![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues esa es mi consulta amigo de htcmania?
quisiera saber para ustedes cual es la mejor rom que tengan instalada? yo tengo instalada la rom de RoDrIgUeZsTyLe pero ya no ah actualizado el buen rodriguez y quisiera ver si puedo instalar alguna rom nueva que me pudieran recomendar ![]() espero y puedar darme un buen consejo y decirme que rom instalar saludostes y gracias por sus respuestas ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen...
Es un desarrollador muy serio y prudente, sus releases son algo lentos en salir pero siempre son los más estables y los que más aportan, un ejemplo sería el 720p en froyo, que se preocupó en implementar y aún no es beta, pero ya hay muchos roms basados en froyo, y aún cyanogen no saca su versión oficial... algunos desesperamos :enfadadisimo : ![]() Por otro lado no aporta nada que el teléfono realmente no necesite, no trae aplicaciones extra, y es muy limpia en cuestión de instalación. Es mi parecer que se ha vuelto casi que el favorito de la mayoría de usuarios que decidieron pasar a ser root. Saludos |
|
|
|
Hola, yo solo he probado una y la metí precisamente por tener eso que te comenta el compañero más arriba. Un nivel muy bajo de personalizacion previa. Esto es, que todo lo que lo quieras personalizar, se lo haces tú despues metiendole themes y apps.
Se trata de la ROM Enomther 2.11.2 que sí viene con Froyo y cámara 720p. Estas dos características son lo único por lo que me decidí por esta en lugar de por la Cyanogen con Froyo, que está en versión Alfa aún. Cuando salga la Cyano con Froyo, 720p y radio (seguro que el muy crack lo consigue) la instalaré. Pero de momento la verdad es que estoy contentísimo con Enomther, la utilidad que trae (Spare Parts) es la caña. Tengo curiosidad por Cyano, pero no me gustan las versiones alfa... las Beta o RC tengo menos problemas... pero necesito que el móvil esté robusto. Saludos! |
|
|
|
Yo he probado todas las roms, no hay semana que no pruebe una, he probado, rodriguez, enomther,superatmel, cyano. Aunq esta ultima de cyano la instale y la quite al poquito por no tener los APN de vodafone. Ayer puse la enomther ultima y va de lujo! ando contentisimo con ella a la espera de que cyanogen saque una version final, pero por ahora, creo que la enomther es lo mejor que hay hasta que llegue Cyano final.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar las más famosillas (Cyano, enom, rodriguez, superatmel, etc...) me quedo con la enomther. Me parece la más estable.
|
|
|
|
coincido, yo ahora tengo la enomther y me parece espectacular (aunque le puse otro kernel que corre un poco mejor), pero en cuanto salga una cyano froyo final, ahi seguro que me paso a cyano.
|
|
|
|
la ultima de cyano te detecta los apn solo...yo tengo esa y muy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
De las que he probado me quedo con la de enomther funciona de lujo. Tambien opino como la mayoria, cuando salga la version final de cyano habra que darle vida, a ver que tal.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos y espero respuesta |
|
|
||||
|
||||