HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/10, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
gapomar gapomar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc TATTOO

tattoo BLOQUEADA por imei

Hola, buenas;
Quería informarme de una cosilla, les cuento mi situación.
Adquirí en noviembre del año pasado mi terminal con la compañía Orange, la cual por un error informático no me hizo firmar contrato de permanencia. A día de hoy pido una porta y me "amenazan" con bloquearme el teléfono.
Aún no me han hecho nada. Y si cancelo la porta (q de momento está cancelada) no lo harán. Pero me gustaría saber si existe alguna manera de evitar este bloqueo o de subsanarlo una vez hecho.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
swoakeer swoakeer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola, te cuento mi caso. En noviembre saque un terminal por puntos, firmando la permanencia y el canje de puntos. En marzo se me pierde el movil y llamo para bloquearlo por IMEI. Hace unas semanas me llamaron para decirme que se habian encontrado el movil y que lo fuera a buscar.

Desde que tuve el terminal en las manos llame al servicio de atencio al cliente para dar de alta nuevamente este IMEI. Tras varios intentos me dijeron que tenia que mandar por fax el documento de los puntos (que habia firmado en su momento) con todos mis datos y los del terminal para excluirlo de la lista de robos.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 02:34:08
Array

[xs_avatar]
gapomar gapomar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc TATTOO

gracias por responder, pero mi pregunta es: existe manera de evitar ese bloqueo sin que ellos (la compañía) interceda?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 06:06:21
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gapomar Ver Mensaje
gracias por responder, pero mi pregunta es: existe manera de evitar ese bloqueo sin que ellos (la compañía) interceda?
No, si Orange te quiere bloquear el móvil por IMEI lo puede hacer perfectamente y no podrías hacer nada para evitarlo ya que cambiar el IMEI de los teléfonos actuales es algo practicamente imposible además de ser ilegal.

Te recuerdo que un bloqueo de este tipo inutiliza tu teléfono en todo el territorio nacional, es decir, aunque te cambies de operador el teléfono seguirá inutilizado.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
Stibi Stibi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Si tu no has firmado nada, no te pueden tocar. Si no te lo dijeron (grabaron) el contrato por telefono, están incumpliendo el contrato. Si quieres distraerte un rato con "follones" muevete por consumo. RECLAMA!! Cuando nosotros tenemos errores, no les damos niguna pena!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
como dice stibi si no aparece ni en el contrato firmado ni en la grabacion que Orange te hizo que se reservan el derecho a bloquear el terminal en caso de que decidieras finalizar el contrato antes de los estipulado en el acuerdo de permanencia es ILEGAL que lo hagan, ponte en contacto con facua o con la OCU y exponles tu caso, te pediran que te hagas socio pero los 4 euros y pico merecen la pena cuando evitas todo este tipo de sustos. El error que hace que tu no tengas permanecia lo ha cometido Orange por lo tanto es Orange quien debe asumir las consecuencias no tu.

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 12:58:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /