![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prueba haciendo wipe cache y dalvik, probablemente sea alguna aplicación no compatible con 4.4.2
|
|
|
|
|
|
Que configuración de gobernador tienes? Prueba cambiando a interactive, ondemand, smartv2,
|
|
|
|
|
Cita:
Selecciona Todas las aplicaciones. Selecciona la aplicación Google Play Store y, a continuación, toca Borrar datos y Borrar caché. Selecciona Administrador de descargas y toca Borrar datos y Borrar caché. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas Otidki, ya sé que pasa, jeje. Cuando la descargo el eset me detecta android adware airpush (o algo así) como un virus. Cuando descargué la beta2, que es la que tengo, no me pasó. Hay algún problema o simplemente desactivo el antivirus. Tú dirás? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la puedes bajar sin problema, no se porque te dirá eso el antivirus pero los antivirus a veces son muy alarmista venga salu2
Lee esto: AirPush Detectado como Virus. Desarrollo Android Como saben, Airpush es una de las redes de Advisor que se estan haciendo populares, ya que económicamente es más viable para el programador, tal como Leadbolt. Caso contrario con admob de Google. En fin, la necesidad de algunos ingresos es primordial para todos, y los desarrolladores sabemos que no vamos a llegar a ser como Kim dotcom, pero algo hay que hacer. Como sus similares, AirPush tiene un eCPM mas elevado, pero con prácticas más intrusivas. Por si piensas agregarlo como tu Advisor, piensalo, ya que algunos antivirus lo detectan como Malware, siendo que el 99% de aplicaciones Android son de tipo Adware ¿Quién queda libre de pecado?.... Última edición por otidki Día 06/02/14 a las 14:27:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Otidki, va muy bien esta rom, lo único que a veces se cierran las aplicaciones comos si pulsara el botón central, pero al volver a abrirlas siguen en el mismo estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la puse el jueves y va muy fluida.
La bateria parecida a las demás, pero ya no tengo ese lag que tenia con la anterior. Muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizado a CyanogenMod 11.0 por ADC-Team - Release 1 10/2/2014
- Cambio del kernel a la versión 3.4.79 K^Kernel_KK-4.4 OC_EXUV_370MB ION+PMEM ADSP v1.4 hasta 1824 MHz - He actualizado todo las aplicaciones y hay mejoras en la cámara y ahora permite guardar las foto en la SD. La verdad que va todo muy bien recomiendo actualizar la aplicación mapa que en alguna versión fallaba ahora funciona bien venga salu2 Descargar: GT-I9001_OtiDki KitKat Nexus 5 Style 4.4.2-Release 1.zip 385.7 MB https://mega.co.nz/#!OcRn1QBA!p7lK1m...u_-VYycb1lB4FQ Última edición por otidki Día 10/02/14 a las 16:23:54 |
|
|
||||
|
||||
|
instalación limpia otdiki?
o con los dos wipes de cambio de release vale? |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso solo wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que siempre hago una instalación con todos los wipe y format para dejarlo lo más limpio posible pero con los 2 wipe vale venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable hacer siempre instalacion limpia, pero si solo haces wipe cache y wipe dalvick cache, no pasa nada.
|
|
|
|
acabo de instalarme esta rom, de momento parece que todo funciona correcto.
iremos informando. saludos |
|
|
|
Hola
veo que esta versión baja la puntuación del Antutu. ¿se nota algo en el rendimiento? Ya me decís. Gracias |
|
|
|
Va de escándalo!
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez es de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salida Tv?
Enhorabuena por la Rom un trabajo genial. Me dieron un movil desahuciado hace un par de meses y le instale la rom, y ahora va como una moto, bateria genial y con lo de ajustar el procesador aguanto donde me pille. Rapida y muy bonita.
Decidi probar a conectarlo a la tele para hacerme una smart tv, tengo el cable y su modificacion correspondiente pero no he encontrado la opcion de salida de tv en aujstes/pantalla como en la rom stock. Sabes si puedo hacer algo o modificar algo para activar esa opcion, me interesa mucho y te lo agradeceria enormemente. Muchas Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me coge cobertura!
La ROM en si, esta muy buena pero cuando salgo de mi casa no me coge cobertura, que me recomiendas hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el modem per si acaso.
|
| Respuesta |