|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el fix y sin hacerlo Última edición por belga40 Día 10/02/14 a las 15:32:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más la descarga de mega de la room se queda en 75%.sube y baja todo el rato.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los cocineros referente a lo del correo que decis que os falla cuando llega una notificacion os da fc al abrirlo desde la cortina.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que c... he echo, pero ahora no me sale el menú de reinicio. Por más que dejo pulsada la tecla de "power", no me sale nada y se me reinicia el movil.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SaG4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desistala si tienes el xposed activado y luego prueba con los modulos poco a poco que ahora no me acuerdo cual era pero hay uno que cambia las funciones de las teclas y pasa eso.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jota19 Día 10/02/14 a las 16:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aprobecho vuestro hilo para dos cosillas jejej una saludar a mi compi rolas muy buena persona y otra gracias al compañero que puso lo de su escritorio con esa famosa apk jejejj pues me eh creado el mio.
Para que veais lo que se puede hacer un saludo a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprobecho vuestro hilo para dos cosillas jejej una saludar a mi compi rolas muy buena persona y otra gracias al compañero que puso lo de su escritorio con esa famosa apk jejejj pues me eh creado el mio.
Para que veais lo que se puede hacer un saludo a todos. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais lo que se puede hacer un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he experimentado FCs de aplicaciones al restaurarlas desde Titanium. Tengo la version full. Al pasar a la V3 nada. Todo ok. Pero esta vez me han dado FC varias aplis:
Next launcher, SlideIt, atriviate, whatsapp, tweetcaster.... He probado con y sin datos, con y sin fix. Pero nada. La solucion ha sido desisintalarlas y volverlars a bajar del playstore. Pero, en fin... Si este es el mayor problema... ![]() Por lo demas la ROM va genial. Desde esta mañana no hay ningun FC ni ningun problema. Una vez reinstaladas las aplis que daban por c***o todo perfecto