|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema rendimiento
Hola a todos.
Tengo in HTC Desire de Orange recién actualiazo oficialmente a Froyo. El caso es que antes de la actualización,el teléfono se me bloqueaba muchísimo,se iniciaba sólo al navegar por Internet etc. El caso es que pensé que con Froyo se arreglaria el asunto pero no a sido así. He restaurado el móvil de fábrica y Lo probé sin nada instalado,le pasó el advanced task killer y me quedan alrededor de los 270 M libres,pero sigue ocurriendo. A alguien más le pasa??y alguna solución al problema?? Un saludo y gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo in HTC Desire de Orange recién actualiazo oficialmente a Froyo. El caso es que antes de la actualización,el teléfono se me bloqueaba muchísimo,se iniciaba sólo al navegar por Internet etc. El caso es que pensé que con Froyo se arreglaria el asunto pero no a sido así. He restaurado el móvil de fábrica y Lo probé sin nada instalado,le pasó el advanced task killer y me quedan alrededor de los 270 M libres,pero sigue ocurriendo. A alguien más le pasa??y alguna solución al problema?? Un saludo y gracias a todos. ![]() Si te pasa con el teléfono de fábrica, te tocará ir al SAT, me temo.
|
||||
|
||||
|
Yo antes de ir al SAT y probando antes lo que te dice el compañero Broquen... probaría a rootear el teléfono y meter una rom limpia de todo lo que Orange mete en sus rom's, vamos, meterle una rom no branded... y probar a ver que tal... lo mismo es algo que ha puesto la operadora en la rom que te está creando conflictos de software...
Te lo digo más que nada por descartar que sea cosa de hardware del teléfono y ahorrarte el tener que perderlo un tiempo mientras lo dejas en el SAT.... Eso sí, antes mira la versión de HBOOT que tiene tu teléfono para ver si lo puedes rootear... leete los manuales de rooteo antes.... más que nada por no cargartelo.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo rootee hace 4 días, sin instalar nada y sigue ocurriendo. Sin tener nada instalado y entrar en Internet se me reinicia y antes de introducir de nuevo el pin se reinicia otras 8o9 veces y eso sí que no creo que sea normal.
Al recibir la actualización ayer a Froyo,pensé que se solucionaria pero no, sigue igual incluso peor,pues ahora los vídeos de YouTube los veo a saltos. Con un Desire libre ocurre esto? En caso de cambiarle el software y dejarlo libre de Orange, que ROM me recomendais?? Pero antes, no pierde la garantía un terminal con una ROM que no sea la de serie?? Un saludo y gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, al cambiarle la rom por una cocinada se pierde la garantia... supuestamente... porque siempre se puede deshacer el entuerto y dejarla como estaba.... al menos con el método de unrevoked (el que seguí yo) te lo explicaba todo bastante bien y si se podía deshacer.... supongo que en tu caso se podrá igualmente....
Yo tengo una Desire de Orange, rooteada al dia siguiente de darmela (más que nada porque no me dió tiempo antes ) y la rom que llevo es la NextSense 5.0 Official OTA Sense-Froyo y me va todo de fábula....¿Qué método seguiste para rootearla? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se está comentando problemas parecidos aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125227 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que la rootee de fábrica. Pero según he leído en otros post, da igual que cambies la ROM que sigue ocurriendo. Me tocara optar por enviarlo al servicio técnico.:S
Ya e comentado en ese post y según leo, no soy el único al que le ocurre, se habla de una remesa de Desire defectuosa. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si has rooteado, ya has perdido la garantía, aunque no cambies de rom.
Asi que yo que tu desrootearia antes de enviarlo al SAT.Pero antes prueba otra rom, la de neophyte por ejemplo, a ver que tal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||