Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
Deseb Deseb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
triste Xperia SP se apaga sólo

Buenas noches, soy nuevo en este foro me acabó de crear la cuenta y hoy hace nada unos minutos estaba hablando por whatsapp cuando de pronto me han salido rallas en la pantalla como si se apagará pero con rayas y se ha reiniciado. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y a que se debe. En los 3 últimos días no lo he reiniciado para nada . Gracias Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/02/14, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

a veces le da por hacer gambadas como la que te ha sucedido de apagarse y reiniciarse solo, sin más!
de todos modos, controla que no te suceda con mucha frecuencia, pues me da a mí que es otro de los errores que trae la rom actual!
Viejo 09/02/14, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
Deseb Deseb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
No ,es la primera vez que me pasa ,lo que si suele pasarme es que al desbloquear habeces me salen muchas rayas de colorines. Pues esperemos a la 4.3 haber si es verdad lo que dicen que la lanzan mañana y se arreglan los fallos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deseb Ver Mensaje
No ,es la primera vez que me pasa ,lo que si suele pasarme es que al desbloquear habeces me salen muchas rayas de colorines. Pues esperemos a la 4.3 haber si es verdad lo que dicen que la lanzan mañana y se arreglan los fallos
Si, al desbloquear puede pasarte eso o qie se quede la pantalla encendida pero en negro. Bugs ebriguer

A mi antes tambien me pasaba lo de los reinicios pero ultimamente creo que no me ha pasado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 08:41:38
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Si, al desbloquear puede pasarte eso o qie se quede la pantalla encendida pero en negro. Bugs ebriguer

A mi antes tambien me pasaba lo de los reinicios pero ultimamente creo que no me ha pasado nunca.
¿¿Rayas de colores?? Nunca me ha pasado y suena a gráfica o placa frita. Si la frecuencia de reinicio comienza a ser más frecuente debería llevarlo al SAT.

A mi nunca se me ha reiniciado. La última vez que me quedé sin batería llevaba más de 400 horas encendido y sin reinicios (hablo de la rom 4.1 de fábrica).
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
A mi tampoco jamas se me reinicio ni me salio manchas d colores, eso mas parece defecto de hardware, si sigue ocurriendo llevalo al sat no es normal q salgan rayas o manchas negras/colores
Viejo 10/02/14, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
No, es muy muy de vez en cuando, no creo que sea defecto de fabrica ni nada. Y cuando le pasa a muchos no creo xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 00:02:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /