HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/10, 09:37:44
Array

[xs_avatar]
mazmundi mazmundi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
contactos gmail y desire

Hola gente

Tengo algunos problemillas con los contactos de gmail en mi desire. Recientemente la he rooteado y le puse la rom nextsense 5.0. Anteriormente tenia la rom 3.2 sin wipear, hice backup y al cargarlo no me cargo los contactos que tenia en el telefono, afortunadamente me los cargo los sincronizados de gmai. Pero el problema esta en que me aparecen duplicados en el mejor de los casos y cuatriplicados en el peor, en algunos solo tiene el numero de telefono de casa, otros solo el movil, y otros solo el mail. he id a mi cuenta de gmail a revisar los contactos y alli no aparecen estos, ahi alguna manera de acceder a estos contactos en la nube de google desde el pc para poder arreglarlos y sincronizarlos bien?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/10, 09:47:02
Array

[xs_avatar]
tolapoto tolapoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Hola, puedes gestionar los contactos desde la web de gmail, la contraseña y usuario es el mismo que de la Desiré...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Si no te aparecen en los contactos de tu cuenta de google desde tu ordenador, es porque los que estás viendo en tu móvil, duplicados, tripilicados.... son los que tienes en tu sim... que en las sim's para cada teléfono que pones a un contacto te lo toma como un contacto independiente.....

Yo en la Magic es su día lo que hice fue importar los contactos de la sim, y luego desde el ordenador, meterme en los contactos de mi cuenta de google, una vez el teléfono los había sincronizado, y desde alli los ordené a mi gusto, agrupé los diversos números de un mismo contacto, añadí fechas de cumpleaños.... etc... y ahora con la desire al meter mi cuenta de google me sincronizó los contactos....
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 09:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si eso lo pense que la primera vez me los debio sincronizar de la sim, pero ahora no tengo puesto que me sincronice de la sim y sin embargo no aparecen en la cuenta de gmail los contactos que estoy viendo en el telefono, es muy raro...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Tienes activado en el teléfono que te sincronice los contactos?

Miralo por si acaso en Ajustes > Cuentas y Sincronización > Google, y mira si tienes marcadas las casillas....
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si que esta marcado
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
A ver lee el tutorial en la chincheta de "preguntas frecuentes".
Los contactos de la Sim, no sincronizan con gmail, para que sincronicen tienes que importarlos.
Esto os pasa a todos los que teneis esturreados los contactos entre gmail, la sim, el teléfono y alguna red social, mi consejo es que los contactos, en un sitio, si no lo que te ocurre es que en la agenda te esta mostrando los contactos de gmail, los de la sim y los del movil a la vez, por eso aparecen duplicados y otros ni siquiera aparecen.
Importa todos los contactos a gmail, y luego borra los contactos de la sim, y del teléfono, sincroniza y lo tendras todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo es lo que digo, que desde hace un año vacié la sim, ya que los contactos los metí en mi cuenta de Gmail. Y además en los ajustes de los contactos en el teléfono tengo marcado para que me muestre solo los contactos de Gmail y sólo aquellos con número de teléfono
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Importar contactos por primera vez

Muy buenas,

Estoy a la espera de que me llegue el Desire y le estoy dando vueltas al tema de pasar los contactos con esto de la sincronización con GMAIL. El tlf que voy a dejar es un Sony Ericsson y tengo una aplicación con la que puedo exportar a .csv, que entiendo que a su vez se podrá importar en el Desire.

¿La sincro con GMAIL es automática?, ¿se puede elegir no hacerla?.

Es que no se si les pasa lo mismo que a mi, pero en las cuentas de correo a veces vamos agregando contactos y la lista va creciendo y creciendo además de que no tenemos información de tlfs, sino más bien de cuentas de correo.

Todo esto lo digo porque lo que no quiero es que mi cuidada lista de contactos del Sony E. se me vaya a convertir en una lista caótica de información inútil en el Desire.

Muchas gracias de antemano y disculpas si esto ya estaba en otro hilo, en los que busqué no trataban esto exactamente.

¡¡¡Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Tu mismo puedes elegir la lista que quieras que se vea, si desactivas la de google en contactos, pues no se vera, ni sincronizara...

te comento lo que yo he exo, dentro de gmail he creado un grupo con el nombre de Agenda movil, y ay he metido todos los contactos de mis moviles antiguo, y es la que tengo sincronizada !!! y va genial =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/10, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
tchalee tchalee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Puedes importar los contactos desde tu sd, copiando dentro el fichero csv.

Tambien puedes importarlo directamente en tu cuenta google para luego sincronizarlos con tu desi.

