|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario , si no es por vosotros no detecto esto hasta que se arme la "marimorena". Ahora me toca revisar que es lo que han hecho en el Dalvik. Posiblemente se trate de la preparación para postergarlo, pero ART todavía es muy lento al iniciar y no se nota mucha diferencia de rendimiento, por ahora, al márgen de que muchas apps dan problemas con él. Esta noche Mediafire descarga bien, pero está fatal de subida así que mañana lo tendréis a primerísima hora. Yo voy a seguir hasta que termina de subir pero ....
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 10/02/14 a las 01:21:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y mañana cuando salga del trabajo me pondre a instalarla a ver como va
|
|
||||
|
||||
|
mmm empeze a descargar esa release pero refresque la pagina y me topo con nuevos comentarios, continuo haciendo la descarga para inslarla? sera posible que se haya solucionado lo de la incompatibilidad con algunos juegos (san andreas)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando el ultimo realse va de maravilla sigue asi tuckin y me gusto mucho el cambio de los iconos quedaron de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y ya inicia
Luego comentare como vs
|
||||
|
||||
|
instalada de nuevo y arranca perfecta, mucho mas bonitos los iconos,
el calendario sigue sin aceptar la cuenta gmail sigo probando |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la actualizacion no hace falta wipes? .
Por lo visto han cambiado los iconos ¿se ven con mas definicion? es una de las pegas que veia Como tambien el tiempo que tarda en apagar la tablet a mi me tarda unos 8 segundos. (no se si se podia acelerar el apagado como en la anterior jelly bean que era instantanea teniendo las aplicaciones que fueran. (en cambio la veo recompensada en que consume menos o por lo menos me lo parece.Un saludo y gracias por todo el esfuerzo Tuxlin. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado por duplicado
Última edición por chanchoz Día 10/02/14 a las 14:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la actualizacion no hace falta wipes? .
Por lo visto han cambiado los iconos ¿se ven con mas definicion? es una de las pegas que veia Como tambien el tiempo que tarda en apagar la tablet a mi me tarda unos 8 segundos. (no se si se podia acelerar el apagado como en la anterior jelly bean que era instantanea teniendo las aplicaciones que fueran. (en cambio la veo recompensada en que consume menos o por lo menos me lo parece.Un saludo y gracias por todo el esfuerzo Tuxlin. ![]() A mi se me apaga en 2 o 3 segundos
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy probando el thema es como el que usaba yo tipo samung. y en cuanto al tema de apagar la tablet no se si podra ser que antes de instalar cm 10 y luego las de txulin tenia la de fexus, y habria que tener una rom stock. me sigue tardando en apagar unos 7 segundos. saludos y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo al 100%.... Parece que va como un tiro!!!
Ahhh y esos botones ya los pulso bien.... Ja ja ja Gracias Txulin eres una Maquina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ya me funciona el San Andreas con esta actualización
y veo que ya está integrado lo del rendimiento, una pregunta para que es el art, es algo así como temas hay que bajarlo desde la play store? |
|
|
||||
|
||||
|
Le he echo overclock a 1360 mhz y va muyyyyy bien
Parece otra tablet Gracias TuxLin
|
|
||||
|
||||
|
No se notara en el consumo el overclock de la tablet ya que esta con frecuencia max 1216 mhz en la cpu y en la gpu 384 mhz, sobre todo esta ultima la gpu funciona a mas mhz que sin overclock a 307 mhz ya que la cpu marca el maximo a que funciona. pero en la gpu pienso que siempre va mas forzada. no se si estare en lo cierto o equivocado.saludos y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente consumira mas en los momentos que demande toda la potencia, depende como lo utilices
|
||||
|
||||
|
Bueno habra que mirar a ver que tal se comporta de consumo. Y es igual que la anterior kitkat que estaba bastante bien de consumo.. veremos la actualizacion.saludo tony42, (gracias por la info del apagado pero con la actualizacion sigue en 7 segundos mas o menos, con lo que me gustaba en jellybean que era instantanea)saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ART es el tiempo de ejecución o máquina virtual que se supone sustituirá al actual hasta ahora, Dalvik. Aunque suene ARTístico, solo quiere decir Android RunTime, si no me equivoco, que a mí se me va la pinza bastante, y entre otras cosas, promete reducir consumo en general, ser mas rápido y eficaz, etc, etc. Por ahora está, digamos en fase Beta, experimental, y algunas aplicaciones petan en cuánto se activa por no estar aún optimizadas. Para mí, ahora mismo, es un poco un dolor de muelas, XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
ART es el tiempo de ejecución o máquina virtual que se supone sustituirá al actual hasta ahora, Dalvik. Aunque suene ARTístico, solo quiere decir Android RunTime, si no me equivoco, que a mí se me va la pinza bastante, y entre otras cosas, promete reducir consumo en general, ser mas rápido y eficaz, etc, etc. Por ahora está, digamos en fase Beta, experimental, y algunas aplicaciones petan en cuánto se activa por no estar aún optimizadas. Para mí, ahora mismo, es un poco un dolor de muelas, XDDD
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento también se me apaga en 2 o 3 segundos, estoy muy contento en ese sentido
|