Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/14, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
semacorfe semacorfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Orange
pues yo sigo sin el track, que estrés dios, voy a mandarle un correo a Linda para saber si lo han mandado.

Viejo 10/02/14, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
ivanp206 ivanp206 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

yo ya tengo el tracik desde esta madrugada y si me sale en DHL el segumiento! ahora a esperar...ahora si que empieza la cuenta atras jaja oye sabeis que puede tardar desde que lo envian??
Viejo 10/02/14, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
fibalor fibalor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

mi track sigue inactivo en dhl y me lo enviaron a las 1.21 de la madrugada, pero me han enviado esta mañana un correo spemall poniendome que mi area es remota y pone lo siguiente:

HI, your order was sent, and we are noticed by DHL today your address postal code:30613 in DHL remote area, so is it ok to change to Fedex with extra payment 9 USD?

or $25 USD extra for DHL remote area cost?

you may pay directly to our paypal account: [email protected] then continue the shipping

¿que significa esto?
Viejo 10/02/14, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
A mí me llegó el tracking ayer por la mañana. Hasta esta mañana no lo encontraba la página de dhl, y hasta hace unas horas me salía lo mismo que a Thule, lo de envío recibido, sin hora ni nada. Ahora me sale esto:

Calma que, a un ritmo u otro, se os irá actualizando todo.
Viejo 10/02/14, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Buenos dias,

He llamado a DHL, para preguntar sobre mi numero de envio, ya que me sale en la web, pero no me pone mas que informacion recibida, y no me pone la hora ni nada.

Me ha comentado la chica, que eso es porque el envio esta en la oficina de DHL pero que aun no se ha recogido para cargar al avion, que seguramente se haga hoy.

Lo digo porque he visto que mucha gente esta en la misma situacion que yo, y por lo tanto comparto la informacion con vosotros.

Depende donde vivais y si se para mucho tiempo en la aduana, deberian llegaros los pedidos entre el miercoles y el jueves.

Esto es para la gente que solamente les sale informacion recibida en la pagina web de DHL, en las que no pone la hora ni nada por el estilo.

Debe ser a que tienen tanta acumulacion que no dan a basto, esto es causa del año nuevo chino.

Asi que nada, paciencia, que parece ser que ya tenemos los moviles en camino para esta semanica!!
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
Thule Thule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por leticou Ver Mensaje
A mí me llegó el tracking ayer por la mañana. Hasta esta mañana no lo encontraba la página de dhl, y hasta hace unas horas me salía lo mismo que a Thule, lo de envío recibido, sin hora ni nada. Ahora me sale esto:

Calma que, a un ritmo u otro, se os irá actualizando todo.
Otro de Zaragoza como yo jaja
Cuando te llegue a ti me llegara a mi casi seguro, no puede ir con mucho retraso
Viejo 10/02/14, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Thule Ver Mensaje
Otro de Zaragoza como yo jaja
Cuando te llegue a ti me llegara a mi casi seguro, no puede ir con mucho retraso
Jajaja, sí, irán junticos.
Viejo 10/02/14, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

Pues yo me empiezo a mosquear..... No se si enviar un correo a mi amiga Linda... (Me pregunto como se llamará de verdad porque no creo que sea Linda.....)
Viejo 10/02/14, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
riccco riccco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 128gb

Refomiendo package tracking 2 (app android).....te informa en tiempo real d los movimientos del envio
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
swapis swapis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Cuanto os tardo en aparecer en la web de DHL lo del tracking ?
Viejo 10/02/14, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por swapis Ver Mensaje
Cuanto os tardo en aparecer en la web de DHL lo del tracking ?
A mi no me ha aparecido todavia. Tracking enviado domingo a las 10:30 de la mañana (hora española).

Viejo 10/02/14, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Alguien más le ha llegado este correo.

Yo de momento voy a esperar.

Cita:
Fecha: 10/02/2014 13:51
Asunto: re:xioaomi 3 limited quantity available now
Para: "xxxxxcc"
Cc:

> Dear Friend,
> *
>
> We’d like to notice Today we can get 80 more pcs of xiaomi 3 with very high price(25 USD higher than our normal price), and also xiaomi power bank or xiaomi earphone not in stock today, if you need your phone to send urgently, pls let us know if it is ok to send your order today without the power bank or the 2ed generation earphone gift? But we will still send the other gifts as confirmed earlier.
>
> *
>
> If you confirm the give up the earphone or the power bank and send xiaomi 3 with other gifts Today, pls reply this email, if not agree this, pls do not reply, thanks
>
> *
> ________________________________
> Best regards,
> Linda
> Sales/Service Dep.
> www.spemall.com
> Email:[email protected]
> Tel:0086-755-25256924
> MSN: [email protected]
> skype:linda-global1
> Yude Global Technology Co.ltd

