|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pegatina trasera con S/N e IMEI
Hola,
Hace unos días que tengo el D802 de 32gb comprado en PCC y éste me viene con una pequeña pegatina en la parte trasera con el numero de serie, el IMEI, modelo y capacidad. La consulta es; se puede retirar esa pegatina sin perder garantía u otras historias? Alguien se la ha retirado? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace unos días que tengo el D802 de 32gb comprado en PCC y éste me viene con una pequeña pegatina en la parte trasera con el numero de serie, el IMEI, modelo y capacidad. La consulta es; se puede retirar esa pegatina sin perder garantía u otras historias? Alguien se la ha retirado? Gracias ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jjaajjaja que pregunta.
No es mas q una pegatina. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento deciros que esa pegatina, si la retiras, supone pérdida de garantía.... Si, es una puta mierda, pero es así.
Lo mejor es pegarla en la caja (o donde la puedas tener localizada) por si tienes que echar mano de ella. Pero no se debe de quitar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si se cae sola al cabo de una semana usándolo sin funda, creo que te equivocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono no traia esa pegatina
|
||||
|
||||
|
Se me quito hace tiempo ella sola.
No creo que pase nada. Esos datos ya están en la caja o en la factura
|
||||
|
||||
![]() Tampoco saqueis el movil de la caja por que supone pérdida de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no puede ser asi en la vida porque tengo que llevar esa pegatina para que todo el mundo vea el imei de mi móvil?es como si yo llevara mi dni pegado en la frente jajaja
|
||||
|
||||
|
El imei no lo identifican con la pegatina de fuera, yo tp lo veo muy creíble con todos los respetos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que esa pegatina es para cuando lo embalan coincida con la caja de embalaje, dado que nuestro LG tiene la inconveniencia que no se puede quitar la batería para mirarlo, que se pierde la garantía, yo pienso que no, es como si te dicen que has quitado la pegatina que cubría la pantalla.
chaoooo |
|
|
||||
|
||||
|
sin esa pegatina NO se pierde la garantia, es para asegurarte que tanto la caja, como el movil coinciden en imei y te quedes mas tranquilo. O simplemente una manera de saber el imei mas rapidamente (pero claro, has de quitarla y guardarla porque es para eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja como se va a perder la garantia por una pegatina que se borra a la semana si es que no se cae? me imagino que abriendo el movil, estara tambien el imei...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vosotros reíros, pero yo se donde trabajo y lo que pasa con los G2 y su pegatina quitada, y lo que hice a los 4 días cuando se estaba descoloriendo hablé con un responsable de garantías y me dijo que la quitara con cuidado y la guardara, por si acaso, pero que mandar el móvil sin esa pegatina puede suponer la pérdida de garantía. Y ojo, que es un problema de LG por poner esa mierda de pegatina, porque por ejemplo los Sony Z1 lo llevan serigrafiado, pero es lo que hay.
![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||