ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 21:04:51
Array

[xs_avatar]
airderty airderty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Memoria interna dañada, Ayuda!!

Hola, buenas... tengo un problema con mi samsung galaxy i9003 y creo que es debido a que la memoria interna está dañada... no me deja borrar imágenes o fotos, tampoco me deja instalar aplicaciones y no es que tenga la memoria llega, me queda más de la mitad libre... he intentado hacer wipe factory y nada, cambio el fondo de pantalla por otro y cuando reinicio se queda el anterior...
He visto en algunos foros la posibilidad de anular la memoria interna y trabajar con una tarjeta sd externa, haciendo particiones y cargando todo desde 0... si me pueden ayudar y decirme como hacerlo paso a paso o si hay algún hilo relacionado con esto se lo agradecería.

Muchas Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
has probado fasheando la ddlf2 creo que era por odin desde 0?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 20:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola vindiesel, he probado flashear desde 0 (con ddlf2) y nada me inicia pero no me modifica nada... es como si no me dejara modificar o flasear otros firmware o room... y he probado bastantes...
He visto que hay una room de remics para samsung que tiene una aplicación que permite desactivar la memoria interna y trabajar con la externa, también he leido que se puede desactivar quitando fisicamente la memoria interna, supuestamente sandisk y otros dicen que hay una forma de montar todo en la sd externa. Estoy echo un lio y no sé que método seguir... NO AL POSAVASOS!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:01:51
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Neo
Tu operador: Otra
Mira me sucedio lo mismo con el cell de un amigo hace tiempo, la solucion fue esta http://antoniojmoya.com/la-resurreccion-del-i9003 y listo, para que corra todo perfecto usar la rom qwerty que te deja intercambiar la memoria interna por la externa y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias XDoofy92, probando...ya os digo!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias XDoofy92, probando...ya os digo!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xDoofy92 Ver Mensaje
Mira me sucedio lo mismo con el cell de un amigo hace tiempo, la solucion fue esta http://antoniojmoya.com/la-resurreccion-del-i9003 y listo, para que corra todo perfecto usar la rom qwerty que te deja intercambiar la memoria interna por la externa y todo perfecto.
Buenas oofy92, he mirado el tuto, pero por lo que leo ese ejemplo tiene la memoria totalmente dañada o irreconocible y por eso le lee directamente la sd externa, en mi caso la memoria está dañada pero no desactivada o totalmente ilegible... dicen que hay un video de como quitar la sd interna físicamente y así que solo te lea la externa... pero no lo veo... no sé que hacer!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Neo
Tu operador: Otra
Bueno haciendo ese tuto la memoria interna seria una particion de la SD; pero si te arriesgas a desoldar la placa y demas... bueno adelante... El tuto lo que hace es parte de la SD externa crear una particion y sera la interna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 16:52:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /