|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que ni usaba outlook la verdad,pero hace tanto que ya ni me acuerdo como narices lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que instale el ultimo fix se me jodio la rom...no me funciona ningun navegador, ha vuelto el error al girar la galeria, el beatiful home weather me da fc seguidos, el reloj se me queda conjelado, la pantalla de desbloqueo hay veces que no aparece, faltan aplicaciones en el market aun aplicando el parche....y lo raro es que hasta el ultimo fix la rom estaba super fluida y sin ningun problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que parche es el que aplicaste?yo e instalado directamente la 1.5.2 y salvo que se me quedo pillada una vez y tenido que quitar bateria por lo demas bien de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento mi ignorancia, pero os cuento, tengo la room 2.1 oficial, y no consigo descubrir como instalar esta room, alguien me puede ayudar¿?
EDITO: COnsegui instalarlo con el root, pero el movil se me queda trabado cuando pone android cargando.... Como puedo solucionarlo...¿? Última edición por calzonesdesparto Día 08/08/10 a las 01:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho soy novato, si me dices que son los wipes.... GRACIASS
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar esta ultima version de froyo y la verdad es la que mejor me a ido. vuela literalmente sin necesidad de oc.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ceirto la previsualizacion de lacamara casi anda. no se ve nada pero si giras la camara el acelerometro lo nota y por un muy corto espacio de tiempo se ve... por si sirve de algo decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, hay alguna menra de instalar un froyo genuino de google en el htc hero¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que fue a ti al que se le dijo en otro post. no. no se puede. y sieres el mismo no por mas preguntar te diran si. esto es un S.O. premodificado para un terminal con unos drivers para ese terminal.todos los fabricantes que desean usarlo en un terminal deben modificarlo para que funcione. ningun android es 100% genuino ya que todos deben ser adaptados
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora que llevo un poco con ella os comento solo se me a quedaod pillada una vez asi que en ese sentido bien pero rapida rapida tampoco es que vuele de vez en cuando da algun tironcillo entre escritorios a vosotros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no notaba tironcillos nada mas que cuando tuve puesto el livewllpaper, con un fondo normal, va de lujo, y no me puedo quejar de nada, ya que lo de la camara lo he solucionado con el camera magic y por lo demas todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas la tengo puesta hace 2 dias y es increible lo bien que me va, la bateria ok, conexiones, sincronisacion, todo de maravilla, esta se queda por largo tiempo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que no sera para tanto tiempo, la camara va ha funcionar ya mismo y habrá nuevos fix o rom.
jejejej va de lujo la verdad. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
formatee la sd volvi a instalar el ultimo fix y ahora todo ok de nuevo. supongo que los fallos serian por meter tanto fix uno encima de otro sin hacer instalacion limpia. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas mi pregunta es la siguiente: tengo una hero la he actualizado via ota a la 2.1 tengo posibilidad
de instalarle la Cronos Froyo 2.2 sin problemas? si es asi alguien me podria pasar el tutorial de como hacerlo? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120083 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La flasheas via USB desde el PC y tendras una 1.5 oficial, a partir de ahi, tienes que seguir el tuto del amigo Aleixenandros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812