|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
Alguien probo utilizar el altavoz en una llamada?? Xq a mi NO me escuchan, me escuchan MUY MUY bajo. INSTALE el mod de sonido por si eso interesa.
|
|
#223
|
||||
|
||||
|
[email protected] , probe 2 app de contactos y nada . El mismo error , al agregar un contacto , me sale FC
Saludos !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#224
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como puedo poner el reproductor de musica en quick window que no aparece
|
|
#225
|
||||
|
||||
|
Sigo con fc en contactos
, probe con los apk y colocarlos en system y nada .
|
|
#226
|
||||
|
||||
|
No sé por qué os pasa eso de los contactos, habéis hecho una instalación limpia con todos los wipes? Qué recovery habéis usado?
Lo del reproductor de música, pues teniendo en cuenta que esta rom no tiene widget para eso... En system/app está el apk pero luego el widget nada. Busca el apk original de la rom stock y la copias con un explorador root en system/app, así lo he hecho yo y me ha funcionado. Saludos! |
|
#228
|
||||
|
||||
|
+1 yo tambien estoy pensando probarla. Por cierto he leido que no trae widget para la quickwindows, no funciona entonces nada? Me refiero a los 3 que salen, musica, tiempo y reloj. Otra cosa funcionan los kernels como el dorimax o el acura en esta rom? Lo digo por se flex. Un saludo y gracias
__________________
|
|
#229
|
||||
|
||||
|
La rom va de muerte, en rendimiento y en consumo. La recomiendo sin dudar.
Desconozco si es compatible con la funda quick esa, pero todo lo demás funciona de vicio. Y ya viene con el kernel Dorimanx, aunque se le puede poner otro. |
|
#230
|
||||
|
||||
|
Donde está el link de la VIII? En teoría dice que ya la a sacado pero no encuentro el link, gracias!
EDIT: Vale, acabo de ver que aún no la a subido pero que está a punto, esperaré a la nueva update para ponerla y a probar! Última edición por darkblazer Día 10/02/14 a las 13:57:13. |
|
#232
|
||||
|
||||
|
esperando el nuevo link de la nueva version, alguien sabe que cambios tiene???
|
|
#233
|
||||
|
||||
Cita:G-Flex VIII Change Log
* Update Su 1.93 * Waiting New Dori Kernel * Added inverted Chrome,Gmail,Youtube * Fix Front and Back led * Fix Black Color issues ( Launcher Calender etc. ) * Update Gravity Box 2.9.5 * Minor bug fixes * And many more... * Added Simple Black Keyboard Themes v2 ( Thanks @AyDee ) * Added Call record ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkblazer su comentario: | ||
|
#234
|
||||
|
||||
|
hola alguien ha solucionado lo del la llmada del altavoz? me oyen muy bajo sera la rom o el movil?
|
|
#235
|
||||
|
||||
|
|
|
#236
|
||||
|
||||
|
A alguien no le funciona agregar contactos?
|
|
#239
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!! Espero que alguien pueda ayudarme...
Me hice root y seguido fui a instalar esta rom pero no se que le pasa a mi movil que me sale todo el rato (com.android.phone se ha detenido) no puedo pasar de intentar meter el pin y me hes imposible metereme en el recovery. |
|
|
|
#240
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!! Espero que alguien pueda ayudarme...
Me hice root y seguido fui a instalar esta rom pero no se que le pasa a mi movil que me sale todo el rato (com.android.phone se ha detenido) no puedo pasar de intentar meter el pin y me hes imposible metereme en el recovery. ![]() Aún así deberías poder entrar en el recovery. Inténtalo de nuevo, y cuando lo consigas haz los 3 wipes desde ahí... |