|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kernel is not seandroid enforcing
he vuelto a flasear cm 10.2 con una base nueva, y mesale ese error cuando tiene que iniciar. Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo que no pasa nada malo. la unica forma que no te salga ese mensaje de nuevo es instalando touchwiz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tuve tiempo de poner la del dia 9.
Algún comentario más de los q la habéis probado? |
|
|
||||
|
||||
|
salió hoy una SNAPSHOT la acabo de instalar por ahora muy bien ^^
SNAPSHOT M3 10 febrero Características " Hoy, la versión Snapshot M3 ha sido liberada y con ella se conjugan y agrupan, de una manera mucho más estable que la versión nightlie, toda una serie de novedades muy interesantes para el usuario. Entre ellas destacan sobre todo nuevas opciones del launcher por defecto de CyanogenMod 11, que no es otro que Trebuchet, el cual ha conseguido un estilo KitKat pero con más opciones y una enorme fluidez general. Importante también es la nueva incorporación de un menú “Privacidad”, separado ahora del menú de “Seguridad” desde el cual podremos gestionar todos aquellos permisos que las aplicaciones solicitan pero que realmente no queremos darles y no son vitales para su correcto funcionamiento. " http://andro4all.com/2014/02/cyanoge...kat-privacidad Última edición por HectorLPA Día 10/02/14 a las 15:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
salió hoy una SNAPSHOT la acabo de instalar por ahora muy bien ^^
SNAPSHOT M3 10 febrero Características " Hoy, la versión Snapshot M3 ha sido liberada y con ella se conjugan y agrupan, de una manera mucho más estable que la versión nightlie, toda una serie de novedades muy interesantes para el usuario. Entre ellas destacan sobre todo nuevas opciones del launcher por defecto de CyanogenMod 11, que no es otro que Trebuchet, el cual ha conseguido un estilo KitKat pero con más opciones y una enorme fluidez general. Importante también es la nueva incorporación de un menú “Privacidad”, separado ahora del menú de “Seguridad” desde el cual podremos gestionar todos aquellos permisos que las aplicaciones solicitan pero que realmente no queremos darles y no son vitales para su correcto funcionamiento. " http://andro4all.com/2014/02/cyanoge...kat-privacidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi! Pero si q pasa algo malo, q no me inicia el movil dale el logo del s4 con ese mensaje y de ahi no pasa! Jajaja. A lo mejor ha sido coincidencia y he pensado q estaba relacionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar esta rom y no encuentro la tarjeta micro sd desde el explorador q trae la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo....tuvo que instalar otro...esexplorer para MI, es el mejor
|
||||
|
||||
|
A ver chicos. Me gusta llevar la navbar. Activarla es sencillo, y CM te deja desactivar los botones físicos... menos el botón de atrás. En gravity tampoco lo veo. Alguien me puede explcar como desactivar el botón de atrás por favor?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será por opciones... La manual, que es esitar el bulid.prop y añadir qemu.hw.mainkeys=0, o instalar xposed y gravitybox y activarla desde ahí.
El coñazo es desactivar las teclas físicas... menu y home es sencillo ya que la propia CM te da la opción, pero no pasa lo mismo con la tecla atrás.
|
||||
|
||||
|
Se nota cambio en Trebuchet? Es que lo tengo congelado porqué uso el Nova...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la OTA no me encuentra versiones nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|