ZTE V975 ZTE V975

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VitilinVk Ver Mensaje
El mio es de esa misma tienda y venia desprecintado ,no te puedo asegurar que no este probado aun asi yo lo achaco al adaptador europeo que me enviaron.Y el movil por el momento cero fallos lo unico el led que va un poco a su bola.
Para el led yo tengo instalada el light manager, me gusta mucho mas que el light flow.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 00:59:52
Array

[xs_avatar]
Ness Ness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco X4 GT
Tu operador: TeleCable
Respecto al precintado de los paquetes, personalmente prefiero que todo lo que compro venga con el precinto original del fabricante. Que resulta que en los controles de calidad se les cuela uno defectuoso, pues imagínate al vendedor probándolo en un minuto lo que se le puede pasar por alto...
Por otra parte y salvo que el vendedor sea un cabrón, si el móvil precintado sale defectuoso, se lo mandas a la tienda(portes a tu cargo, eso sí) y al vendedor le tiene que importar un pimiento lo que le pasa al teléfono, porque la garantía te la da ZTE, no la tienda.
Lo dicho, precintos"everywhere"...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 01:22:19
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
No entiendo nada. Ahora que te envíen una compra precintada es lo extraño y lo que mas desventajas tiene? De que tienda hablas que trabaja así?

En que tienda lo has comprado?

Yo lo he comprado en aliexpress, en la tienda EternalTeam. Espero que venga precintado, aunque no he hablado con ellos, seria lo correcto. Es que si viene desprecintado ya me mosqueare y si encima falla pues reclamación no?
Yo siempre les he pedido que me lo desprecinten y prueben lo basico wifi, sim, sd, bluetooth, gps, etc. Prefiero eso a que me falle algo y tenerlo q enviar de vuelta ya que es una putada.

Desde que por sg post obligan a meter la bateria dentro del telefono aunq no lo pidas lo desprecintan porq tienen q hacer eso de meter la bat.

En general los vendedores mas serios lo desprecintan siempre para probarlo y cerciorarse de lo q envian para evitar problemas...otros solo para meter la bat y q el paquete pase los controles de sg post.

Otra cosa sq los tornillos lleguen sin si precinto de garantia o con señales de haber sido desmontados...entonces a lidiar con ellos y sino a reclamar lógicamente. Mas aun si el movil tiene fallos.

Hasta ahora solo e tenido pegas en este aspecto con pw..deben tener trabajadores poco serios...y mucho volumen de ventas...demasiado.

Con et solo tuve algun problemilla de q llegaron con suciedad que era polvo nada mas...no de ser usados... claramente el almacen donde los probaron no tenia las condiciones adecuadas.

Ese es mi punto de vista y entran en mi casa mas de 20 telefonos al mes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 01:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
No entiendo nada. Ahora que te envíen una compra precintada es lo extraño y lo que mas desventajas tiene? De que tienda hablas que trabaja así?

En que tienda lo has comprado?

Yo lo he comprado en aliexpress, en la tienda EternalTeam. Espero que venga precintado, aunque no he hablado con ellos, seria lo correcto. Es que si viene desprecintado ya me mosqueare y si encima falla pues reclamación no?
Con eternal team vendra desprecintado...ellos te suelen ponet su propio precinto pero no es el de zte
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 01:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
Si es así como dices por el tema de las baterías entonces me puedo olvidar del precinto, para mi el precinto es signo de calidad ya que sé que no está manoseado, a mi los chinos no me inspiran confianza, antes de comprar los dos ultimos terminales le dije a uno de aliexpress que me lo probara por el tema del wifi, pues de eso hace ya una semana y no responde, no creo que le interese molestarse en probarlo y si lo prueba y falla que hace? No lo vende? estos venden hasta a su madre. Aqui ya se sabe, habría que dar con alguno que nos garantice el testeado y sea honrado...
El problema del wifi de este movil no es de Hardware estoy casi seguro. En caso de q no funcionara por fallo de placa o antena el movil se cuelga, se reinicia o simplemente no permite habilitar el wifi. Ni el chino ni la fabrica de zte va a mirar si baja a 1000k/s o a 450k/s supongo q miran conexión y transmisión y si ambos test dan positivos el ratio de descarga y carga se la soplara.

