140129850300 140130499029
140201218259 140202559729 140120985269 140102680246 140104737532 140104227710 140102165991
140103681614
131231698864 140101690897 140125313989 131231255289
010666 140101863416 140114305028 140108904214 140123745175
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #3035  
Viejo 10/02/14, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
abba_gold abba_gold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
LLevo dandole vueltas toda la tarde a la estafa que nos estan presentando esta gentuza de spemall.

Por lo que veo si esperamos al 17 o 24 (que ya será el 24 mas bien) nadie nos garantiza de ninguna forma que tendremos el movil mas los regalos.

Por otro lado llegado ese día, por lo que he leido por aquí, tampoco existe ninguna manera de reclamar (realizar una disputa etc , desconozco los procedimientos) por lo que ellos pueden postergar esto hasta que nuestra infinita paciencia se acabe.

Por lo que le pediría a exxtrema o algún colaborador que tendrán información de "primera mano", si por favor podrían decirnos si se puede, llegado ese día, hacer algo para reclamar lo prometido.

Porque si depende exclusivamente de como esten de humor los chinos que tengamos los regalos pues me pensaría pedirlo hoy ya puestos. (Habiendo sido mi primera opción esperar, pero esperar pa ná,tonteria)

un saludo y muchas gracias!
  #3036  
Viejo 10/02/14, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
simanik simanik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

porque yo y otros foreros tenemos el track pero sin informacion??? y otros con track ya con rastreo. no entiendo. asi ya no debemos recibir esta semana aun.
  #3037  
Viejo 10/02/14, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hackernitro Ver Mensaje
exxtrema crees que si esperamos nos mandaran el regalo? llegado a este punto que nos recomiendas???

gracias
llegados a este punto mi consejo es esperar una semana para los regalos , pero no quiero que llegue el dia y estos se inventen otra escusa y que os mareen mas , por lo tanto....

Si yo fuera tu me esperaba a los regalos

Consejo como organizador te diría que lo pilles cuanto antes , ya que descansamos ambos , pero es ya una decisión mu personal
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #3038  
Viejo 10/02/14, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

una vez recibido el track este tarda 24/48 horas en estar activo
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:
  #3039  
Viejo 10/02/14, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo - Galicia
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
En fin, estoy asta los mismísimos, pero bueno, como algunos compañeros han dicho de todo se aprende.
Me joderá, pero si el 17 o 18 no tienen el envio hecho, reclamación a paypal y que les den, a putear a otro, eso si, me asegurare de que en varios foros aparezca esta empresa como la mayor basura que he visto, y no solo en los foros españoles.
PD. Que conste que digo el 17 o 18 porque supuestamente estoy en la posición 92, sin contar los que pidieron el móvil sin el regalo. A y que no jodan ahora los que aceptaron el trato d la mierda tienda y quieran el regalo también. (aguilillas varios)

Última edición por AlbyRM Día 10/02/14 a las 21:59:44.


  #3040  
Viejo 10/02/14, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abba_gold Ver Mensaje
LLevo dandole vueltas toda la tarde a la estafa que nos estan presentando esta gentuza de spemall.

Por lo que veo si esperamos al 17 o 24 (que ya será el 24 mas bien) nadie nos garantiza de ninguna forma que tendremos el movil mas los regalos.

Por otro lado llegado ese día, por lo que he leido por aquí, tampoco existe ninguna manera de reclamar (realizar una disputa etc , desconozco los procedimientos) por lo que ellos pueden postergar esto hasta que nuestra infinita paciencia se acabe.

Por lo que le pediría a exxtrema o algún colaborador que tendrán información de "primera mano", si por favor podrían decirnos si se puede, llegado ese día, hacer algo para reclamar lo prometido.

Porque si depende exclusivamente de como esten de humor los chinos que tengamos los regalos pues me pensaría pedirlo hoy ya puestos. (Habiendo sido mi primera opción esperar, pero esperar pa ná,tonteria)

un saludo y muchas gracias!
ayer les mande el email pidiendo que cumplan con los regalos del envio pactado y me dieron el ok , ahora te subo la respuesta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png regalos.png (31.8 KB, 140 visitas)
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por exxtrema Día 10/02/14 a las 21:57:37.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 00:42:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /