|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y Puff pues vaya desde Octubre no la actualizan, no es mucho lo mismo ahora la actualizan, culaquiera sabe.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido a la venta en U.K. la 12.2 Wifi 32gb a unos 780€ al cambio en el Phonehouse británico (yo creo que en un mes a lo sumo estará a la venta por aquí)
http://www.nextpowerup.com/news/7395...in-the-uk.html http://www.carphonewarehouse.com/buy...PRO_12_POINT_2 Ahh para los que piensan que 2" en pantallas en esos tamaños es poco os informo que suponen un 46% más, es decir la superficie de pantalla de la 12.2 es casi 1,5 veces la 10,1 y eso se nota y mucho jajajaja Saludos
Última edición por Flanito72 Día 07/02/14 a las 11:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Un video "calentito"
Creo que no podré resistirme!!!
|
||||
|
||||
|
ya esta en la web de Samsung España, la P905 (LTE)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chic@s tampoco hay tantas diferencia e incluso la pantalla de la note 10-2014 tiene mas ppi al tener misma resolución y menos tamaño, os pongo comparación
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy luego a ECI a preguntar si tiene idea de algo jijiji, luego os contare aunque si no pillo allí a un vendedor que conosco lo demás están los pobres un poco despistaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre pasa con los dispositivos de Samsung
Habrá que estar atento...pillas un dia sin iva de eso y una promo de Samsung y seguro que te ahorras mas de 200 € Ya veremos
|
||||
|
||||
|
Pues ya está el firmware de la P905 PHE, el lanzamiento tiene que ser en muy poco tiempo.
Lo que espero que actualicen pronto la 10.1, por que muy fina no va la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos amilio que sea pronto, yo me imagino que sera cerca del MWC que ya despues ECI lo tenga para abril ya eso es diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparados, Listossss.......... Eaaaa ya la marcan como NUEVO y es la Lte.
Última edición por piruletaroja Día 10/02/14 a las 16:23:29. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||