|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha llamado y lo mismo, promocion validada y aceptada, y que las estan empezando a mandar ya. Tambien me ha dicho que podria tardar un poco porque van renovando stock para mandarlas, pero que en 7-10 dias deberia recibirla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una LG 27MA53 me parecería una tomadura de pelo. Es un monitor de pc y no una tele propiamente dicha. A mi una Gestora de LG me dijo que sería la 27MS53.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea esa, aquí dejo un comentario que dejé hace un tiempo, con el orden de probabilidad de las TV. La más probable es la "LG 27MN43D".
Ojala tengas razon y sea la que tiene Smart TV, aunque lo dudo mucho. Cita:Orden de probabilidad: 1:LG 27MN43D Valorada 250€ en LG Web 2:LG 27MA43D Valorada 275€ en Pixmania Aparte de estas dos he encontrado otras dos que tienen las mismas especificaciones pero difiere un poco en la imagen, Aquí las dejo: 3:LG 27MA53D Valorada en 340€ en Amazon.es aunque en theshopping.es está a 263€. 4:LG 27MS53 Valorada en 350€, es la unica que viene con Smart Tv de las cuatro, ojala nos toque esta. ![]() Esas cuatro teles son las unicas que tiene LG en la Web que corresponden a las especificaciones: TV LG 27" Full HD con Panel IPS. ¿Cual creeis que enviarán? si es que nos la envian ajajajja ![]() Última edición por iSalpicaduras Día 10/02/14 a las 12:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que al fin esta semana mas de uno ya la tendrá en casa el primero que tenga la suerte de recibirla que avise para saber el modelo de la tv..
|
|
|
||||
|
||||
|
La que me lo dijo es Gestora de Punto de Venta para telefonía y algo ha de saber. Dijo que era la que reunía todas las características de la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino es ese pq en esa promo hubieran liquidado, que para eso suelen hacer estas promos, será un modelo más nuevo, pero similar. Y una Tv es, queramos o no, que la manden es ya todo un avance.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que hoy ha salido del almacén, que llegaría esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo eso, todas las TV que he puesto en la lista cumplen con los requisitos de las bases de concurso: TV 27" FHD con Panel IPS. Sabiendo eso tambien, las dos que mas se parecen a la foto que hay en la promo, son las dos primeras. (no es que sea definitivo, ya que se reservan el derecho a que el premio no tenga nada que ver con la foto) PD: como dije anteriormente, ojala sea la que dices, ya que es la mas cara de las 4, teniedo smart tv, pero lo dudo, ya que en las bases no nombran smart tv por ningun lado y si fueran a regalar una tv con smart tv lo primero que hacen es publicarlo en LETRA GRANDE para captar mas compradores.
Última edición por iSalpicaduras Día 10/02/14 a las 14:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Miércoles o jueves me han dicho que la tengo en casa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de mreylamas que indicaba el modelo más alto de gama (... y que esperemos se llegue a concretar...), alguno más habéis preguntado por el modelo que tienen en almacenes preparados para mandar a la vez que preguntabais si estabais validados?
.... por si por un casual lo supieran... |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que me interesa mucho.
Pregunto que no puedo leer 40 paginas. Por cuanto sale el completo con cambio de contrato al más barato que haya? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de mreylamas que indicaba el modelo más alto de gama (... y que esperemos se llegue a concretar...), alguno más habéis preguntado por el modelo que tienen en almacenes preparados para mandar a la vez que preguntabais si estabais validados?
.... por si por un casual lo supieran... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
modelo tv
Hola chic@s!!!
Yo he llamado para preguntar, y estoy validado tb!!! Se me ha ocurrido preguntar si ya sabían que modelo enviaban y me han dicho que SÏ!! Me han dicho que es la LG - 27MA53D-PZ Es una pantalla de ordenador que se puede usar de TV. EN amazon sale a 349 La pantalla no es gran cosa, pero a caballo regalado... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad el modelo no esta mal en las tiendas el precio ronda de los 250 a 340 euros pero va mas orientada a monitor que a tv...en fin me gusta el modelo y si es gratis mas aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!!!
Yo he llamado para preguntar, y estoy validado tb!!! Se me ha ocurrido preguntar si ya sabían que modelo enviaban y me han dicho que SÏ!! Me han dicho que es la LG - 27MA53D-PZ Es una pantalla de ordenador que se puede usar de TV. EN amazon sale a 349 La pantalla no es gran cosa, pero a caballo regalado... Un saludo!! ![]() ![]() Me hubiera gustado mas la opcion cuatro pero bueno, era muy imposible que fuera la que tenia el smart tv. jejejje Opcion 3, no está mal, es una TV que vale tambien de monitor, al mismo tiempo. ![]() Ahora a ver si a todos nos llega la misma. Última edición por iSalpicaduras Día 11/02/14 a las 12:13:55. |