|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aguien a probado la última de dirhu, como va, mejor que la del día 20?, una capturilla de batería pa la peña.uploadfromtaptalk1391967102859.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos han sacado nuevas Gapps son del día 7 de febrero, ya la habéis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me uno al grupo de los que estamos probando la nueva versión 20140209. La acabo de descargar, junto con las Gapps, de la página de xda-developers (contacto que sale en el mensaje 1 de este tema).
Ya diré cómo me va. Vengo de la ron de Angels&Demons que últimamente iba fatal (batería, wifi..). A ver con esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacéis wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache, luego instalais la ROM y Gapps, wipe cache y wipe dalvik cache y reiniciais no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. No se si probarla porque la Probam tiene algunas cosas que no me gustaría perder, como la barra de aplicaciones lateral que se esconde. No se si será alguna aplicación que se pueda bajar, pero me encanta dejar una sóla pantalla sólo con el reloj, y lo que habitualmente pongo en el dock ponerlo en esa barra de aplicaciones que queda escondida.
¿Qué tal os ha ido a los que la pusisteis ayer?, ¿algún reinicio? |
|
|
||||
|
||||
|
Joseluis eso también lo hace un launcher, se llama TSF shell, hace lo mismo que comentas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. No se si probarla porque la Probam tiene algunas cosas que no me gustaría perder, como la barra de aplicaciones lateral que se esconde. No se si será alguna aplicación que se pueda bajar, pero me encanta dejar una sóla pantalla sólo con el reloj, y lo que habitualmente pongo en el dock ponerlo en esa barra de aplicaciones que queda escondida.
¿Qué tal os ha ido a los que la pusisteis ayer?, ¿algún reinicio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner también con las Gapps del día 7 y me he encontrado con un launcher diferente... ahora no puedo quitar la barra de búsqueda
y he decidido seguir con el Nova...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros como va la Rom? En breve creo que dispondre del móvil y esta es la que me parece está en mejor desarrollo. .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun en xda hay algunos usuarios que siguen con los mismos problemas (o parecidos) a los de la del dia 28, yo le metere la del 20 y ahi me quedo que es la mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ! No reproduce video el navegador?el reproductor de audio tampoco va?
Edito: La he vuelto a flashear y ahora va bien el audio pero el video sigue sin ir en el navegador.
Última edición por playmanraul Día 10/02/14 a las 15:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
los mismos problemas a la del 28 ufffffff, entonces creo que me apalanco en la del dia 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
En navegador reproduce bien los vídeos. El reproductor de audio no lo se porque yo uso otro distinto al de la rom y que también me funciona perfectamente. Por cierto, yo no tuve ningún problema con la 28...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ha salido Cyanogenmod 11 Milestone 3 para casi 50 dispositivos. Por lo que he leído en Xda debe ser una versión mas estable, es decir, dejaría de ser una Alpha. Esto no significa que sea la versión definitiva, pero da un paso más hacia ello. Supongo que el maestro Dhiru se pondrá manos a la obra en breve para portarla a nuestros SCLs
|