|
||
|
|
||||
|
||||
|
@merckado, artista. Se agradece el tuto del viper. Yo lo tengo instalado desde hace días pero no sé configurarlo, así que como sí no lo tuviera.
El reproductor ese que dice MX ni idea...tengo que bichear y dar con él, versión pro, no? A nuestro hermano @cybxxx ya le he pasado la invi. Quién quiera, aquí estamos. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@merckado, no te preocupes ya me ha pasado una papeva. Gracias por el tuto!!
@papeva, muchas gracias reina!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita....
Hay alguna manera de subir el volumen ó la sensibilidad del micrófono incorporado ?? Al usar el Skype se oye muy flojo... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana espero la llegada de la chuwi.... que ya esta bien... xdd y os dare un poco el toston para que me aconsejeis de rom estable.....
p.d si alguien quiere invitacion a series ly que me lo diga
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos por aquí, para echarnos un cable entre todos.
![]() @merckado, artista. Se agradece el tuto del viper. Yo lo tengo instalado desde hace días pero no sé configurarlo, así que como sí no lo tuviera.
El reproductor ese que dice MX ni idea...tengo que bichear y dar con él, versión pro, no? A nuestro hermano @cybxxx ya le he pasado la invi. Quién quiera, aquí estamos. Saludos ![]() El MX es muy común y está en el market, y siempre instalar en versión pro claro. Si se tiene "aptitudes" se puede conseguir lo que se busque. ![]() No es gorrononear, las invitaciones están para eso, no creo que ningún compi tenga problemas en enviarte alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, le he pedido una a papeva. Cuando ella pueda me la pasa.
La App que comentas es la que está un par de páginas detrás? Para que sirve? Para ver las series? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha pedido ultimamente a dinodirect ?pedi la mia el dia 2 aparece todo correcto y no ha avanzado la cosa ,se que tarda como dealextreme un mes aproximadamente .Pero como nunca he comprado a esta tiendo por eso las dudas.
Gracias x adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi una el 8/2/14 espero que tarde poco. La compre por dinodirect y me salio 110,52€, esta bien de precio?
Cuando la tenga os hare mil preguntas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me aparece como enviada ya, y por Sweden Post. Así que hasta que no llegue a Suecia.... Toca esperar.... Edito2: Sabéis de algún cable que sea USB pro un lado, y por el otro el cargador de la chuwi? es para que al llevarla en el coche, no me quede sin batería, y poder conectarla al mechero. Gracias! Última edición por mariuski512 Día 11/02/14 a las 09:28:19. Razón: envío |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al leer en este hilo sobre dicho calle, lo compré, pero desconozco cómo se llama. Funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay uno, en Carrefour también hay solo que a 6€
http://dx.com/p/dc-2-5mm-male-to-usb...0#.UvpUDmaDN7c |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay uno, en Carrefour también hay solo que a 6€
http://dx.com/p/dc-2-5mm-male-to-usb...0#.UvpUDmaDN7c ![]() ![]() Lo voy comprando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|