|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mis manos y puedo comentar cuales son mis primeras impresiones. En general es de 10, muy contento con la compra pero como este post esta destinado a los fallos de pantalla voy a comentar mi caso.
La primera impresion de la pantalla es que se ve fenomenal teniendo en cuenta que no cuenta con una gran resoucion, esto era lo que mas miedo me daba, aunque en el tema de tactil se me hace tirante. Cuando deslizas el dedo no es todo lo suave que me gustaria, tengo un s3 y la diferencia es clara en ese aspecto. Aunque no es todo lo suave que me gustaria estoy contento porque la respuesta es muy buena y los zooms y todo los hace muy fluidos. En cuanto al tema de los pixeles y demas nada mas coger la tablet me he metido en el cuarto de baño a oscuras y con la luz apagada y la pantalla en negro he conseguido apreciar 2 minusculas fugas de luz muy separadas entre si de al rededor de un milimetro de tamaño. Absolutamente nada importante. Pixeles muertos tiene uno, lo he comprobado con el la app que hay en el primer post, se aprecia mas en los fondos claros. Videos de youtube sin dientes de sierra. Y eso es todo, mi sensacion es satisfactoria y no la pienso devolver ni mucho menos. Controlare las fuguitas de luz y los pixeles estos dias para asegurarme de que no va a mas y si todo sigue igual me la quedare sin dudarlo. Tengo una pregunta en cuanto la app del primer post para detectar pixeles muertos, tiene una opcion que repara pixeles. ¿Recomendais usarla o es una tonteria que no soluciona nada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la 3g hace un par de semanas y lo primero que ví nada más encenderla fueron unos pixeles muertos (uno de ellos grande). . . conté como 7 o así... llamé a BQ y me la cambiaron por otra, en la nueva la pantalla viene muy bién, de momento no he visto nada....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me te leído la politica de pixeles de bq y por menos de 4 no te la cambian, estoy indeciso porque Amazon se porta bien en estos temas y si que podria cambiarla pero esta esta perfecta excepto por ese pixel.
Me da rabia pero tampoco tengo ganas de ponerme a cambiar tablets porque nadie te asegura que la siguiente este mejor. Al final no se si compensa. De momento le voy a dar un par de dias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cambiaba seguro... Cada dos por tres se te va a ir la vista al pixel y da rabia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene menos de 15 dias como si esta perfecta y tiene la pantalla con un rayon. Tienes 15 dias si no estas contento, esperar es que te quedes con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy mas conformista que vosotros jaja, al final creo que voy a devolverla pero no veas que rabia me da por un puto pixel de mierda. Encima me ha llegado hoy y tenia ganas de empezar a trastearla xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado una en Amazon.es y me llegará entre hoy y el miércoles. Espero que me llegue bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tu, en amazon.es que es donde mas barata la encontrre. Es la versión quad core de 32gb. La pedí un lunes y me ha llegado hoy, justo una semana después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el jueves y me han mandado un sms edta mañana diciéndome que la recibiré en breve. El mismo modelo que el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en la web oficial, la de 32gb. . . yo también me leí la politica de los pixeles muertos pero me hubiera dado igual 1 que 7, la habria descambiado igual.... el repartidor me trajo la nueva y se llevó la otra....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardo en traerte la nueva, quiero saber cuanto tiempo voy a estar sin tablet xd. Fue por Amazon también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con amazon tranqui que no te quedas sin tablet, a mi me han llegado a entregar el artículo nuevo teniendo en casa aún el de devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme detenidamente con la tablet y ahora soy incapaz de encontrar el pixel que vi ayer. No se si ha desaparecido o ayer como tenia prisa para ir a la Uni me confundir. Seguire observando estos dias a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la tablet a casa y genial. No he encontrado nada raro de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no estaba muerto jejeje igual era uno vago y ha despertado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo estoy esperando a que me llegue una nueva, en este caso por una avería distinta a los pixeles. (Quad core 32Gb comprada en Bq). Resumiendo el problema. - Efecto fantasma tras encendido de la pantalla: tras encender la pantalla aparece una cuarta parte de la pantalla en blanco, en la zona derecha el efecto dura un par de segundo y después el resto del tiempo que la pantalla se mantiene encendida no tienen ningún problema. Tras hacerle Hard Reset, meter un rom nueva.... seguía igual. - Efecto ruido en altavoz derecho: tras estar un poco mosca por lo de la pantalla revisando la tablet a fondo noto un ruido de un par de segundos tras desactivación de cualquier sonido. Conclusión fallo HW. No sé si un defecto de fabricación, un golpe en el transporte cuando me llegó?. Por lo demás bastante contento con la tablet. No se si a alguien más le ha ocurrido y que podrá ser?. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||