|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.urlanonimo.com/?http://ww...om/?d=WIR59TLE
Me encontre esto, es el Phone Ex crakeado y lean esto. www.intercambiowarez.org/.../iconsoft-phonex-22-windows-mobilemultilenguajeespanol-incluido-manual-en-i... - En caché - Similares |
|
|
|
|
||||
|
||||
doy grs por tu trabajo ya que la rom me gusta mucho el estilo los programas y que le dejaste el teclado original del cel que se puede escribir con el dedo....![]() pero tengo una serie de cositas que no me andan bien ![]() 1 segui todos los pasos que tu indicas desde limpiar el registro y dejar terminar la instalacion 2 la viva no cargo el FLO - no me dejo entrar a conf inicio -se traba -tengo q acr un soft-reset con el boton rojo para poderla encender de nuevo - carga lerdisima y asi queda toda lenta 3 lo que hice fue volver a limpiar el registro con SK y reinicie tons -ahora esta mas rapida -ya no se cuelga tanto - carga el FLO - y abre todos los programas 4 el caso es que ahora el problema es con los mensajes de texto - cuando abro los mensajes y entro a un contacto lo leo y cierro y le doy abrir otro contacto se queda cargando y no lo abre si no que me tira afuera a inicio - cuando llega un mensaje hay veces suena y hay veces no 5 probe cambiando los perfiles de sistema los probe todos y nada optimise el sistema y nada sigue igual - reinstale la rom y tube que volver acr todos los pasos anteriormente mensionadados y el problema sigue sin solucion SOLICITO AYUDA PORQUE REALMENTE ME GUSTO MUCHO ESTA ROM ESPERO RESPUESTAS...
|
|
|
||||
|
||||
|
La Integración del S2P con el S2U2, es Excelente siempre la uso y me va genial, a propósito de que hoy se publicado la ultima versión del S2U2 sería bueno que anduviera con el S2P (1.0) que ahora es de pago
![]() Todo esta en el foro.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Instale el Phone-Ex y va de maravilla con esta ROM. Cuando tocas la pantalla en contacto (touchflow) y buscas todos los contactos, se despliegan de una manera rapida y comoda. Además, las letras se pueden aumentar y cambiar de font, ideal para aquellos que tenemos unos añitos y nos cuesta leer sin lentes, lo cual da más libertad de acción. RRCC, te la recomiendo para la proxima actualización..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Instale el Phone-Ex y va de maravilla con esta ROM. Cuando tocas la pantalla en contacto (touchflow) y buscas todos los contactos, se despliegan de una manera rapida y comoda. Además, las letras se pueden aumentar y cambiar de font, ideal para aquellos que tenemos unos añitos y nos cuesta leer sin lentes, lo cual da más libertad de acción. RRCC, te la recomiendo para la proxima actualización.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola mi kerido amigo
doy grs por tu trabajo ya que la rom me gusta mucho el estilo los programas y que le dejaste el teclado original del cel que se puede escribir con el dedo....![]() pero tengo una serie de cositas que no me andan bien ![]() 1 segui todos los pasos que tu indicas desde limpiar el registro y dejar terminar la instalacion 2 la viva no cargo el FLO - no me dejo entrar a conf inicio -se traba -tengo q acr un soft-reset con el boton rojo para poderla encender de nuevo - carga lerdisima y asi queda toda lenta 3 lo que hice fue volver a limpiar el registro con SK y reinicie tons -ahora esta mas rapida -ya no se cuelga tanto - carga el FLO - y abre todos los programas 4 el caso es que ahora el problema es con los mensajes de texto - cuando abro los mensajes y entro a un contacto lo leo y cierro y le doy abrir otro contacto se queda cargando y no lo abre si no que me tira afuera a inicio - cuando llega un mensaje hay veces suena y hay veces no 5 probe cambiando los perfiles de sistema los probe todos y nada optimise el sistema y nada sigue igual - reinstale la rom y tube que volver acr todos los pasos anteriormente mensionadados y el problema sigue sin solucion SOLICITO AYUDA PORQUE REALMENTE ME GUSTO MUCHO