|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está en el play
![]() http://mexico.cnn.com/tecnologia/201...esperado-exito Ya que todo el mundo pide yo pediría la posibilidad de despertar el nexus con doble tap, al igual que se hace para dormirlo. Instalar el touch control y otro kernel (aunque se que se puede hacer con el stock, aunque no se como) solo por eso es un tanto lata. Y aprovecho para volver a felicitar al equipo desarrollador por lo bien que va esta rom y sobre todo por el soporte tan increíble que dan. Última edición por whitequasar Día 10/02/14 a las 16:14:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla que no se si es de la rom o más bien no, pero en cualquier caso seguro que me podeis ayudar
LLevo notando desde hace unos días, no se desde cuando pero no mucho, que estoy gastando muchos datos, al menos en relación a mi bono de pocos megas. Si miro en "Uso de datos" me pone Android Os, pero con la aplicación "My data manager", sale como "Administrador de cuentas...". Y justamente en Android firewall, hay una aplicación o proceso que se llama: "Administración de cuentas de google, Servicios de Google Play,Google Backup Transport, Sincronización de google bookmarks, Marco de servicios de Google, Sincronización de datos de Google", por lo que seguro que es esta. Si con el firewall la desconecto ya no consumo pero entonces no me llegan los correos de gmail. Y si la dejo va gastando y al final del día puede llegar a 50 o más megas entre wifi y datos. Si me paso el día fuera me consume la cuarta parte de mi bono. Antes no me pasaba, no se porque ahora sí. Alguien que tenga un programa de control de gasto de internet puede mirar lel gasto de ese proceso? Alguna solución?, Debo mirar algo? Tk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está en el play
![]() http://mexico.cnn.com/tecnologia/201...esperado-exito Ya que todo el mundo pide yo pediría la posibilidad de despertar el nexus con doble tap, al igual que se hace para dormirlo. Instalar el touch control y otro kernel (aunque se que se puede hacer con el stock, aunque no se como) solo por eso es un tanto lata. Y aprovecho para volver a felicitar al equipo desarrollador por lo bien que va esta rom y sobre todo por el soporte tan increíble que dan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borre la carpeta de la backup de titanium? Es que siemore lo sincronizo con la nube xq siemore se me borra...por si hay alguna solución mas fácil que no conozca... Jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estáis hablando de recovery tengo una duda...¿donde guardais la backup del titanium backup para que al hacer los wipes y flashear otra rom no se v
Borre la carpeta de la backup de titanium? Es que siemore lo sincronizo con la nube xq siemore se me borra...por si hay alguna solución mas fácil que no conozca... Jejej ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla que he detectado es que con el botón power en la navbar, cuando le doy pulsación larga y al salirme el menú para apagar reiniciar etc. Si ahí pulso en cualquier zona de la pantalla se reinicia el móvil...no sé si es un fc concreto mio o es general.
Y otra cosilla que he detectado es que pongo un fondo de pantalla y a veces (casi siempre cuando se está cargando) sinpulso varias veces el botón home el fondo de pantalla se mueve de izkierda a derecha varias veces hasta que ya se queda fijo en un posición jajajaj A ver si alguien mas tiene estos pequeños fallos...vamos que son minucias pero por cobtribuir a limar mas esta pedazo de rom (si es fallo de la rom, que alomejor es de mi movil por lo que sea jajaj) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off topic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero la que se guarda en la sd se borra cuando se hace instalación limpia no? (Vamos los 3 wipes de to la vida)...es que con la sd externa que tenían los móviles antiguos se guardaba ahí y no se borraba, pero este movil sin sd externa real no sé si hay alguna ubicación simulada que haga esa función... Ya que la rom que se va a flashear nueva donde se pone no se borra(ya que los wipes se hacen antes y el zip sigue en la memoria) ahi se podría poner la backup de titanium no? no sé si me explico.
Perdón por el off topic ![]() EDITO: lo del botón power de la navbar es fallo general..
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si los problemas con la sincronizacion son solo mios o es general por favor?
tengo la 6.1 con hellscore 43
|
||||
|
||||
|
Teóricamente ahí tras los wipes debería de seguir la copia no?pero nunca me sale no se por qué. Y lo de la navbar no he leido ese fallo, y mira que intento seguir el post al día jajaj...gracias por el aviso. Lo de la pantalla que alguien lo mire a ver si también le pasa...cosa rara, haré un video para que vean que es jeje EDITO: muchas gracias a BitratE y Gend! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si te funciona esto http://forum.xda-developers.com/nexu...08-01-t2496014
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscaba algo como esto! http://androidmod.net/index.php?topic=97.0 el que me pasate tambien es negro!!! gracias igual!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Encontre algo, si alguien sabe si funciona para nuestra rom! please diganme, xq ahi dice que SOLO FUNCIONA EN ROMS DEODEXADAS! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637477
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre algo, si alguien sabe si funciona para nuestra rom! please diganme, xq ahi dice que SOLO FUNCIONA EN ROMS DEODEXADAS! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637477
![]() Que vi un tema guapo en el hilo de Samsung. Pregunté y solo funcionaba en esos dispositivos