Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/14, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
prazsky prazsky no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dsfjpd Ver Mensaje
Cada vez quedo mas sorprendido con spemall. De momento les ha ido bien con sus tacticas pero no deben de ser suficientes los regalos ahorrados y pretenderan tomarnos por tontos y enviar los menos posibles. si es que al final envian alguno porque viendo como avanza la cosa ya me espero cualquier excusa para no hacerlo.
¿Por que digo esto? Linda me acaba de mandar el siguiente mail:

We’d like to notice Today we can get 80 more pcs of xiaomi 3 with very high price(25 USD higher than our normal price), and also xiaomi power bank or xiaomi earphone not in stock today, if you need your phone to send urgently, pls let us know if it is ok to send your order*today*without the power bank or the 2ed generation earphone gift? But we will still send the other gifts as confirmed earlier.

*

If you confirm the give up the earphone or the power bank and send xiaomi 3 with other gifts Today, pls reply this email, if not agree this, pls do not reply, thanks

Espero ansioso que excusa pondran el 17.
Yo también he recibido ese correo y me parece todo lo que está pasando un cachondeo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿qué pasará si en el siguiente batch también consiguen caros los teléfonos? ¿También tendremos que renunciar a los regalos para recibir el teléfono?
La tienda se comprometió a mandar los teléfonos para el día 12 (tras varios incumplimientos) y esto que está haciendo tiene un nombre CHANTAJE: Si quieres el teléfono, renuncia a los regalos y si no, puedes seguir esperando hasta vete tú a saber cuándo...
El compromiso era claro y no lo están cumpliendo!! Lo de los accesorios no es más que una excusa, porque ¿qué pasa con los que los accesorios los tienen en el pedido pagados? ¿A esos sí que se los mandan?
Ivan, espero que empieces a contestar a todos estos temas y a dar soluciones para los que tenemos pagado el pedido desde el 31...
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a prazsky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/02/14, 15:34:35
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Y si ninguno hubiéramos querido renunciar al accesorio .... ?

qué hubieran hecho con los 170 mi3 ? guardarlos hasta el día 20 para luego enviarlos con los accesorios de compensación?
Viejo 10/02/14, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pife Ver Mensaje
Y si ninguno hubiéramos querido renunciar al accesorio .... ?

qué hubieran hecho con los 170 mi3 ? guardarlos hasta el día 20 para luego enviarlos con los accesorios de compensación?
Pues venderselos a otros...
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 10/02/14, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
p0lemic p0lemic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por fibalor Ver Mensaje
alguien me puede ayudar, que he de hacer con esto que me ha enviado spemall:

HI, your order was sent, and we are noticed by DHL today your address postal code:30613 in DHL remote area, so is it ok to change to Fedex with extra payment 9 USD?

or $25 USD extra for DHL remote area cost?

you may pay directly to our paypal account: [email protected] then continue the shipping
Dice que lo enviaron pero en DHL le han notificado que vives en un área remota con lo que DHL les/te reclama 25$ o que prefieres te lo envian por Fedex pagando 9$ a la dirección:
[email protected]

Después de hacer el pago seguirán tramitando tu envío.
Viejo 10/02/14, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
pakurro pakurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: O2
Acabo de contestar a Linda que me envíen el teléfono, ya me buscaré unos auriculares por algún lado
Viejo 10/02/14, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
69vago 69vago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Otra
Soy de la otra conjunta, temblando como va el tema con esto del mail masivo, puenteando a los organizadores de la conjunta ya es la....
Propongo que le planteamos una respuesta contundente entre las dos conjuntas, p.e. disputa masiva de todos en PayPal si no se comprometen al envío de los regalos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 69vago su comentario:
Viejo 10/02/14, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Está claro que es una argucia, no quieren envíar los regalos y eso es lo q van a hacer de aquí al dia 17 mandar correos para ver a quien engañan y cuando llegue el dia 17, ya inventarán alguna excusa de stock, ya vereis. Apuestas?
Viejo 10/02/14, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 69vago Ver Mensaje
Soy de la otra conjunta, temblando como va el tema con esto del mail masivo, puenteando a los organizadores de la conjunta ya es la....
Propongo que le planteamos una respuesta contundente entre las dos conjuntas, p.e. disputa masiva de todos en PayPal si no se comprometen al envío de los regalos
Mide tus palabras que lo mismo alguno te llama exaltador o exagerado, que si no somos capaces de ver las bondades de Spemall y que no existe el descontento generalizado....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mimozur su comentario:
Viejo 10/02/14, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
69vago 69vago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Otra
Lo que pasa es que estoy hasta los.... de que nos tomen el pelo, y seguro que los organizadores más que yo.
Con esta chica, por llamarla de alguna forma ya que es la cara de la p. tienda, me parece que no van las buenas intenciones
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 69vago su comentario:
Viejo 10/02/14, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
AnderFCR AnderFCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