ESTA ROM ESPERO RESPUESTAS... ![]() ![]() Tanto en el Viva como en el Diamond sus versiones respectivas de TochFlo tarda un poco en cargar y ten en cuenta que el Diamond es mas rapido y trae aceleracion grafica 3D, esa es la razon por la que no lo estoy usando mas y de hecho para la proxima version no lo incluyo pues me quedo con el Titanium que es notoriamente mas rapido, requiere menos memoria, menos software adicionales y arranca mas rapido. Hay que tener en cuenta tambien que el Touch Viva corre en 200 Mhz y el Windows Mobile 6.5 segun Microsoft requiere 400 Mhz y es por eso que en ocaciones se relantiza eso es notorio en la reproduccion de algunos videos. si quieres puedes probar acelerando el procesador con toda seguridad tendras mejores resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Instale el Phone-Ex y va de maravilla con esta ROM. Cuando tocas la pantalla en contacto (touchflow) y buscas todos los contactos, se despliegan de una manera rapida y comoda. Además, las letras se pueden aumentar y cambiar de font, ideal para aquellos que tenemos unos añitos y nos cuesta leer sin lentes, lo cual da más libertad de acción. RRCC, te la recomiendo para la proxima actualización.. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descuida ya se conseguira asi sea de pago, acuerdae que eso paso con el CorePlayer aunque te voy a ser muy francon lo tomo en cuenta porque se maneja con los dedos y se integra con el S2U2 pero en el caso del Viva prefiero el GSPlayer porque usa muy poca memoria, trae ecualizador de 10 bandas, efectos de sonido, amplificador de sonido y se puede manejar con la pantalla apagada y por si fuera poco es gratuito el cual por cierto tiene un descendiente muy completo llamado MortPlayer el cual tiene unos skin muy elegantes.
Última edición por rrcc Día 10/08/10 a las 18:41:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo q si quisiera q tubiera ka room es lo q para mi es una joya de Wim 6.1 es el explorer bluetooh q puedes entrar a la pda de cualquira
...johnny
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, ya pude descargar la ROM (gracias a mrhapo23) y desde luego a rrcc, una consulta como hago para cambiar la ROM, ¿sigo los pasos del tutorial?, ¿por cualquier cosa puedo regresar a la ROM antigua?mil gracias, saludos desde Costa Rica
|
|
|
||||
|
||||
|
es que si lo e probado amigo rrcc pero aveses me tira unos errores hay :s...
|
|
|
||||
|
||||
) para tenerla como repositorio.Sino te gusta (cosa que no creo) puedes buscar alguna otra o revisar nuevamente la ROM de fabrica de la Viva
|
||||
|
||||
|
Una vez hallas cambiado no puedes volver a la anterior que tenías, a menos de que la extraigas y la compiles (un proceso complejo
) para tenerla como repositorio.Sino te gusta (cosa que no creo) puedes buscar alguna otra o revisar nuevamente la ROM de fabrica de la Viva ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
este hilo dejemoslo solo para hablar de la ROM de nuestro amigo rrcc, pues él lo creado para ello.
Solo te cuento que debemos buscarla la versión 'Original' o de fabrica, recuerdo que antes de cambiar por primera vez mi ROM, tenía la misma preunta que gordopunk12, y realizé la extracción de mi ROM original, pero no fui capaz de compilarla y realizarle un proceso que se debe hacer para dejarla lista para ser usada.
|
||||
|
||||
|
Amigo RRCC, te informo que luego de una semna de uso, esta ROM esta excelente.
No era usuario de Touchflo, con esta rom voy de maravilla. Luego de colocado el PhonEx, esto funciona mejor. Mil gracias por este excelente aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta obligatoria...?
Hola!
Me gustaría saber si la siguiente instrucción es obligatoria.. o puedo hacerlo luego del 2do reinicio de manera manual: Cita:Crear una carpeta llamada XDA_UC en la raiz de la tarjeta de memoria e insertar en ella los CAB, TSK, REG, XML y mscr que deseen instalar en el segundo arranque.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||