|
||
|
|
||||
|
||||
|
si el firmware original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde ésta la estabilización de la cámara? En en z5s
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienen estabilizador los modelos Z5SN y Z5S LTE, pero son mucho más caros, precisamente por eso y porque tienen más frecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no decían que traia estabilización por software?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien le interesa lo conecte a un radio pioneer deh-x4650bt en el carroy funciona bien.
se pueden controlar las canciones, recibir y enviar llamadas por bluetooth. La llamadas salen claras. Lo unico que no se como hacer todavia es busqueda por voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que tenga la aplicación de la cámara stock me ha bastado con desmarcar la opción de cámara nubia en el instalador aroma para que no instale la ultima versión y listo. Cuando sales del instalador no entiendo la pregunta del si o no pero parece que va mejor si pones no Al elegir los tonos porque no tiene el explorador de origen e igualmente al intentar poner un fondo animado no va como con la rom original ya que le han quitado las apps que lo gestionan. Los tonos se ponen como en las versiones puras de andrioid y para los fondos animados hay que bajarse el apk Última edición por UTOPIA_ Día 10/02/14 a las 10:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
qué cabrón!! envidia non sana pasa por mis venas jajajaja
a mí me llegará mañana o pasado como tarde ya que desde ayer ponía 'llegada internacional de destino' y siempre tardan a raíz de ahí 2 o 3 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una pregunta muy tonta. Hasta ahora tenía un Nokia 5800, que creo que lleva una miniSIM, aunque en algunos sitios dice que es una microSIM. Cuando me llegue el Z5S mini, ¿Necesitaré comprarme otra SIM más pequeña, esa me servirá o puedo usar un adaptador? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Aquí dejo una fotillo. Le acabo de hacer Root, Recovery, Wipe's y Gapps (me ha costado un poco...) y ya funciona todo. Mis primeras impresiones es que es un PEPINO! ![]() http://www.subeimagenes.com/img/img-...031-842870.jpg Última edición por L3WiS Día 10/02/14 a las 22:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una pregunta muy tonta. Hasta ahora tenía un Nokia 5800, que creo que lleva una miniSIM, aunque en algunos sitios dice que es una microSIM. Cuando me llegue el Z5S mini, ¿Necesitaré comprarme otra SIM más pequeña, esa me servirá o puedo usar un adaptador? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
470€ al cambio... yo no me lo compraba, es ya demasiado para un móvil chino (con chino me refiero comprado en china, no que sea malo) |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio me propuse comprar el mi3, luego el nexus 5 y después el mi2s, pero este me esta haciendo dudar otra vez. No quiero un móvil muy grande y el hardware de este es de lo mejor para su tamañao y el precio ya ni te cuento... el problema es que no se si fiarme de aliexpress que ademas pone que tienen 30 dias de processing time... ¿alguien que lo haya comprado por ahi tiene problemas?
Edito: Alguna especulacion sobre la version mini lte? tampoco soy una maniático de las fotos y no se si el estabilizador es relevante fuera de los videos, el 4g en realidad me importa poco. Última edición por AnderFCR Día 11/02/14 a las 14:40:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, un día con el Z5S y... estoy enamorado!
Y lo mejor de todo es que allí por donde lo enseño, todo el mundo quiero uno! Jajaja. Estoy muy contento ![]() Ander yo era de los más cagaos por comprar ahí, estaba realmente acojonao... (además no se podía pagar con todopoderoso Paypal). El pedido salió en 5 días de China y 15 días después me llegó a casa... El LTE no sé si vale la pena, lo único quizá por el NFC de cara al futuro, pero por lo demás muy sobrado
|