se sabe algo del de 64? la bateria del nexus me sigue parando, pero no se por cuanto tiempo...
Viejo 10/02/14, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pife Ver Mensaje
Si. Yo creo que los primeros 170 mi3 los pillaron antes del año chino a precio normal. y los podían haber enviado con el power bank. Si no tenian stock del accesorio, deberían haberlo enviado posteriormente gratis.

Entiendo que tengan 80 opcionales más caros por provenir de reventa. Y creo que deberían haber ofrecido este atajo sólo a eso 80. y no a todos.

Como dice Iván, este atajo era voluntario, pero .... no me ha gustado nada esta jugada de la tienda. El accesorio opcional era una compensación a sus promesas incumplidas.

Sl2

Edito: éste no es el buen camino para que la tienda demuestre su buen hacer a los administradores de HTCmania. Aún están a tiempo de enviar gratis el power bank a los 170 ( y a los demás) cuando tengan existencias y olvidarse del bono descuento. Eso si cambiaría nuestra opinión de ellos.

Cómo lo ves, Ivan? se les puede plantear?
No estan a tiempo no. Repito: los que aceptaron renunciar al regalo fue cosa suya asique menos reclamar. ¿Si la tienda hiciese eso en que lugar quedariamos los que no aceptamos y seguimos esperando? Te contesto yo, de pringados para arriba. A nadie le hace ninguna gracia que pedidos posteriores le pasen por encima en orden de envio. Un poquito de seriedad y que cada uno sea consecuente de sus actos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dsfjpd su comentario:
Viejo 10/02/14, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AnderFCR Ver Mensaje
se sabe algo del de 64? la bateria del nexus me sigue parando, pero no se por cuanto tiempo...
tampoco tiene que exarte para atras la bateria dura todo el dia sin problemas, el chico de la pagina de andro4all que es donde hacen todas las renders de los telefonos lleva un nexus5 y lo defiende y te puedes imaginar todos los telefono que pasan por sus manos y a elegido ese, por algo sera
Viejo 10/02/14, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Lr pregunte a linda sobre la compra de unas power bank aunque ya tenia el movil y me mando un pequeño descuento y me aconsejo que lo pida dentro de una semana que ahora no tenian stock, lo comento por los que dudan de que envien regalos etc. El 17 parece que tendran stock dr todo y se acabaran con esta conjunta a la espera del de 64gb. Ya queda menos! Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario:
Viejo 10/02/14, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
nark77 nark77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 pro 128gb
Tu operador: Pepephone
Vaya jaleo, uno no entra en el finde en el foro y se encuentra con esto... en fin.
Yo seguí el consejo de no hacer otro pedido y aguantar con el pedido del día 31.
¿Ahora que tengo que hacer? Busco en el segundo post , pero no hay información.
Algún colaborador podría poner en el segundo post, la forma de proceder en mi caso ( que no sera el único ).
A mi se olvidaron mandarme en el orden el correo del día 31, ahí ya me adelantaron medio foro y con lo de este finde el otro medio que quedaba, espero que en estos foros el administrador consensué una manera de hacer conjuntas por que esta es un desastre.

Edito: Desastre en la manera de información y procedimientos , que no están explicados o no se encuentran si no buceas por interminables paginas.
Poner en el segundo post la información relevante.

Última edición por nark77 Día 10/02/14 a las 16:54:54.
Viejo 10/02/14, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
merigp merigp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung
Alguien tiene las fotos que subían los compañeros de como iba el seguimiento del paquete hasta que le llegó a casa?
me acuerdo de que lo subieron en el vol 5 pero como tampoco lo encuentro es por si alguien lo tiene a mano
gracias
Viejo 10/02/14, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Sigue sin llegarme el track.... :-(
Viejo 10/02/14, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:11

3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:38

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:38

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:54

Soy el primero o de los primeros que rechazo los regalos a las 8 de la mañana el sábado.

Saludos.
Viejo 10/02/14, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Sigue sin llegarme el track.... :-(
Por que no hablas con Linda y le preguntas?
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dsfjpd Ver Mensaje
Cada vez quedo mas sorprendido con spemall. De momento les ha ido bien con sus tacticas pero no deben de ser suficientes los regalos ahorrados y pretenderan tomarnos por tontos y enviar los menos posibles. si es que al final envian alguno porque viendo como avanza la cosa ya me espero cualquier excusa para no hacerlo.
¿Por que digo esto? Linda me acaba de mandar el siguiente mail:

We’d like to notice Today we can get 80 more pcs of xiaomi 3 with very high price(25 USD higher than our normal price), and also xiaomi power bank or xiaomi earphone not in stock today, if you need your phone to send urgently, pls let us know if it is ok to send your order*today*without the power bank or the 2ed generation earphone gift? But we will still send the other gifts as confirmed earlier.

*

If you confirm the give up the earphone or the power bank and send xiaomi 3 with other gifts Today, pls reply this email, if not agree this, pls do not reply, thanks

Espero ansioso que excusa pondran el 17.
A mi también me lo han enviado. Parece ser que quieren ahorrarse los máximos regalos posibles. A ver qué pasa el 17/02, cuál es la excusa nueva.

Viejo 10/02/14, 16:56:00
Array

[xs_avatar]
merigp merigp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung
a ver si a alguien le ayuda esto para que se haga una idea jeje
ya me contesto a mi pregunta de arriba es del año pasado
LUNES 16 MARZO
------------------------

Envío recogido 20:52 Hong Kong - Hong Kong

Envío procesado en Hong Kong - Hong Kong 23:21 Hong Kong - Hong Kong

Salida de un centro de tránsito de DHL Hong Kong - Hong Kong 23:25 Hong Kong - Hong Kong

martes 17 marzo
----------------------

Llegada al centro de tránsito de Hong Kong - Hub - Hong Kong 00:19 Hong Kong - Hub - Hong Kong

Envío procesado en Hong Kong - Hub - Hong Kong 03:37 Hong Kong - Hub - Hong Kong

Salida de un centro de tránsito de DHL Hong Kong - Hub - Hong Kong 03:53 Hong Kong - Hub - Hong Kong

Llegada al centro de tránsito de Leipzig - Germany 19:58 Leipzig - Germany

Envío procesado en Leipzig - Germany 22:02 Leipzig - Germany

MIERCOLES 18 MARZO
-----------------------------

Salida de un centro de tránsito de DHL Leipzig - Germany 01:56 Leipzig - Germany

Llegada al centro de tránsito de Vitoria - Spain 06:17 Vitoria - Spain

Envío procesado en Vitoria - Spain 07:01 Vitoria - Spain

Salida de un centro de tránsito de DHL Vitoria - Spain 07:26 Vitoria - Spain

Despacho de aduanas iniciado en Alicante - Spain 09:07 Alicante - Spain

Despacho de aduanas finalizado Alicante - Spain 09:07 Alicante - Spain

Llegada al centro de tránsito de Alicante - Spain 09:08 Alicante - Spain

Entregado a un subcontratista. Detalles de entrega pendientes 09:15 Alicante - Spain

Envío procesado en Alicante - Spain 09:20 Alicante - Spain

Salida de un centro de tránsito de DHL Alicante - Spain 10:00 Alicante - Spain

Llegada al terminal de destino de Alicante - Spain 11:09 Alicante - Spain

Envío en ruta de entrega 14:48 Alicante - Spain
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 04:03:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /