ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
dievilfer dievilfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Pues a mi me va de 10 todo en la nueva 25, de hecho la nueva base es una chispa más rápida que las anteriores y ningún fallo. Respecto a los widgets, he probado a hacerme una llamada perdida al móvil y sí que me aparece un widget de llamada perdida en el móvil, no sé si a eso os referís.
En fin bajo mi punto de vista veo más rollo el error de superuser de la 23.2 por lo que me quedo en la 25 que va como un tiro con el último kernel de Boeffla.
Si, a eso me refiero... a mi me aparece que tengo una llamada perdida en la barra de arriba, pero en la pantalla de notificaciones no me aparece nada. Y cuando en la 23.2 escucho música (con el reproductor stock) me aparecía directamente en la pantalla de bloqueo el widget de música, sólo cuando la escucho, sino no me aparecía, y con esta 25, al igual que con la 24 no me aparece.
Comentar que uso el launcher del Note3, y touchwiz, pero no se si tendrá que ver o no...y de momento con la 23.2 estoy bien, le he metido yo manualmente el kermel nuevo de la V24, y funciona perfectamente. Lo malo es que con la 23.2 pierdes el root, pero tiene facil solución instalando el SuperSu que esta en la propia cocina de la rom, así que...a esperar una versión que traiga realmente mejoras (no solo la base ni actualización de programas que desde el google play puedo actualizarlos tranquilamente).
Saludos!

Viejo 09/02/14, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
AngelusStyle AngelusStyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola! Yo llevo la 25, los widgets en la pantalla de bloqueo no me iban tampoco: el de música, llamadas perdidas y mensaje personal. Pero ahora ya me funcionan, lo único que he hecho ha sido instalar las fuentes de samsung desde Ajustes/Imperium Settings/Imperium OTA Updates/RestoreUpdate/Samsung fonts, se descarga y se instala desde recovery. Al reiniciar me ha preguntado si quería arreglar el root, le he dicho que si por si acaso y ya me funcionan todos. Probadlo los que no les funcione.

Lo que todavía no he conseguido que me funcionen son los mod que instalo desde wanam xposed como la batería circular, el desplazamiento del fondo de pantalla o las 4 formas de reinicio. Lo activo, reinicio y se queda igual que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
punisher0082 punisher0082 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AngelusStyle Ver Mensaje
Hola! Yo llevo la 25, los widgets en la pantalla de bloqueo no me iban tampoco: el de música, llamadas perdidas y mensaje personal. Pero ahora ya me funcionan, lo único que he hecho ha sido instalar las fuentes de samsung desde Ajustes/Imperium Settings/Imperium OTA Updates/RestoreUpdate/Samsung fonts, se descarga y se instala desde recovery. Al reiniciar me ha preguntado si quería arreglar el root, le he dicho que si por si acaso y ya me funcionan todos. Probadlo los que no les funcione.

Lo que todavía no he conseguido que me funcionen son los mod que instalo desde wanam xposed como la batería circular, el desplazamiento del fondo de pantalla o las 4 formas de reinicio. Lo activo, reinicio y se queda igual que antes.
Claro porque no as actualizado el framework eso antes que nada
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por punisher0082 Ver Mensaje
Claro porque no as actualizado el framework eso antes que nada
Aaah pues ahí me has pillado, me podrías decir como hago eso?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Esta en el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta en el tutorial
Cierto, ya está arreglado. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AngelusStyle Ver Mensaje

Es verdad, al final conseguí con esto que has dicho que me funcionase lo de las llamadas perdidas y lo del widget de la música. Ahora todo marcha bien de momento
Saludos!
Viejo 09/02/14, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
Ustedes no tiene problema al presionar el boton de desbloqueo o home? En mi caso tarda 2 o 3 segundos en prender la pantalla. No les pasa?
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 05:02:54
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Delfis Ver Mensaje
Ustedes no tiene problema al presionar el boton de desbloqueo o home? En mi caso tarda 2 o 3 segundos en prender la pantalla. No les pasa?
Eso pasaba con las primeras 4.3 ya no.
Viejo 10/02/14, 09:33:39
Array

