|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por buitrictor
Hola buenos días! Tengo un problema al intentar instalar la ROM de android shubCRAFT CM6RC2 V1.1... tras seguir el tuto al pie de la letra y arrancar en el modo dual para android... la bicha se me queda colgada en "jumping kernel...." y se puede quedar con la pantallita negra y esas letras blancas como 20 min y no se me instala nada, teniendo que sacar la batería para volver a encenderla... alguien puede echarme una mano??? (decir que la carpeta de ANDROID la coloco en la misma raiz de la SD como bien indica el tuto, quedando /ANDROID y 3 archivos mas que se me crean al formatear la SD) muchas gracias de antemano. Instala la Shubcraft 1.2b. ![]() Alguna cosilla que se me haya ido de las manos???? Gracias una vez más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto la tenga, le hago el full RAM, es increible como vuela esta Build Veo que muchos usais tapatalk, merece la pena pagar por él? Crazy, tu sueles rodar en Albacete, me suena haber hecho alguna tanda contigo, o con un tio con tu mono y moto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dejas en ascuas....no hay quejas como la tuya ni me pso a mi tampoco tampoco.
La casualidad que estoy copiando a la SD un build nuevo a ver si arreglo lo del WIFI, en unos minutos vere si me pasa y te digo algo. Dejame 5min. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos
![]() En cuanto la tenga, le hago el full RAM, es increible como vuela esta Build Veo que muchos usais tapatalk, merece la pena pagar por él? Crazy, tu sueles rodar en Albacete, me suena haber hecho alguna tanda contigo, o con un tio con tu mono y moto ![]() ![]() En principio soy de canarias... jijij un pelin lejs rodar en albacete pero si que voy a rodar a Cartagena 2 veces al año que mi hermano vive en Torrevieja hace 2 años y me aprovecho jijij |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de tener instalada la ROM Artemis para windows mobile... no creo que tenga nada que ver no???... quizás si vuelvo a reinstalar windows de nuevo limpiamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos
![]() En cuanto la tenga, le hago el full RAM, es increible como vuela esta Build Veo que muchos usais tapatalk, merece la pena pagar por él? Crazy, tu sueles rodar en Albacete, me suena haber hecho alguna tanda contigo, o con un tio con tu mono y moto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que version esta en la seccion Android, no he pasado y no he visto si es la version PRO o no...pero por si acaso te dejo la TapaTalk Pro 1.6.15 que tampoco se si es la ultima porque no lo uso, aunque lo probare me habeis picado la curiosidad.
http://www.4shared.com/file/DYUiDotI...ctivity-2.html He vuelto a instalar la version 1.2b y en menos de 5 Min ya estoy metiendo mi GMAIL para sincronizar ![]() Osea todo perfecto Última edición por CrAzY_CbR Día 10/08/10 a las 11:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pro 1.6.10 sacada de este foro hará 3 semanas y no miré si había una nueva
![]() Edito: en el foro también está la 1.6.15, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111488 Última edición por pepe1232 Día 10/08/10 a las 11:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que version esta en la seccion Android, no he pasado y no he visto si es la version PRO o no...pero por si acaso te dejo la TapaTalk Pro 1.6.15 que tampoco se si es la ultima porque no lo uso, aunque lo probare me habeis picado la curiosidad.
http://www.4shared.com/file/DYUiDotI...ctivity-2.html ![]() Gracias crak! Yo tambien voy por cartagena Si ves a un morlaco de 1,95 en una rvf 400 decoracion rothmans, dile que te invite a unas cañas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira...pincha encima mio y te pasas a la pro x.x.15 ya que estas...voy a la web del autor a ver si hay alguna mas nueva
No me jodas!! Si el tapatalk es como la app que uso del market para ver el foro de XDA y yo pensando que seria eso del tapatalk! jiji Pues mira...a lo mejor de ahi. Si ves a otro toro de 1.90 ese soy yo...la moto no se que decirte porque la GSXR esta rota del accidente...no se si habra otra por ahora. Y la recuperacion del hombro va para un año...no se cuando podre volver a montar.
Última edición por CrAzY_CbR Día 10/08/10 a las 11:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
le he instalado la matt 1.5 desde 0 y le he metido los 3 archivos que habias colgado en megauplod para tener full ram pero me salen los errores graficos...le tengo que cambiar estos copybit.qsd8k.so y gralloc.qsd8k.so ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi RAR tiene que haber: bcm4329.ko copybit.qsd8k.so gralloc.qsd8k.so startup.txt zImage Efectivamente, esos dos archivos son para los graficos. He comprobado mi FULLRAM y esta correcto, trae 5 archivos. Última edición por CrAzY_CbR Día 10/08/10 a las 11:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he echo esto:
Para los que tengan la MATTC 1.5 con sustituir los 3 archivos que te puedes bajar a continuacion dentro de la carpeta ANDROID ya deberias tener la FULL RAM y SALTARTE TODO EL TUTORIAL!!! http://www.megaupload.com/?d=4MOPIX9H |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/file/DYUiDotI...ctivity-2.html CONFIRMADO, He vuelto a instalar la version 1.2b y en menos de 5 Min ya estoy metiendo mi GMAIL para sincronizar ![]() Osea todo perfecto ![]() Yo curro de vez en cuando en Torrevieja.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que hay gente del foro por Torrevieja, otro que está por aquí, avisar cuando vengais y nos tomamos algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he echo esto:
Para los que tengan la MATTC 1.5 con sustituir los 3 archivos que te puedes bajar a continuacion dentro de la carpeta ANDROID ya deberias tener la FULL RAM y SALTARTE TODO EL TUTORIAL!!! http://www.megaupload.com/?d=4MOPIX9H ![]() Bajate el full ram de zshare del tuto y metele los archivos graficos entonces. y haz el tuto en lo referente a dichos archivos. Si te funciona confirmamelo y se lo añadimos al tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale ok, tienes la MATT pense que decias la shub...de todas formas ese SYSTEM deberia tener incluido la corrupcion de graficos. No lo he probado porque no tengo la matt y eso me lo pasaron ayer en el IRC
Bajate el full ram de zshare del tuto y metele los archivos graficos entonces. y haz el tuto en lo referente a dichos archivos. Si te funciona confirmamelo y se lo añadimos al tuto ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la gente que tiene esos 3 archivos sin meter incluso los archivos graficos no tienen corrupcion y tienen un rendimiento genial. No tenemos nada asi pàra nuestra Shurb Crazy?? que tengas fullram solo sustituyendo archivos?? o saldra algo?? es que yo ahora con la shurb 1.2b me va todo de puta madre y no me arriesgo de momento a cagarla, ya que ayer estube hasta las 4 de la mañana liado y me he levantado a las 6:30 para venir a currar ;-(
![]() A ver si se pronuncian los iluminados porque a mi se me acaban los recursos...he probado ya bastantes auto builds y nada...no hay manera. Pero se solucionara 100% seguro, tu tranki. Estoy esperando para mi shub tambien. Bueno si te sirve de ayuda...me acoste a las 3 porque me dolia el hombro, aun asi me acoste con molestias y dormi hasta las 6 despertandome casi cada hora. Estoy agotadisimo hoy...y ando trasteando con esto...mas cansado todavia. Siempre hay alguien peor que tu
Última edición por CrAzY_CbR Día 10/08/10 a las 12:10:00. |