![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la rom va de fabvla mvy flvida esta recomendable qveria saver como pvedo desactivar las teclas virtvales q estan en pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, la rom va de lujo muy fluida, personalizable pero mi problema es que la conexion de datos no me funciona el wify si perfectamente pero los datos no, a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la 9.0 encima de la 8.0 sin wipes ni nada, y me va de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, llevo desde la época de la HTC hero flasheando y mi experiencia dice que cada vez que hay cambio de compilación dentro de una misma versión de android (4.3, 4.4 etc) no hace falta hacer un full wipe. Cuando have falta normalmente es cuando pasamos de u a versión a otra por ejemplo de jelly bean a kit kat.
|
|
|
|
alguien save como puedo sacar las teclas virtuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado tb encima de la 8 y sin problemas
|
|
|
|
saven alguien si se pvede poner este tema de eladios
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta!! Haz wipes completos para instalación limpia y a gozar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy revisando consumos.
No uso s-view y veo que consume. ![]() Tengo desactivado esto en ajustes ![]() Aún así me sigue consumiendo batería. Alguien sabe como desactivar s-view por completo? Saludos y gracias PD. Tapatalk no me notifica, ja alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende a mi el tapatalk 4 me va de vicio y me notifica todo
PD: el consumo has de dejar que se asiente hasta la segunda carga al menos. Yo por eso no tengo fundas s-view porque beben de lo lindo |
|
|
|
|
Cita:
es una de las mejores me gusta su personalizacion me atrevo a decir que no la cambiare seguire siempre con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas roms también muy buenas de los grandisimos cocineros que hay en HTC MANÍA aunque desde mi humilde opinión y teniendo en cuenta que cada Note es un mundo el mio va con esta a la perfección, muy ágil, 0 FC y lo importante muy estable.
Ahora por ejemplo me he atrevido con touchwiz ya que soloilmeglio (creador de la Xnote) ha implementado un script que mejora de forma muy destacable la velocidad del touchwiz tanto es así que descargando a la vez y haciendo transiciones de ventana no cuelga!!! 0 lags |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 23kie su comentario: | ||
|
|
|
Está noche le meteré caña a mi note 3, sobre los updates no está la carpeta de kernel si alguien quisiera usar stock o custom kernel. Hablo sobre la v.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te sigo bastante y has pasado de Nova a touchwiz,, lo estoy probando pero echo de menos la configuración del nova. Touchwiz no podemos configurar cuadricula escritorio ni aplicaciones no? Otra cuestión, panel de notificaciones los iconos de acceso rapido echo en falta algunos, captura pantalla, reinicio, etc, no se pueden añadir mas? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocía esa app amigo gracias martin25es
Respondiendo a tu pregunta jualom, si el nova puedes configurar las filas que quieras tanto para escritorio y cajón de apps poniendo las filas y columnas que quieras, le bajas los dpi a 360 con X transformer siguiendo esto en los mensajes: hide/enable/enable/reboot y wualaaa te quedarás alucinado del aspecto que le darás al móvil con dpi más bajos y todo cuadrado. Además con el nova puedes incluso en el apartado app organizarlas por carpetas y demás, sin duda alguna es por no decir uno de los mejores launcher que hay PD: y para dejarlo más cañon en el nova launcher te rexkmiend o desactivas las animaciones tanto en escritorio y cajón de aplicaciones y poner que el fondo no se desplace y con eso ya lo dejas de 10! Edito: y si ya quieres que chupe menos rendimiento cuando tengas nova instalado con el titanium backup te congelas el touchwiz y el bicho consumirá aun menos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 23kie su comentario: | ||
|
|
|
esta rom es increíble trasteando vn poco y veo q ay mvchas maneras de configvrar desir al creador y asvs tester vaya rom maginfica y aver si se pvede poner algvnos de temas q ay x xda forum
Última edición por bandido 22 Día 10/02/14 a las 13:07:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y respecto a Touchwiz, puedo cambiar dpi, pero no podemos configurar cuadricula escritorio ni aplicaciones, me refiero a numero de iconos? Gracias y saludos |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535240 se pvede poner estemita
|
|
|
|
|
|
Funciona genial, me encantó el teclado negro. Cada version mas currada !
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachman11 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es una de las mejores me gusta su personalizacion me atrevo a decir que no la cambiare seguire siempre con esta rom