|
||
|
|
||||
|
||||
|
Choplifter hd, que esta de oferta en play store.... se reinicia el móvil cada vez que se pone, y eso que dice que es compatible
Dokuro funciona bien Snow jinks funciona bien Wimp funciona bien
|
|
||||
|
||||
|
Añado unos cuantos mas:
-Fast five: corre perfecto -Drag race 3D: corre bien aunque parece dar sensacion de lag pero que va. -Cross court tennis: corre perfecto. -Batman TDKR: da algo de lentitud a la hora de cargar los escenarios, pero va bastante bien. -Injustice gods of among us: injugable, se mete al juego bien, pero a la hora de darle a jugar y tal a veces se sale, otras peta, y cuando al final se mete a la lucha peta igualmente lagueandose demasiado, en definitiva injugable aun usando game boost.. una lastima porque es un grandisimo juego.. -GTA Sa: fluido, gran juego. Dentro de poco a ver si pruebo mas y voy aumentando la lista x3
|
||||
|
||||
|
El mejor del mundo:
Carmaggedon Edito: Y un viejo y recomendado fragger ;) Simple y guapo Última edición por Viruel Día 17/01/14 a las 02:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si está dicho ya pero... Jelly Defense es un auténtico vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cierra el Epic Citadel
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el Knight Storm (1.5.4)? Es de caballeria, justas, duelos, etc
Esque a mi se me queda cargando en donde pone A game by manky game o algo asi.. S:
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar x aqui o x mp el gta 3 pliis
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese juego se lo pase a DaSertsy no hace mucho en este hilo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual repito juegos ya comentados, pero, desde que uso mi Ace 2 con CM 10.2, he probado mas juegos estos días y estos que paso a enumerar, van BIEN.
SPC-437 SCP-087 Raiden Legacy Underland Super Hexagon Call Of Duty Black Ops Zombies The Stairwell Unexit Giana Sisters Uwol Quest For Money Plague Inc. Syder Arcade Anomaly Korea Another World Epoch Bladeslinger Contre Jour Carmageddon God Of Blades Metal Slug 3 Double Dragon Trilogy Nightsky The Room Contra:Evolution Fractal Combat X (Premium) Colossatron Eyes The Horror Game The Last Man On Earth 3D Slendy: SCP MOD (ad free) Zombie Gunship Splinter Cell Blacklist Spider-Bot Expendable:Rearmed Mass Effect: Infiltrator Green Force: Zombies (Premium) Rico: A Tale Of Two Brothers EXZeus 2 House Of Slender Zaxxon Escape Pues eso, todos esos probados, jugados y van bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual repito juegos ya comentados, pero, desde que uso mi Ace 2 con CM 10.2, he probado mas juegos estos días y estos que paso a enumerar, van BIEN.
SPC-437 SCP-087 Raiden Legacy Underland Super Hexagon Call Of Duty Black Ops Zombies The Stairwell Unexit Giana Sisters Uwol Quest For Money Plague Inc. Syder Arcade Anomaly Korea Another World Epoch Bladeslinger Contre Jour Carmageddon God Of Blades Metal Slug 3 Double Dragon Trilogy Nightsky The Room Contra:Evolution Fractal Combat X (Premium) Colossatron Eyes The Horror Game The Last Man On Earth 3D Slendy: SCP MOD (ad free) Zombie Gunship Splinter Cell Blacklist Spider-Bot Expendable:Rearmed Mass Effect: Infiltrator Green Force: Zombies (Premium) Rico: A Tale Of Two Brothers EXZeus 2 House Of Slender Zaxxon Escape Pues eso, todos esos probados, jugados y van bien. ![]() Y una cosa, si puedes prueba el Knight Storm 1.5.4 por favor, para ver si no me va a mi o esque nuestro movil no es capaz de correrlo..
|
||||
|
||||
|
En cuanto al Knight Storm, lo miraré, pero creo que es incompatible con Ace 2, en general. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas juegos que van de maravilla, los acabo de probar:
Critical Missions: Space Welcome To Hell Gloomy Dungeons II -Por desgracia, ha desaparecido recientemente del Play Store...: Pitfall! Tresor Neon Shadow Angry Birds GO! Dead Strike |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os voy a dar un 'consejo' por si no lo sabiais, (yo acabo de descubrirlo esta misma noche)
Vereis estaba instalandome un par de juegos nuevos y tal (Dark slayer y Brandnew Boy), el caso es que pruebo el DS y todo perfecto, y al instalar el BB veo que me va cargando hasta la zona que pone que la primera carga tardara un poco y tal, y, al rato se me sale del juego (igual que me pasaba con el Knight Storm), total, que he apagado el movil despues de mas de 500 horas enchufado (hay un apartado en ajustes donde te pone cuanto lleva operativo el movil sin descanso) y a la que he encendido y probado de nuevo el BB ya me corria, he vuelto a instalar el Knight Storm, y despues de tardar un poco en cargarme la pantalla donde antes se me quedaba, se ha metido al juego. El caso es, que cuando noteis que la RAM sin tener NADA usando os llega a mas de 400, apagadlo, porque yo llevaba ya unos dias que el movil sin usar NADA pero nada ehm, tenia en uso mas de 430 mb de RAM todo el rato, y siempre la he tenido entre 200 y 300 mb de RAM, por lo que chicos, si veis que no os corre algun juego o notais el movil algo mas lento, apagadlo, tal vez ya supierais esto, pero siempre hay gente rezagada como yo que descubre las cosas tarde AJAJAJAJA Lo dicho, luego en un par de dias, pongo mas juegos que he ido probando !
|
||||
|
||||
|
Chicos, os voy a dar un 'consejo' por si no lo sabiais, (yo acabo de descubrirlo esta misma noche)
Vereis estaba instalandome un par de juegos nuevos y tal (Dark slayer y Brandnew Boy), el caso es que pruebo el DS y todo perfecto, y al instalar el BB veo que me va cargando hasta la zona que pone que la primera carga tardara un poco y tal, y, al rato se me sale del juego (igual que me pasaba con el Knight Storm), total, que he apagado el movil despues de mas de 500 horas enchufado (hay un apartado en ajustes donde te pone cuanto lleva operativo el movil sin descanso) y a la que he encendido y probado de nuevo el BB ya me corria, he vuelto a instalar el Knight Storm, y despues de tardar un poco en cargarme la pantalla donde antes se me quedaba, se ha metido al juego. El caso es, que cuando noteis que la RAM sin tener NADA usando os llega a mas de 400, apagadlo, porque yo llevaba ya unos dias que el movil sin usar NADA pero nada ehm, tenia en uso mas de 430 mb de RAM todo el rato, y siempre la he tenido entre 200 y 300 mb de RAM, por lo que chicos, si veis que no os corre algun juego o notais el movil algo mas lento, apagadlo, tal vez ya supierais esto, pero siempre hay gente rezagada como yo que descubre las cosas tarde AJAJAJAJA Lo dicho, luego en un par de dias, pongo mas juegos que he ido probando ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|