Efectivamente yo me olvidaria del precinto. Si no confias en los chinos, no les compres nada....o mejor aun no consumas...porq casi todo esta fabricado alli...sin excepcion...lo tocan ellos antes q tu en la fabrica tbn.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 01:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VitilinVk Ver Mensaje
El mio es de esa misma tienda y venia desprecintado ,no te puedo asegurar que no este probado aun asi yo lo achaco al adaptador europeo que me enviaron.Y el movil por el momento cero fallos lo unico el led que va un poco a su bola.
Es otra de las razones...lo desprecintan pa meterte cosas como esa. Otros vendedores menos ratas que et meten ademas otros regalos chorras o fundas etc..
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 01:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ness Ver Mensaje
Respecto al precintado de los paquetes, personalmente prefiero que todo lo que compro venga con el precinto original del fabricante. Que resulta que en los controles de calidad se les cuela uno defectuoso, pues imagínate al vendedor probándolo en un minuto lo que se le puede pasar por alto...
Por otra parte y salvo que el vendedor sea un cabrón, si el móvil precintado sale defectuoso, se lo mandas a la tienda(portes a tu cargo, eso sí) y al vendedor le tiene que importar un pimiento lo que le pasa al teléfono, porque la garantía te la da ZTE, no la tienda.
Lo dicho, precintos"everywhere"...
Efectivamente...portes a tu cargo es esa la diferencia 30 euros. Y si ellos lo prueban son portes a su cargo por fallo de ellos. adjuntando las convers y explicado debidamente ali o paypal siempre o al menos casi siempre te dan la razon y le hacen pagarte el envio de vuelta por no probar el articulo q vende y saber q manda al otro lado del mundo algo q va y no una basura jeje.

Aun asi podeis seguir pidiendolos precintados...ya comentareis si os hacen caso o no y la suerte q teneis si os escuchan en caso de fallo y todo eso quien paga portes...etc. aunq ojala todos lleguen bien sean precintados o sin el precinto.

Yo solo aporto mi granito de experiencia por haber recibido muchos muchos teléfonos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 07:17:12
Array

[xs_avatar]
Ness Ness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco X4 GT
Tu operador: TeleCable
Curiosamente los problemas más serios respecto a productos supuestamente nuevos y que resultaron ser usados, los tuve comprando aquí en España, en mi ciudad, en dos sitios que se publicitan hasta en la TV...
Las dos últimas de un poco de valor que he hecho últimamente a tiendas chinas han sido dos Geeks, uno a Pandawill(que ya comenté aquí) y el otro a través de Aliexpress, exigiendo precinto de fabrica y la verdad, bochornoso lo primero y encantado con lo segundo.
En esta vida supongo que nos acabamos comportando según los "palos" que nos caigan, y a mí en las compras,(aquí y afuera) no me ha caído ninguno con el segundo método.Cuestión de experiencias, supongo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 07:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ness Ver Mensaje
Curiosamente los problemas más serios respecto a productos supuestamente nuevos y que resultaron ser usados, los tuve comprando aquí en España, en mi ciudad, en dos sitios que se publicitan hasta en la TV...
Las dos últimas de un poco de valor que he hecho últimamente a tiendas chinas han sido dos Geeks, uno a Pandawill(que ya comenté aquí) y el otro a través de Aliexpress, exigiendo precinto de fabrica y la verdad, bochornoso lo primero y encantado con lo segundo.
En esta vida supongo que nos acabamos comportando según los "palos" que nos caigan, y a mí en las compras,(aquí y afuera) no me ha caído ninguno con el segundo método.Cuestión de experiencias, supongo.
El problem es el vendedor pw no el precinto, si compraras el volumen que yo compro te darias cuenta. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 09:58:03
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Bueno, esa es la cosa que tenemos siempre que compramos a China, no ensuciemos el hilo con posts de si a mí me pasó esto o lo otro porque cada uno seguro que tiene una historia diferente con un final diferente también. Yo conque me funcione bien, estoy contento. Hay tiendas españolas que venden productos muy rebajados porque han sido devueltos y no nos quejamos si funciona, ¿pues igual será con los chinos, no?
Aparte esta reflexión, el mío ya está en el país de destino, me indica que llegó ayer día 9. A ver qué tal me sale el mío.
Salu222
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
martos84 martos84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: zte v975 geek
Tu operador: Movistar
hola a todos,ya tengo solucionado lo del 3g,era problema mio que no acia las cosas bien,pero aun tengo las malditas manchas en la pantalla.el movil es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martos84 Ver Mensaje
hola a todos,ya tengo solucionado lo del 3g,era problema mio que no acia las cosas bien,pero aun tengo las malditas manchas en la pantalla.el movil es una pasada.
con que movil lo compararias??
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
sergiomd sergiomd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: ONO
Chavales ya tenemos subforoooooooooo!!!!!!!

http://db.tt/rOVJORs1
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiomd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/14, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: 3300

Bravo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomd Ver Mensaje
Chavales ya tenemos subforoooooooooo!!!!!!!
Visto y leído!!!
A agregar a favoritos!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Copio y pego de un forero de xda para instalar y usar cwm

translation:
del /system/recovery-from-boot.p and /system/etc/install-recovery.sh (or it will recover stock recovery after boot) actually you can just boot your phone to recovery mode after you flashed cwm to prevent it.
1. turn off your phone
2. boot to Droidboot (vol up+vol down+power)
3. when the phone in Droidboot start the .bat file needed (stock or cwm)

https://docs.google.com/file/d/0B4Tt...ZjUHF1VVk/edit
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coroneta su comentario:
Viejo 10/02/14, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
ziwinin ziwinin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
Si es así como dices por el tema de las baterías entonces me puedo olvidar del precinto, para mi el precinto es signo de calidad ya que sé que no está manoseado, a mi los chinos no me inspiran confianza, antes de comprar los dos ultimos terminales le dije a uno de aliexpress que me lo probara por el tema del wifi, pues de eso hace ya una semana y no responde, no creo que le interese molestarse en probarlo y si lo prueba y falla que hace? No lo vende? estos venden hasta a su madre. Aqui ya se sabe, habría que dar con alguno que nos garantice el testeado y sea honrado...
Yo he comprado 4 moviles y me han contestado que los 4 tienen el wifi testeado...veremos si eso es cierto cuando me lleguen.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: 3300

Lo del cwm asi en cristiano para no iniciados molaria
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
 Cita: Originalmente Escrito por coroneta Ver Mensaje
Copio y pego de un forero de xda para instalar y usar cwm

translation:
del /system/recovery-from-boot.p and /system/etc/install-recovery.sh (or it will recover stock recovery after boot) actually you can just boot your phone to recovery mode after you flashed cwm to prevent it.
1. turn off your phone
2. boot to Droidboot (vol up+vol down+power)
3. when the phone in Droidboot start the .bat file needed (stock or cwm)

https://docs.google.com/file/d/0B4Tt...ZjUHF1VVk/edit
Lo has podido probar? Está en inglés? Creo entender que hay que instalar desde el pc con el móvil en modo download, gracias coroneta, grandes tus aportes.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
No lo he probado aun,se supone que esta en ingles y se instala conectando el móvil en modo download,conectándolo al pc y ejecutando el bat del archivo a descargar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975

Hora actual: 14:26:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /