|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, Neo, Peter y compañia. No quiero ser pesado.
Tengo los APK de nuestro compañero Richi. No son compatibles con KHTheme Manager o Xposed, pero dices que se pueden usar siempre que no se use xposed para activarlos. Si se usa KHTheme para activarlos, se está usando exposed. ¿Como se activarian? Yo preguntaba donde bajar los temas porque creía que tenían que se temas KHTheme, y con esa compatibilidad no los encontré. También puede ser que sea un negao buscando. Gracias por vuestra paciencia con los novatos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle por que el hdr no funciona en la cámara? Me sale una raya como si no estuviera activo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar. Ya me pasaba en el Galaxy S. Android OS subia muchísimo y se gastaba la batería en nada. Tengo que dejar la pantalla con el brillo al minimo para que la pantalla suba y Android OS baje. A alguien mas le pasa? Sabeis como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro..yo el OS siempre lo llevo bajo..haz cache y dalvik y sale tiempo a ver si va bajando..hiciste instalación limpia?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toticalducho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, Neo, Peter y compañia. No quiero ser pesado.
Tengo los APK de nuestro compañero Richi. No son compatibles con KHTheme Manager o Xposed, pero dices que se pueden usar siempre que no se use xposed para activarlos. Si se usa KHTheme para activarlos, se está usando exposed. ¿Como se activarian? Yo preguntaba donde bajar los temas porque creía que tenían que se temas KHTheme, y con esa compatibilidad no los encontré. También puede ser que sea un negao buscando. Gracias por vuestra paciencia con los novatos. ![]() Instalo el tema .apk (muiu v5 x ejemplo) Voy al modulo de temas Si no aparece el tema le das a configurar (el engranaje verde de arriba) y seleccionas "all apps" Tiras para atras, le das a search theme y buscas la app del tema (miui v5 x ejemplo). Y ya esta... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hay que activar algo para que el ordenador te detecte el movil para pasar archivos? No consigo que me lo reconozca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que dices?? No te entiendo nada de verdad y no es broma. De todas formas te dire como lo he hecho yo... A ver:
Instalo el tema .apk (muiu v5 x ejemplo) Voy al modulo de temas Si no aparece el tema le das a configurar (el engranaje verde de arriba) y seleccionas "all apps" Tiras para atras, le das a search theme y buscas la app del tema (miui v5 x ejemplo).al Y ya esta... Saludos. ![]() Mi duda era justo esa. Si los temas no son compatibles xposed, que temas tengo que buscar para khtheme? De nuevo gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tendra por ahi el link de descarga de la R9?
|
![]() |