|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas
Estando con la pantalla bloqueada y sin tocarlo se enciende ella solita de vez en cuando, ¿solución? Al entrar en ajustes de fecha se detiene la aplicación ¿solución? Venía de china con la 1.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Y los ajustes de la fecha hay gente a la que le pasa y otros a los que no, mira comentarios mas atrás que seguro que dicen algo...yo no tuve problemas con eso tampoco ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio, el que no falla la pantalla táctil, también le pasa lo mismo, se enciende sola incluso con el cover puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes por favor poner el enlace al subforo, el buscador de mi talpatalk es nulo. Gracias :beer:
Edito: Ya esta ya lo he visto bien Última edición por fox_law Día 10/02/14 a las 02:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os enciende solo, comprobad a ver si es en momentos de baja cobertura.
A mi me saca a la pantalla principal o veo q se enciende a veces en el pueblo, cuando pierde la señal del WiFi, q es muy débil, o cuando pierde la cobertura de simyo, q también es muy floja.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Una que se levanta con un bonito "en proceso de entrega"... ya os contare!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Larita84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, donde esta más barato esta preciosidad, me ha surgido de vender el mio y no se donde comprarme oro. En pandawill esta más caro que cuando lo compré yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os enciende solo, comprobad a ver si es en momentos de baja cobertura.
A mi me saca a la pantalla principal o veo q se enciende a veces en el pueblo, cuando pierde la señal del WiFi, q es muy débil, o cuando pierde la cobertura de simyo, q también es muy floja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
funda de silicona
http://es.antelife.com/exquisite-sof...-v3-white.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya han pasado las fiestas chinas voy a comprar un trasto de estos .
Parece que la tienda To2c es fiable, pero no entiendo la opción que ponen de Packing Box, ¿que opción hay que escoger? ¿algún consejo previo para la compra? ¿alguna tienda mejor que esta? Soy un mar de dudas. ![]() Si buscas en youtube to2c packing box encontrarás videos de cual es la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que puedas dar tu opinión de este fantástico terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo hablar de To2c que es donde lo pille yo, lo recomiendo al 100%, lo pedí el 17 de enero y lo tenía en casa el 6 de febrero y con funda, 2 protectores, además me mandaron gratis el cargador para coche y el cable OTG, sólo tienes que pedirselo por el chat de su web y te lo añadirán sin ningún problema, a propósito, su chat es otro punto a favor, te atienden realmente bien. Además, para mi sorpresa, el mio ya venía con la rom 1.0.4. Por último decirte que yo aún pillé el código descuento, pero por entonces el móvil estaba 13$ más caro que ahora, por lo que más o menos te saldría por lo mismo.
Yo te hablo de mi experiencia, porque hay otra gente que no está tan contenta con esta tienda. Espero haberte ayudado en algo. P.D:Aunque lo parezca no tengo acciones en To2c, ni la Susan es familia mia. Ya no funciona el código de descuento de ninguna web, verdad?
Ahora mismo dónde sería mejor pedirlo? (que regalen la funda flip) he estado mirando entre pandawill, aliexpress y to2c, pero no consigo decidirme. Un saludo compañeros Edit: me respondo: http://www.aliexpress.com/item/DHL-F...557367094.html la funda y el cable otg por 140, creo que bien, no?. Es para la mano ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo hablar de To2c que es donde lo pille yo, lo recomiendo al 100%, lo pedí el 17 de enero y lo tenía en casa el 6 de febrero y con funda, 2 protectores, además me mandaron gratis el cargador para coche y el cable OTG, sólo tienes que pedirselo por el chat de su web y te lo añadirán sin ningún problema, a propósito, su chat es otro punto a favor, te atienden realmente bien. Además, para mi sorpresa, el mio ya venía con la rom 1.0.4. Por último decirte que yo aún pillé el código descuento, pero por entonces el móvil estaba 13$ más caro que ahora, por lo que más o menos te saldría por lo mismo.
Yo te hablo de mi experiencia, porque hay otra gente que no está tan contenta con esta tienda. Espero haberte ayudado en algo. P.D:Aunque lo parezca no tengo acciones en To2c, ni la Susan es familia mia. ![]() |