|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Ya tengo mi flamante Note 2 blanquita encima de mi mesa . Queria un movil con pantalla grande y creo que este ha sido la mejor elección. Veremos como se comporta. Dejo atras mi Sensation que tantas alegrias me ha dado, pero no la abandono. ![]() Nos vemos por el foro. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttoniet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! Soy nuevo por aquí, vengo de un LG optimus 2x y 9 meses con un clon chino del note 2 en concreto el star n7189. La verdad es que no iba mal pero como el original nada.
Bueno nos veremos mucho por aquí!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo en mente adquirir este terminal, pero primero me gustaría que me dijeseis los inconvenientes y virtudes, ya que lo usáis el día a día, muchas gracias y un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi note 2!!!
hola ya tengo mi note 2 es de phonehouse del outlet y la verdad estoy muy contento, parece totalmente nuevo ninguna marca de uso por ningun lado eso si hy tenido que actualizar a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas noches, he dejado atras un lg optimus 2x y le compre a una chica el note II por 160 euros, original y libre, que pedazo de terminal, impresionante el cambio en todos los sentidos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sh4rK1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chollaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo el note 2 LTE e va muy bien! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para rootearlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , pues otro más que se sube al carro del note 2
Lo cambie a un compi del foro por un HTC one y la verdad que estoy encantado con el. También hay que decir que al cambiar he salido perdiendo en algunos aspectos como el sonido increíble del HTC , la pantalla fullhd hd y la comodidad que da usar un móvil un poco más pequeño , pero también he ganado en muchos aspectos como la duración de la batería que aunque la del HTC no estaba del todo mal esta le da 1000 patadas. Desde luego ya no vuelvo a un móvil que no tenga una pantalla como mínimo de 5.2 pulgadas. Anteriormente tuve el note 1 y desde que cambie al HTC no hubo un día que no echará de menos el pantallon de los notes jeje Otro cambio a peor a sido el potencial, pero en mi caso ya os puedo decir que la única diferencia que he notado a sido al pasar antutu, porque tanto para el uso diario como para los juegos el note 2 sigue rindiendo a tope. Que no os quepa duda que tenemos móvil para rato. Bueno y después de toda esta chapa me despido jeje Un saludo a todos los noteros del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yooo tambien! Tras haber exprimido al máximo el zte skate me he pillado el note de segunda mano en tph, haber si no tengo ningun problema porque el servicio tecnico que ofrecen es penoso.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece con un S2, luego vi la pantalla un poco pequeña, me pase al Note 1 y desde diciembre tengo el note 2 y es un equipo brutal, el rendimiento de la batería es espectacular, lo malo es que a veces extraño lo fácil y liviano que era el S2 pero por ningún motivo regreso a un teléfono que tenga menos de 5.3 de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Note 2 pero deseo el 3 jeje!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AragoDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo...... quiero el 3, realmente es más por el aspecto exterior xq internamente no creo que haya tantas diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un Note 2 después de vender mi S3 y encantadísimo! saludos!
|