Última edición por sag4ever Día 10/02/14 a las 14:33:25.
Viejo 10/02/14, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
punkwoll punkwoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
Como se sabe si lo para en la aduana?
Viejo 10/02/14, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Cada vez quedo mas sorprendido con spemall. De momento les ha ido bien con sus tacticas pero no deben de ser suficientes los regalos ahorrados y pretenderan tomarnos por tontos y enviar los menos posibles. si es que al final envian alguno porque viendo como avanza la cosa ya me espero cualquier excusa para no hacerlo.
¿Por que digo esto? Linda me acaba de mandar el siguiente mail:

We’d like to notice Today we can get 80 more pcs of xiaomi 3 with very high price(25 USD higher than our normal price), and also xiaomi power bank or xiaomi earphone not in stock today, if you need your phone to send urgently, pls let us know if it is ok to send your order*today*without the power bank or the 2ed generation earphone gift? But we will still send the other gifts as confirmed earlier.

*

If you confirm the give up the earphone or the power bank and send xiaomi 3 with other gifts Today, pls reply this email, if not agree this, pls do not reply, thanks

Espero ansioso que excusa pondran el 17.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dsfjpd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/14, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
Casaljove Casaljove no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Pues se ve que los del domingo sobre las 10:30 hora española estamos todos igual...
Viejo 10/02/14, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta Linda es una cachonda.... Me responde:

tomorrow will be online

Bien, pero la pregunta era y no me la ha contestado....¿Habeis entregado el paquete a DHL?....

Como pille a la Linda por banda la pongo a recitar el Quijote en mandarin.....
Viejo 10/02/14, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
 Cita: Originalmente Escrito por dsfjpd Ver Mensaje
Cada vez quedo mas sorprendido con spemall. De momento les ha ido bien con sus tacticas pero no deben de ser suficientes los regalos ahorrados y pretenderan tomarnos por tontos y enviar los menos posibles. si es que al final envian alguno porque viendo como avanza la cosa ya me espero cualquier excusa para no hacerlo.
¿Por que digo esto? Linda me acaba de mandar el siguiente mail:

We’d like to notice Today we can get 80 more pcs of xiaomi 3 with very high price(25 USD higher than our normal price), and also xiaomi power bank or xiaomi earphone not in stock today, if you need your phone to send urgently, pls let us know if it is ok to send your order*today*without the power bank or the 2ed generation earphone gift? But we will still send the other gifts as confirmed earlier.

*

If you confirm the give up the earphone or the power bank and send xiaomi 3 with other gifts Today, pls reply this email, if not agree this, pls do not reply, thanks

Espero ansioso que excusa pondran el 17.
Si. Yo creo que los primeros 170 mi3 los pillaron antes del año chino a precio normal. y los podían haber enviado con el power bank. Si no tenian stock del accesorio, deberían haberlo enviado posteriormente gratis.

Entiendo que tengan 80 opcionales más caros por provenir de reventa. Y creo que deberían haber ofrecido este atajo sólo a eso 80. y no a todos.

Como dice Iván, este atajo era voluntario, pero .... no me ha gustado nada esta jugada de la tienda. El accesorio opcional era una compensación a sus promesas incumplidas.

Sl2

Edito: éste no es el buen camino para que la tienda demuestre su buen hacer a los administradores de HTCmania. Aún están a tiempo de enviar gratis el power bank a los 170 ( y a los demás) cuando tengan existencias y olvidarse del bono descuento. Eso si cambiaría nuestra opinión de ellos.

Cómo lo ves, Ivan? se les puede plantear?

Última edición por pife Día 10/02/14 a las 15:12:59.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pife su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/14, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Para los que usais programas externos a dhl para mirar el seguimiento.

¿Sabeis que si vais a dhl, poneis el numero de seguimiento y teneis una opcion que os mandan un correo o un sms con cada actualizacion que hay del paquete?

Yo siempre he usado esa opcion, y os mandan los sms con un margen de media hora con cada actualizacion y asi no hay que estar pendiente de nada
Viejo 10/02/14, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
swapis swapis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
El envio por DHL suele tardar 3-4 días no? osea para el jueves o viernes lo tenemos ya ;)

Viejo 10/02/14, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
fibalor fibalor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

alguien me puede ayudar, que he de hacer con esto que me ha enviado spemall:

HI, your order was sent, and we are noticed by DHL today your address postal code:30613 in DHL remote area, so is it ok to change to Fedex with extra payment 9 USD?

or $25 USD extra for DHL remote area cost?

you may pay directly to our paypal account: [email protected] then continue the shipping
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /