|
||
|
|
||||
|
||||
|
AL LORO!!!!!
NUEVA ROM 1.0.4 BASADA EN LEWA PERO... Dice ser para el modelo inew V3-C y ademas nos aclara que no sabe si se puede flashear en nuestros v3-E. Description ROM Mobile INEW V3-C – ROM Android 4.2.2 Official ROM INEW V3-C LeWa version: cxq_v3_c_v1.0.4 ( LeWa_CXQ_V3-C_14.01.23 ) This ROM is based on LeWa. I don't know if you can installed this ROM on INEW V3-E sorry Resulta que al final va a ser verdad que hay varios modelos de v3 y que la"-E" podria ser engineer... En cualquier caso la rom esta AQUI
|
|
|
||||
|
||||
|
AL LORO!!!!!
NUEVA ROM 1.0.4 BASADA EN LEWA PERO... Dice ser para el modelo inew V3-C y ademas nos aclara que no sabe si se puede flashear en nuestros v3-E. Description ROM Mobile INEW V3-C – ROM Android 4.2.2 Official ROM INEW V3-C LeWa version: cxq_v3_c_v1.0.4 ( LeWa_CXQ_V3-C_14.01.23 ) This ROM is based on LeWa. I don't know if you can installed this ROM on INEW V3-E sorry Resulta que al final va a ser verdad que hay varios modelos de v3 y que la"-E" podria ser engineer... En cualquier caso la rom esta AQUI ![]() En fin, a mi con que mejoren el consumo de batería o saken una de mayor capacidad me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
igual hay una versión para el mercado chino con diferentes frecuencias en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me gusta en esa nueva version - "4- modify the photo camera aperture of 2.0"
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en ver quien es el primer valiente que se lanza a probar si no le BRICKEA to ![]() ![]() ![]() ![]() Edito:Ademas me tienes despistao Elsita,tu no lo habias vendido??
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 10/02/14 a las 13:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin ya me llego el V3 otro mas con terminal
V3-E 1.0.4 ole-ole-ole |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto oe he metido una tarjeta de 64GB y por ahora parece que la lee y la admite creía que solo me aceptaría la de 32 mas tarde os confirmo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMA CONFIRMA!!! y si es posible dinos marca modelo y class ,por si las flys ![]() Edito:Si ves ke te hace cualquier cosa rara comentanoslo tambn.No sea que la reconozca y luego te de problemas,insisto si no es molestia.
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 10/02/14 a las 14:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica noticia,gracias por confirmar estaba a punto de pedir una de 32 class 10 y ya la pedire de 64 class 10.
Dinos si no es molestia marca y class para saber cual funciona seguro por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Yo compre tiempo atrás esta
http://www.ebay.es/itm/111232975079?...84.m1497.l2649 es la que tengo instalada creo que fue un buen precio a ver si os es util |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre tiempo atrás esta
http://www.ebay.es/itm/111232975079?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649 es la que tengo instalada creo que fue un buen precio a ver si os es util ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin otro más con el V3, de momento muy contento, aunque todavia no lo tengo actualizado.
Tengo un par de problemillas que no consigo solucionar, por un lado no me llegan alertas de las notificaciones del face y los correos, he activado la sincronizacion de cuentas y parece que todo está bien, no se si habrá que activar algo más o podrá ser problema de que la unica tarjeta que estoy utilizando es la micro sim, no se..... Otro problemilla es que al grabar videos los grabo y los reproduzco bien desde la galeria, pero al mandarlos por wasap ...... para empezar tarda un monton en enviarse y la persona que los recibe o no puede reproducirlos o se ve a rayas, como si fuese el canal plus codificado pero en color y con audio y para colmo si los reproduzco yo desde la conversación también los veo asi ........ No se, me huele a que será problema de que se esten grabando en algún formato raro chino, pero no encuentro donde cambiarlo, pero si fuese así, no se porque no puedo reproducirlos desde la conversación......... No se, espero que sea alguna tonteria que se pueda solucionar con vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo con 5Gb solo pero me marca pergectamente el espacio libre y me ha leído y archivado todo perfectamente videos ,música,docs,fotos,etc... por ahora todo corre bastante bien aunque me estoy familiarizando aun con el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cosa mas bonita mi Inew.... Jajajaja de momento lo poco que trasteo me gusta, el problema es el que he leído a mas de uno. Al encenderlo me ha cogido perfectamente el reloj y el dia, lo he configurado y estupendo, pero al rato he visto que se me ha cambiado y ya no me deja ponerlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cosa mas bonita mi Inew.... Jajajaja de momento lo poco que trasteo me gusta, el problema es el que he leído a mas de uno. Al encenderlo me ha cogido perfectamente el reloj y el dia, lo he configurado y estupendo, pero al rato he visto que se me ha cambiado y ya no me deja ponerlo bien
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AL LORO!!!!!
NUEVA ROM 1.0.4 BASADA EN LEWA PERO... Dice ser para el modelo inew V3-C y ademas nos aclara que no sabe si se puede flashear en nuestros v3-E. Description ROM Mobile INEW V3-C – ROM Android 4.2.2 Official ROM INEW V3-C LeWa version: cxq_v3_c_v1.0.4 ( LeWa_CXQ_V3-C_14.01.23 ) This ROM is based on LeWa. I don't know if you can installed this ROM on INEW V3-E sorry Resulta que al final va a ser verdad que hay varios modelos de v3 y que la"-E" podria ser engineer... En cualquier caso la rom esta AQUI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice es que hay que flashearla completa con flashtools, el error era porque dejaba algunos ficheros sin marcar
también dice que las frecuencias que usa el 3G no son las chinas, así que es compatible, también lleva el castellano incluido y parece que todo es funcional en cuanto a la cámara lo que comenta es que ahora le hace las fotos con una apertura de F2 ... lo cual es sorprendente al menos, ha posteado unas fotos completas hechas con flash y se pueden leer los datos exif, aunque la calidad no es diferente a la de la v 1.04, al menos aparentemente (esto lo digo yo) si alguien quiere probarla parece que no hay riesgo alguno resumo por si no ha quedado claro, la rom lewa que ha descubierto goku es perfectamente compatible con nuestro móvil, y aparentemente completamente funcional, se isntala con flashtools dejando seleccionados todos los archivos del scatter que lleva, tiene basura chinaka que se puede quitar, trae el castellano como idioma a elegir, han cambiado algo en la cámara que ahora dice que dispara con 2 de apertura, y lleva lewaOS como sistema, que es algo diferente al android normal por lo que las opciones hay que buscarlas de forma diferente Última edición por elsita Día 10/02/14 a las 17:42:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice es que hay que flashearla completa con flashtools, el error era porque dejaba algunos ficheros sin marcar
también dice que las frecuencias que usa el 3G no son las chinas, así que es compatible, también lleva el castellano incluido y parece que todo es funcional en cuanto a la cámara lo que comenta es que ahora le hace las fotos con una apertura de F2 ... lo cual es sorprendente al menos, ha posteado unas fotos completas hechas con flash y se pueden leer los datos exif, aunque la calidad no es diferente a la de la v 1.04, al menos aparentemente (esto lo digo yo) si alguien quiere probarla parece que no hay riesgo alguno resumo por si no ha quedado claro, la rom lewa que ha descubierto goku es perfectamente compatible con nuestro móvil, y aparentemente completamente funcional, se isntala con flashtools dejando seleccionados todos los archivos del scatter que lleva, tiene basura chinaka que se puede quitar, trae el castellano como idioma a elegir, han cambiado algo en la cámara que ahora dice que dispara con 2 de apertura, y lleva lewaOS como sistema, que es algo diferente al android normal por lo que las opciones hay que buscarlas de forma diferente ![]() |