|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a ver si soy capaz de instalarla..Ya os cuanto despuès como fuè la cosa.En principio pinta fenemenal !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Slim Beam...puedo instalarlo asì por encima via recovery tal cual??? Gracias!!!!
Última edición por dbsegura Día 09/02/14 a las 20:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una galaxy tab 2.7 gt3110 rooteado y me dispuse a instalar la imagen de Cyanogem, me dió error y ahora no sale del menu recovery. Cuando intento salir me dice que posiblemente se haya perdido el root y que si quiero fixearlo... He intentado plancharlo con este rom desde la tarjeta SD y no ha habido forma y cuando lo conecto por cable al ordenador no me lo reconoce. Alguien me pued ayudar por favor??? Estoy un poco desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Urgente!!!! Cuando lo pongo en cwm para instalarlo me da fail (status 7)... porque puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola andy a mi me paso lo mismo que a tí y era porque no tenía actualizado el el recovery a cwm 6.0.4.6. Entra en el hilo de Cianogem de un poco más arriba y ves la solución que me propusieron que a mí me funcionó. Eso sí tienes que instalar el recovery que correspodna a tu mdoelo, el mío era el p3110 y tuve que buscarlo por internet.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias piantamonas... voy a huscar y te aviso como me fue!!! Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible hacerle overclock, algun kernel recomendado...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recommiendo el kernel Blackhawk. Subire el pack de soporte para ese kernel mañana. Ya q sin este pack pierdes todos los tweeks, siendo de sonido y mas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Os vuelvo a decir lo siento por la poca comunicacion que hago por aqui, perdonad el retraso... Gracias, no olvideis el boton de las gracias. No solo comparto la rom, sino q ayude ha fabricarla!
No olvideis vuestro developer! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mitchellreece su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como activo la multiventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version señores/as actualizad para disfrutar de mas cosas chulisimas luego pondre un post con la lista de cambios
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mitchellreece su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se descarga la rom porque me sale cuando le doy al enlace algo asi como "autorize" y nodeja descargarla.
Y otra cosa aparecen 4 sungsonic cual tengo que descargar la primera e iir actualizando ó directamente me descargo la ultima que creo que es la v7. Es que llevo tiempo queriendo probar pero no puedo por lo de los enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
Al pesar tanto es por que ya incluye las gapps ó tengo que flasear tambien las que hay en este post y que pesan 120 mb? Si me aclararas estas dudas me animaria a instalarla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde instale la ROM en mi galaxy tab 2.7 gt3110 y la verdad esque el rendimiento es fantastico ymuy fluido, veo que mi tab funciona a las mil maravillas, mi unico problema esque no logro hacer funcionar la aplicacion Samsung Smart view, esta aplicacion era para clonar la pantalla de mi smart TV y/o cambiar de canal para ver otro gracias a su doble sintonizador, anteriormente tenia la rom stock 4.1.1 y con la palicacion version 2.0.7 me iba a la perfeccion ahora en esta rom e probado mas de 10 versiones que probado y o no funciona el modo dual view o simplemente me dice que aplicacion no instalada (imagino que por la version o algo de la ROM) ¿alguien me puede dar soporte al respecto? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde instale la ROM en mi galaxy tab 2.7 gt3110 y la verdad esque el rendimiento es fantastico ymuy fluido, veo que mi tab funciona a las mil maravillas, mi unico problema esque no logro hacer funcionar la aplicacion Samsung Smart view, esta aplicacion era para clonar la pantalla de mi smart TV y/o cambiar de canal para ver otro gracias a su doble sintonizador, anteriormente tenia la rom stock 4.1.1 y con la palicacion version 2.0.7 me iba a la perfeccion ahora en esta rom e probado mas de 10 versiones que probado y o no funciona el modo dual view o simplemente me dice que aplicacion no instalada (imagino que por la version o algo de la ROM) ¿alguien me puede dar soporte al respecto? gracias de antemano
![]() ) a xhalofloating windows reinicias y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que es exactamente lo que hace ese modulo exposed? ¿Puedo probar hacer otra cosa? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión hay que instalar? La rc1 o la v1 yo instale la rc1 no se cual es la que tenia que instalar y opte por poner la rc1.
Otra cosa el teclado del Z1 como se pone por que a mi solo me sale el de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede arreglar el micrófono? hay algún fix válido? esta rom me gusta bastante pero esta mas orientada al modelo p3100 que es el modelo que posee datos, yo tengo la p3110 que es el modelo solo wifi y me encuentro en muchas roms orientadas al primer modelo el fallo en el micrófono que no funciona alguien sabe como se puede solucionar o aporta un fix válido? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola michell,gracias por todo de antemano,descarge la rom y las gapps,algo ley de un recoveri,podrias poner el enlace de descarga y una pekeño tutorial para instalarla bien y no liarla.gracias amigo con peña como tu es fantastico. Por cierto la room se ve de lujo.tengo ganas de tenerla instalada. Un saludo cordial y un abrazo,Mil Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||