|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que algunos han actualizado, si, pero también están trabajando en la base nueva, así que, posibilidades imagino que hay.
Aunque hay liberaras roms que esa base nueva, pero, no sé, España, Alemania, UK, y Francia, como decís son los principales mercados para Samsung en la UE y no han/hemos olido la rom con base nueva, menos Alemania con operador, pero bueno... Yo no me haré ilusiones, pero si que diré una cosa que me gustaría QUE ACTUALIZEN YAAAAA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece grave es que los Vodafone ya la tengan...Además samsung dijo que para enero/febrero la tendríamos. A mi estas cosas me joden bastante la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito lei mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿si instalo la 4.4.2 de Vodafone y restablezco de fabrica me cambia el csc de PHE a ATL? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿ si instalo la 4.4.2 de Vodafone y restablezco de fabrica me cambia el csc de PHE a ATL? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es tanto 4.3 o 4.4.2 sino que funcione bien, yo no tengo ningún interés en actualizar si da problemas.
El tema no es actualizar sino que lo hagan bien. Actualizo o me espero? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy vodafone, tengo 4 4 2 y no cambia nada.. me va el movil igual, la duracion de bateria no os puedo decir por que segun encendi el movil me salto la actualizacion y actualize.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muy buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente me refiero estuve trasteando con el en 4.3 y tenia la notificacion ahi, despues de unas horas configurando y tal y probandolo actualize a 4.4.2 me refiero que lo que no se si ira igual sera la duracion de la bateria pero en cuanto a fluidez y todo eso van igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me está recordando a aquel del subforo del Note 2 "Hilo sobre la próxima actualización a 4.3..." y que parecía no tener fin
Por lo demás, hoy he estrenado mi Note 3. Es de Vodafone y me ha saltado la OTA a 4.4.2 nada más encenderlo, después de configurar al comienzo. No he actualizado, obviamente. Primero hay que leer, leer de nuevo y seguir leyendo un poco más, que ahora no se puede volver atrás y si te equivocas, la cagas. Por lo poco que he podido trastear, el teléfono se desenvuelve a las mil maravillas con la 4.3, que además es una versión bastante moderna y no veo del todo necesario actualizar o, al menos, no a cualquier precio. Así que yo, de momento, me quedo como estoy y esperaré un poquito a ver. Lo actualizaré cuando tenga certeza de que es un avance más que un retroceso. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me está recordando a aquel del subforo del Note 2 "Hilo sobre la próxima actualización a 4.3..." y que parecía no tener fin
Por lo demás, hoy he estrenado mi Note 3. Es de Vodafone y me ha saltado la OTA a 4.4.2 nada más encenderlo, después de configurar al comienzo. No he actualizado, obviamente. Primero hay que leer, leer de nuevo y seguir leyendo un poco más, que ahora no se puede volver atrás y si te equivocas, la cagas. Por lo poco que he podido trastear, el teléfono se desenvuelve a las mil maravillas con la 4.3, que además es una versión bastante moderna y no veo del todo necesario actualizar o, al menos, no a cualquier precio. Así que yo, de momento, me quedo como estoy y esperaré un poquito a ver. Lo actualizaré cuando tenga certeza de que es un avance más que un retroceso. Saludos! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el note 3 libre desde enero y me salto kitkat desde enero. Lo tengo actualizado pero... Será que es importado el móvil? Cómo lo puedo saber? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se ve un Note 3 libre comprado en Phone House y con la 4.4.2 Polaca metida por Odin ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 10/02/14 a las 18:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he mirado, es de Switzerland y el CSC CH. Que implicaciones tiene esto? Qué sólo podré actualizar si salen las versiones en Suiza no? O algo más? A mi el móvil me funciona genial con kitkat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root se puede cambiar fácilmente, pero realmente no implica nada importante Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||