[xs_avatar]
currillo86 currillo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Vodafone
hola buenos dias tengo un problema con el widget del tiempo y es que cuando reinicio ya no esta y tengo q volver a ponerlo,tengo instalado el widget del s4 transparente.
porfavor alguien save alguna solucion al problema.
un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por currillo86 Ver Mensaje
hola buenos dias tengo un problema con el widget del tiempo y es que cuando reinicio ya no esta y tengo q volver a ponerlo,tengo instalado el widget del s4 transparente.
un saludo y gracias.
eta mal instalada la rom.... prueba bajar uno independiente miera en el tema creo que esta publicado..
si persiste instal la ron limpia mira tutorial.

Editado:

toma.. Descarga

Última edición por punisher0082 Día 10/02/14 a las 10:24:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Actualizado los enlaces, je je je MEGA....

Imperiun V21.1

Imperiun V22

Imperiun V23

Imperiun V23.1

Imperiun V23.2

Imperiun V24

Imperiun V25

Imperium V25.1 (he solucionado el fallo de widgets. Llamada perdida, música y mensaje personal en pantalla bloqueo)

Si fallan avisar. Todos los link funcionan y están comprobado.

Última edición por punisher0082 Día 10/02/14 a las 11:00:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a punisher0082 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/14, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno espero no haya repeticiones del pos sobre el famoso fallo….

Editado:

Después de realizar varias pruebas, todo funciona bien sin instalar cosas ósea con la ron, en mi caso actualizo el therme perfect y deja de funcionar los widgets de sms y llamada perdida y musica a tener en cuenta… aún no se el motivo..

Última edición por punisher0082 Día 10/02/14 a las 11:47:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
He perdido el root al instalar la nueva versión del Boeffla kernel. Por recovery lo recuperé pero no me dio ese fallo cuando metí el kernel al instalar desde cero la v25.
Viejo 10/02/14, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
Compi tienes el root en zip por si acaso me pasa... No lo tengo :-( gracias por adelantado :-P
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tjbauer33 Ver Mensaje
Compi tienes el root en zip por si acaso me pasa... No lo tengo :-( gracias por adelantado :-P
En imperium settings lo podes bajar.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno espero no haya repeticiones del pos sobre el famoso fallo….

Editado:

Después de realizar varias pruebas, todo funciona bien sin instalar cosas ósea con la ron, en mi caso actualizo el therme perfect y deja de funcionar los widgets de sms y llamada perdida y musica a tener en cuenta… aún no se el motivo..
Yo también realicé alguna prueba y cuando le pongo la aplicación esa del Sense me falla eso de los widgets...de todas formas menuda cosa más rara, porque las otras versiones no fallaban y no creo que sean cosas del kermel (porque en las últimas versiones es lo que se va actualizando, porque la rom en si es la de siempre). Yo de momento lo del sense no se lo voy a poner de nuevo
Por cierto punisher, la versión 25.1 es modificación tuya o salio oficialmente??
Saludos!

Última edición por dievilfer Día 10/02/14 a las 22:06:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por currillo86 Ver Mensaje
un saludo y gracias.
Si no se te soluciona prueba desde las aplicaciones a borrar los datos y la cache del touchwiz, y con eso te debería de ir.
Saludos!
Viejo 10/02/14, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por dievilfer Ver Mensaje
Yo también realicé alguna prueba y cuando le pongo la aplicación esa del Sense me falla eso de los widgets...de todas formas menuda cosa más rara, porque las otras versiones no fallaban y no creo que sean cosas del kermel (porque en las últimas versiones es lo que se va actualizando, porque la rom en si es la de siempre). Yo de momento lo del sense no se lo voy a poner de nuevo
Por cierto punisher, la versión 25.1 es modificación tuya o salio oficialmente??
Saludos!
Ja ja mía, ya te lo digo cuando escribo solucione el falló, no creo que lo encuentres por hay...
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
andresfg09 andresfg09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Delfis Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Llevo la version 25 y kernel goody max2 va de 10 la rom ningun problema solo al con q tarda un poco al encender la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:55:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /