|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado ART con CM? Consume menos que en dalvik?
Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Art en CM va cojonudo 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos cm de hoy : http://download.cyanogenmod.org/get/...GHTLY-mako.zip
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero art consume menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaréis que tal la nueva Nightly que ha salido hoy.
Yo aun no me he decidido a instalarla así que tal vez lo haga dentro de un par de versiones según vaya leyendo por aquí que tal está funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciona la nightly de hoy, el acceder a las opciones del launcher? Alguien la ha instalado ya?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si cm tiene conection manager o teloradio ? o alguna opcion asi ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está de personalización, hace un buen tiempo (1 mes aprox.) que no la pruebo...algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches amigos soy nuevo en esto del nexus y antes de hacer un post a lo idiota para ensuciar el foro mejor pregunto aqui e intentado varias cosas para sacarle provecho y la verdad es muy bueno el telefono en si pero no se nada del dispocitivo intente instalar cm11 y con titanium recuperar apps pero se queda pensando y no las instala instale la revolution r10 pero no me convence mucho stock pero ahora ando ahy ya que no se mucho del tema busco kernels pero no mas se cual es para cm pero no se cual es para stock 4.4 y intente instalar cm10.2 y o sorpresa dice que es estable y no se que sucede que no me deja activar el wifi y probe paranoid 4.3 y lo mismo que puedo que me recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, ya salio la SNAPSHOT M3, la estoy descargando a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisen por favor si trae alguna novedad en cuanto personalización. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no me he fijado si esto se ha ido gestando en las últimas nightlies. No lo he probado tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar cyano, pero tengo TWRP y 4.4.2 KOT49H ¿como cambio a CWM? perdonad el offtopic
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la m3, hacía bastante que no metía cyano. La verdad que de momento perfecta, se la ve muy fluida.
Alguien sabe porque está deshabilitada la opción de extender escritorio? algún método para hacerlo? (Con extender escritorio me refiero a hacer desaparecer la barra de abajo a nuestro antojo) |