|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida número Imei.
Buenos días, hace unos días adquirí un flamante Z1, trasteándolo he conseguido perder mi número Imei (bien por mí), se cual es, pues dispongo de la caja y factura, me podéis ayudar a recuperarlo por favor, no dispongo de la copia Backup, soy así de chulo, estoy desesperado, gracias.
Última edición por chucky6600 Día 10/02/14 a las 21:58:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hace unos días adquirí un flamante Z1, trasteándolo he conseguido perder mi número Imei (bien por mí), se cual es, pues dispongo de la caja y factura, me podéis ayudar a recuperarlo por favor, no dispongo de la copia Backup, soy así de chulo, estoy desesperado, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada.
Lo único que has hecho es poner una rom de 4.3 y la bajado a la 4.2 sin ir escalonamdo poco a poco. A eso se le llama downdraguear. Lo tienes en rom y desarrollo. Arriba. Buscas como downdraguear? Recuerda que es 534 257 290 136 las dos primeras som 4.2 y las dos últimas 4.3 No puedes saltar nunca de la 290 a la 534 sin pasar por la 257.
|
||||
|
||||
|
Flashea un rom de tu operadora y así lo recuperas, así lo hice yo, y luego ya puedes actualizar a 136 sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, ya solucione lo del imei volviendo a otra rom superior, como me habéis explicado, vengo del S4 y ahí es todo más sencillo, por lo menos para mi, intento rootearlo pero no hay manera, estoy ahora mismo en 14.2.A.1.136 y no me deja hacer root, que me aconsejáis que haga, gracias de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, ya solucione lo del imei volviendo a otra rom superior, como me habéis explicado, vengo del S4 y ahí es todo más sencillo, por lo menos para mi, intento rootearlo pero no hay manera, estoy ahora mismo en 14.2.A.1.136 y no me deja hacer root, que me aconsejáis que haga, gracias de nuevo.
![]() Sigue el tuto del primer post
|
||||
|
||||
|
subes otra vez a 4.3 y usas este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744960
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, haber, subo otra vez a 4.3, pero con root echo y a través de la actualización del mismo Z1 para no perder root, no es así, y lo de recovery, no se perdía la cámara si desbloqueabas el boot?? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el recovery desde la 4.2 y si subes con él lo pierdes...pero el root no
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 11/02/14 a las 09:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770563
|
||||
|
||||
|
No pasa nada.
Lo único que has hecho es poner una rom de 4.3 y la bajado a la 4.2 sin ir escalonamdo poco a poco. A eso se le llama downdraguear. Lo tienes en rom y desarrollo. Arriba. Buscas como downdraguear? Recuerda que es 534 257 290 136 las dos primeras som 4.2 y las dos últimas 4.3 No puedes saltar nunca de la 290 a la 534 sin pasar por la 257. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||