Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
guilifog guilifog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Creo que el problema reside en la notificación de intinerancia que está habilitada de forma predeterminada. He visto que cuando la pantalla se ilumina y cambia de banda, por ejemplo, de 3 g de H +, se estrella ... A la inversa también ocurre: si la pantalla se apaga y la pantalla está bloqueada ... He quitado la opción y dejé que "nunca notificar itinerancia" y parece que el w300 es estable.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver que tengo también la columna de x. ¿Cómo se quita? Ojito con el móvil que da muchos problemas. No se lo aconsejo a nadie. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
Vune_123 Vune_123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ITT
 Cita: Originalmente Escrito por guilifog Ver Mensaje
Creo que el problema reside en la notificación de intinerancia que está habilitada de forma predeterminada. He visto que cuando la pantalla se ilumina y cambia de banda, por ejemplo, de 3 g de H +, se estrella ... A la inversa también ocurre: si la pantalla se apaga y la pantalla está bloqueada ... He quitado la opción y dejé que "nunca notificar itinerancia" y parece que el w300 es estable.
Tengo el mismo problema, de momento sin solucion. Thl no ha dado solucion al defecto de irse de vez en cuando a la pantalla de bloqueo, cosa que hace, efectivamente, cuando esta activo el trafico de datos. Desactivado, el telefono es estable. Por lo demas el movil no es para tirar cohetes. Tendria que mejorar cosas, sobre todo el malisimoooooooo flash que tiene de adorno. Vaya cagadaaaaaa.

Por cierto, alguien conoce alguna funda mas estetica y menos aparatosa que la supuesta oficial que circula por todos los sitios.

Graciasssss
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
GSMS GSMS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por fotonnucleico Ver Mensaje
hola, tengo un thl w300 y desde hace una semana le ha salido pintada en la pantalla (por dentro) una columna de "x".
le ha pasado a alguien más?
alguien sabe el porqué puede ocurrir eso?

aunque le quite la batería la columna de "x" no desaparece.
no sé cómo puedo quitar esa columna de "x"

gracias.
A mi también me aparece una columna de "x" ... Se aprecia hasta con la pantalla apagada.... Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 08:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta columna de x, que también aparece en el mío y sin batería. Creía que era producto de una leve caída que tuve con el teléfono pero veo que es común. Por favor, si alguien sabe cómo solucionarlo que lo comente. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
daseva daseva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Buenas, os dejo la review que han hecho los de tiendaoferton:

https://www.youtube.com/watch?v=Wh1uiEx7s
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
Vune_123 Vune_123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ITT
Este video ya tiene tiempo.....Creo que ya lo conociamos todos que cometimos el gran fallo de adquirir esta mierda de terminal...Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 17:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /