|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de 10 todo en la nueva 25, de hecho la nueva base es una chispa más rápida que las anteriores y ningún fallo. Respecto a los widgets, he probado a hacerme una llamada perdida al móvil y sí que me aparece un widget de llamada perdida en el móvil, no sé si a eso os referís.
En fin bajo mi punto de vista veo más rollo el error de superuser de la 23.2 por lo que me quedo en la 25 que va como un tiro con el último kernel de Boeffla. ![]() Comentar que uso el launcher del Note3, y touchwiz, pero no se si tendrá que ver o no...y de momento con la 23.2 estoy bien, le he metido yo manualmente el kermel nuevo de la V24, y funciona perfectamente. Lo malo es que con la 23.2 pierdes el root, pero tiene facil solución instalando el SuperSu que esta en la propia cocina de la rom, así que...a esperar una versión que traiga realmente mejoras (no solo la base ni actualización de programas que desde el google play puedo actualizarlos tranquilamente). Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo llevo la 25, los widgets en la pantalla de bloqueo no me iban tampoco: el de música, llamadas perdidas y mensaje personal. Pero ahora ya me funcionan, lo único que he hecho ha sido instalar las fuentes de samsung desde Ajustes/Imperium Settings/Imperium OTA Updates/RestoreUpdate/Samsung fonts, se descarga y se instala desde recovery. Al reiniciar me ha preguntado si quería arreglar el root, le he dicho que si por si acaso y ya me funcionan todos. Probadlo los que no les funcione.
Lo que todavía no he conseguido que me funcionen son los mod que instalo desde wanam xposed como la batería circular, el desplazamiento del fondo de pantalla o las 4 formas de reinicio. Lo activo, reinicio y se queda igual que antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo llevo la 25, los widgets en la pantalla de bloqueo no me iban tampoco: el de música, llamadas perdidas y mensaje personal. Pero ahora ya me funcionan, lo único que he hecho ha sido instalar las fuentes de samsung desde Ajustes/Imperium Settings/Imperium OTA Updates/RestoreUpdate/Samsung fonts, se descarga y se instala desde recovery. Al reiniciar me ha preguntado si quería arreglar el root, le he dicho que si por si acaso y ya me funcionan todos. Probadlo los que no les funcione.
Lo que todavía no he conseguido que me funcionen son los mod que instalo desde wanam xposed como la batería circular, el desplazamiento del fondo de pantalla o las 4 formas de reinicio. Lo activo, reinicio y se queda igual que antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que todavía no he conseguido que me funcionen son los mod que instalo desde wanam xposed como la batería circular, el desplazamiento del fondo de pantalla o las 4 formas de reinicio. Lo activo, reinicio y se queda igual que antes. ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ustedes no tiene problema al presionar el boton de desbloqueo o home? En mi caso tarda 2 o 3 segundos en prender la pantalla. No les pasa?
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias tengo un problema con el widget del tiempo y es que cuando reinicio ya no esta y tengo q volver a ponerlo,tengo instalado el widget del s4 transparente.
porfavor alguien save alguna solucion al problema. un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() si persiste instal la ron limpia mira tutorial. Editado: toma.. Descarga Última edición por punisher0082 Día 10/02/14 a las 10:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado los enlaces, je je je MEGA....
Imperiun V21.1 Imperiun V22 Imperiun V23 Imperiun V23.1 Imperiun V23.2 Imperiun V24 Imperiun V25 Imperium V25.1 (he solucionado el fallo de widgets. Llamada perdida, música y mensaje personal en pantalla bloqueo) Si fallan avisar. Todos los link funcionan y están comprobado. Última edición por punisher0082 Día 10/02/14 a las 11:00:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a punisher0082 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero no haya repeticiones del pos sobre el famoso fallo….
Editado: Después de realizar varias pruebas, todo funciona bien sin instalar cosas ósea con la ron, en mi caso actualizo el therme perfect y deja de funcionar los widgets de sms y llamada perdida y musica a tener en cuenta… aún no se el motivo.. Última edición por punisher0082 Día 10/02/14 a las 11:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el root al instalar la nueva versión del Boeffla kernel. Por recovery lo recuperé pero no me dio ese fallo cuando metí el kernel al instalar desde cero la v25.
|
||||
|
||||
|
Compi tienes el root en zip por si acaso me pasa... No lo tengo :-( gracias por adelantado :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero no haya repeticiones del pos sobre el famoso fallo….
Editado: Después de realizar varias pruebas, todo funciona bien sin instalar cosas ósea con la ron, en mi caso actualizo el therme perfect y deja de funcionar los widgets de sms y llamada perdida y musica a tener en cuenta… aún no se el motivo.. ![]() ![]() Por cierto punisher, la versión 25.1 es modificación tuya o salio oficialmente?? Saludos!
Última edición por dievilfer Día 10/02/14 a las 22:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo también realicé alguna prueba y cuando le pongo la aplicación esa del Sense me falla eso de los widgets...de todas formas menuda cosa más rara, porque las otras versiones no fallaban y no creo que sean cosas del kermel (porque en las últimas versiones es lo que se va actualizando, porque la rom en si es la de siempre). Yo de momento lo del sense no se lo voy a poner de nuevo
![]() Por cierto punisher, la versión 25.1 es modificación tuya o salio oficialmente?? Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Llevo la version 25 y kernel goody max2 va de 10 la rom ningun problema solo al con q tarda un poco al encender la pantalla
|