|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tono de llamada Ascendente?
No se desde cuando pero cuando me llaman me suena el tono super bajito y al segundo y poco ya suena con el volumen normal...eso os pasa a alguno de vosotros?que yo sepa no hay nada en el menu para que te pueda hacer eso y estoy super rallado....Tambien me lo hace con los tonos por defecto asi que no creo que sea problema del "rings extended". Saludos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo hace y ni tengo instalado el rings extended y mira que le he dado vueltas al menu...ya he dado por supuesto que es normal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, viene asi en los Samsung. Si, es una putada porque como te den un toke no te enteras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi por defecto...o soy tonto o al principio no me daba cuenta de que me hacia eso el telefonito jajaja. Por lo menos las alarmas y los SMS si suenan como deben sonar. Gracias por las respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso viene por defecto en todos los samsung da mucha rabia pero no se puede hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí personalmente no me da ninguna rabia. Es más, prefiero que lo haga, porque muchas veces viene bien. Estás en algún sitio que no hay casi ruido y si suena de golpe a todo volumen te pegas un susto que vamos, así por lo menos suena durante 2 o 3 segundos bajito y si te enteras bien, y si no pues cuando suene más alto te enterarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Podian haber dejado configurar el tono en modo ascendente....,digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
yo recuerdo que con la anterior ROM (ahora tengo la JPH) se podía elegir entre diferentes opciones de llamadas, entre ellas la del volumen ascendente. Lo digo porque yo lo seleccioné ahí, luego actualicé a Froyo y esa opción ha desaparecido. Alguien que tenga aún la versión oficial del móvil podría verificarlo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me suena ascendente tambien, mi movil es de movistar actualizado hace nada a jm1 por kies.. y eso, que siempre me lo ha hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un movil de Movistar y me suena ascendente, me gustaría saber si se puede cambiar pòrque yo no lo quiero ascendente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado esta aplicacion que parece que soluciona este, para algunos, problema. En teoria es solo para la JPO y flashes deodexed, pero parece que tambien puede funcionar en otros casos:
A ver si se anima alguien a probarla y comentar si funciona.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado esta aplicacion que parece que soluciona este, para algunos, problema. En teoria es solo para la JPO y flashes deodexed, pero parece que tambien puede funcionar en otros casos:
A ver si se anima alguien a probarla y comentar si funciona. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||