![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruébalo y me cuentas Por cierto, no se por qué dices que no sale DTS a través de hdmi... Un saludo |
|
|
|
|
|
Porque tiene que pasar por coaxial o óptico para ello, por ejemplo intenta que una ps3 ps4 intente pasar Dolby o dts por cable hdmi, pasará un simple stereo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que tú te refieres es que la tele no hace passthrough y eso me parece más común, ¿tienes una LG? Última edición por tetsuoshima41 Día 10/02/14 a las 19:33:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Este eh pedido yo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=190968345164 que os parece? Tiene buena pinta parece que tiene buena calidad? Ya me comentais |
|
|
|
Podrás conectarlos pero tu pones una peli blueray/dvd e intentas seleccionar audio ac3 5.1 y no te dejará selecciónarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es mi PS3 reproduciendo Fight Club en BluRay con audio DTS-MAuploadfromtaptalk1392059697756.jpguploadfromtaptalk1392059709518.jpg En el ampli (receptor AV) aparece como PCM (cosas de Sony)uploadfromtaptalk1392059811246.jpgpero lo que envía es DTS-MA, igual que en los juegos 5.1. Siempre pone PCM, no me preguntes por qué Un saludo |
|
|
|
Mhl 1.0 en mi opinión, lo mejor es mandarle un mp al vendedor y el mismo te dirá, porque en las características del mismo no menciona mucho
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí te dice que vale y lo vas a usar para ver pelis y fotos adelante, por ese precio yo lo compraría. No obstante si lees todo el hilo veras otros enlaces de otros foreros contando sus experiencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me ah comentado es que no podía cargar por la clavija 3.0 yo creo que este no sabe que con la normal carga
Pero yo creo que no le va a dar bastante potencia Pero para ver el fútbol tv desde el te y cosas así Me valdra |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Espero que me llegue el miércoles o jueves Pille es por el precio y porque parece que tiene mejor calidad Estoy harto de tanto plástico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que si conecto el HDMI del mhl a través del Receptor (para probar lo del 5.1) me sale este mensaje y no me dejauploadfromtaptalk1392061018636.jpguploadfromtaptalk1392061027042.jpg Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento por el oftopic, estoy leyendo por Google y creo que he llegado a la conclusión de que en una actualización de ps3 por 2011 actualizaron el menú de configuración de audio. Acabo de ver que mi ps3 conectada por hdmi a mi SMART tv que a su vez se conecta por óptico al z906 reproduce 5.1. Me alegro mucho de haber hablado contigo ya que ahora estaba jugando a ps3 y ps4 teniendo que cambiar el dichoso cable óptico y ya no es necesario. Con un único cable óptico del SMART tv al home cinema por hdmi me pasa acá 5.1. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese tengo yo que lo compré en Amazon a 17€ (no las tiendas, Amazon). La verdad es que no habría pagado 37€ ni loco teniendo ya un 1.0 de 5€ que suple más o menos Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo del puerto de carga microusb pues aclarado para que es y tan desencaminado no he ido puesto que me ha parecido entender que para dispositivos mhl 1.0 es necesario conectar el cargador si o si y para los 2.0 no. Aunque tu dices que el tuyo original no da carga aun enchufandole el cargador y sin embargo el mio si (aunque ya comprobé tal y como me indicaste que salian solo 30fps). Lo que tengo que conectarle el adaptador al movil con el cargador ya puesto al mismo, si lo hago al reves no coge carga pero haciendolo asi si que sale cargando via USB. Creo que de los dos ultimos enlaces que puse el segundo, con referencia como original y blister identico segun foto, puede ser una opcion buena, no crees? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|