![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca me ha pasado Has instalado algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vá, como no haya sido una actualización de Samsung apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que reinstalando, se supone, debería de volver a aparecer, pero nada. Va ha tocar reinstalar desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso, MAÑANA. Ahora toca ir al sobre, que ya va siendo hora.
Un poquito de pelis a la carta y a sobar. Un saludo y buenas noches |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando lo hagas comenta si se te soluciono buenas noches compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya han pasado unos cuantos días y por fin tengo 5 minutos para entrar en el foro.
Me ha tocado hacer instalación limpia y todo funcionando perfectamente, al parecer el fallo era una mala copia hecha desde el recovery. Se me petó el móvil y antes de reinstalar todo hice una copia y restauré desde esta pero parece que estaba mal. Cosas de probar ROMs y más ROMs, que le vamos a hacer.
|
|
|
|
Esta ROM la veo maravillosa. Pero tengo la siguiente pregunta:
Cual de los links es? Veo muchos publicados y me causa confusion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.wuala.com/kenet/Adm%20te...20dpi_LTA.zip Y version 240 dpi (iconos , menus.... etc reducidos de tamaño para aprovechar mas la pantalla) https://www.wuala.com/kenet/Adm%20te...40dpi_LTA.zip Ahora ya solo tienes que elegir que version O probar las dos
Última edición por pavijomar Día 31/01/14 a las 23:28:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando instalar por CWM el efecto Crt Off y no encuentro naa podeis hecharme un cable?
Seria posible instalar tambien el modo linterna con el pulsador de Home? |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!llevo dos años con el note y lo tengo virgen y estaba interesado en instalar esta rom,despues de leer y buscar bastante creo que mas o menos me ha quedado claro como va el tema,la pequeña duda que me queda es el kernell kernel,seria este el correcto?<< 05.05.2013 - PhilZ-cwm6 v5.00.4 with CWM 6.0.3.1 based recovery >>
DDLSC - DXLSE - JPLSB - XXLSZ - XXLT4 - ZSLO2 tengo la ultima actualizacion a 4.1.2, version de base,n7000xxlt3 numero de compilacion,j2054k.n7000xxlt4 gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes meterle cualquier version Pero metele xxlt4 |
|
|
|
Hola Kenet. Me ha pasado una cosa espero me puedas ayudar.
Tengo tu rom metida, la v8. Hoy he restablecido los datos de fábrica, y ahora el movil no enciende, se queda la pantalla de Galaxy note y de ahí no pasa. Le peor es que me ha pasado mientras lo estaba vendiendo y es me ha quedado una cara... Ya se debería haberlo hecho en casa pero se me pasó. Espero me puedas echar un cable. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en recovery (aunque sea el stock) haz un wipe data y a funcionar |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esta rom tiene version 3, si es asi cual es el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona la red 4g en este terminal?? ... o si hay algún MOD para instalarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No
Que yo sepa no, ademas de no tener antena 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos y gacias por mantener activo este foro de la mejor rom que ha tenido mi note.sólo para curiosear: se puede cambiar la bootanimation? De ser asi . Cómo?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabación de video con la rom v8 no tiene autoenfoque ,las fotos si, habria que solucionar ese asunto. Por lo demas genial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»