Si no quieres usar la sincro, puedes cambiarlo en la configuracion de tu cuenta google en la desi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/10, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Es lo que te han dicho...
Pero siendo algo más claros:
En los ajustes del menú hay un apartado de sincronización donde puedes activar y desactivarla con facebook, contactos, calendario...
Mi consejo, sobretodo en lo que a contactos se refiere, es que la sincronices.
La forma de trabajar con ella es la siguiente:
Entras en el menú principal, luego en contactos y allí pulsas la tecla de menú y pinchas en "ver". Dentro de este submenú seleccionas los contactos de Gmail (una vez sincronizados) y la pestaña de arriba que sólo hace visibles los contactos con número de teléfono.

Las ventajas:

- Tendrás tus contactos con todos sus datos en un formato "estandarizado" incluyendo fotografías, correos, etc.
- Cuando entres en "contactos" sólo verás los de tu antiguo Sony-Ericsson (ya que los de gmail no tendrán número de teléfono).
- Si entras en "buscar contacto" tendrás disponible toda la lista, con lo que además podrás buscar entre los contactos de correo. Lo mismo vale cuando configures la aplicación "Gmail", aunque verás que en el teléfono hay dos: Gmail (push, es decir, notificaciones de correo instantáneas) y Correo. Usa la primera y deja la segunda sólo para el caso de que tengas que sincronizar correo que no sea gmail (hotmail, trabajo...)
- Si cambias de ROM, tienes que hacer un hard reset por lo que sea, te compras otro teléfono (cada vez son más los que sincronizan con Google Contacts), etc. sólo poniendo la dirección de correo y la contraseña, volverás a tener tu agenda de contactos lista para ser usada.

En fin, que vale la pena rompernos un poco los esquemas de cómo hemos estado funcionando y estar un par de días acostumbrándonos a lo nuevo, para luego trabajar de una forma mucho más sencilla y fiable.

Todo esto por supuesto es mi opinión personal, cada uno después hace las cosas como más le apetece y cómodo se siente ;)

Última edición por Broquen Día 10/08/10 a las 16:52:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/10, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
akman akman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
Yo es lo que digo, que desde hace un año vacié la sim, ya que los contactos los metí en mi cuenta de Gmail. Y además en los ajustes de los contactos en el teléfono tengo marcado para que me muestre solo los contactos de Gmail y sólo aquellos con número de teléfono
Pues yo después de colocar bien todos los contactos en la magic, se me han sincronizado perfectamente en Sense, y hasta me ha propuesto los enlaces con facebook.
Otra cosa yo, por seguridad, los contactos de la sim no los borre, los pase con contact2sim pro, que nunca se sabe cuando se te puede joder el móvil y tienes k usar otro, perdiendo toda la agenda
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por akman Ver Mensaje
Pues yo después de colocar bien todos los contactos en la magic, se me han sincronizado perfectamente en Sense, y hasta me ha propuesto los enlaces con facebook.
Otra cosa yo, por seguridad, los contactos de la sim no los borre, los pase con contact2sim pro, que nunca se sabe cuando se te puede joder el móvil y tienes k usar otro, perdiendo toda la agenda
Si tienes todos tus contactos en tu cuenta gmail siempre se te sincronizarán con la agenda d t movil aunque cambies de aparato,eso si,siempre deberá ser android.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: -
contactos duplicados... triplicados...

Buenas tardes, he estado trasteando los contactos de mi Desire, solo tengo seleccionados los contactos del telefono y he querido modificar uno de ellos.

programas > contactos > mantengo presionado sobre el que quiero editar > editar contacto ... y ahi va el tenma!!!

Me aparece el mismo contacto un monton de veces!!! en algunos 2 otros 3 e incluso 6 veces!!!!!

En principio, mis contactos estan en la SD, y alguna vez que he reseteado la Desire, los he recuperado desde ahi (importar de tarjeta SD).

Hay alguna manera de acceder al listados de contactos de la SD y gestionarlos?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 19:58:52
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zanc Ver Mensaje
Buenas tardes, he estado trasteando los contactos de mi Desire, solo tengo seleccionados los contactos del telefono y he querido modificar uno de ellos.

programas > contactos > mantengo presionado sobre el que quiero editar > editar contacto ... y ahi va el tenma!!!

Me aparece el mismo contacto un monton de veces!!! en algunos 2 otros 3 e incluso 6 veces!!!!!

En principio, mis contactos estan en la SD, y alguna vez que he reseteado la Desire, los he recuperado desde ahi (importar de tarjeta SD).

Hay alguna manera de acceder al listados de contactos de la SD y gestionarlos?

Saludos
Por favor usa la búsqueda antes de postear, te lo he movido a este hilo donde ya esta respondida tu pregunta, leelo, tambien decirte que tus dudas estan resueltas en el manual del teléfono, y en el foro en varios tutoriales, y en "preguntas frecuentes", todos ellos en las chinchetas.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:22:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /