|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un tema chulo que me acabo de encontar y le da un aire diferente, para combinar que esta muy bien
|
||||
|
||||
|
No se si fue del market, de mycolorscreen, de xda... ![]() Si no a las malas zooper widget y a crearle
|
||||
|
||||
|
Es que si no reviento jeje, me gusta darle otro aire de colores de vez en cuando jeje
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio usando Launcher8
![]() La cámara flashion es Perfectly clear y la holo es la stock. En el widget del día con la hora tenía programado Timely y en el icono simplón el despertador stock. Uno me despierta primero entre algodones y si me da mucha pereza ya tengo el stock pegando martillazos
Última edición por Warwick Día 10/02/14 a las 04:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguien tiene este fondo de pantalla?
Lo descargue con la aplicación de fondos pero lo borre sin querer y ahora no hay manera de encontrarlo, alguien sabe el nombre o lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
De la aplicacion themes?
![]() Va a estar la cosa delicada jeje, salvo un golpe de suerte. De todos modos es un fondo standar si no es el mismo alguno parecido seguro que hay.
|
||||
|
||||
|
Con muchos editores puedes hacerlo
Con el fhotoshop de lujo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() si no te valen pos na hay estan ,,jejejej saludos pd;le puedes dar mas color o menos luz o lo que sea con los editores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado el Theme "Dynamic Desktop Weather V5 que tiene muy buena pinta:
http://en.miui.com/thread-8126-40-1.html Pero no me dejar instalar, tengo el mtz en la carpeta MIUI/Themes pero al abrir con la app "Themes" no hay nada de nada, el dynamic weather no aparece en la carpeta |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a importar desde la sd y le seleccionas.
Asi funciona bien, lo acabo probar
|
||||
|
||||
|
Dale a importar desde la sd y le seleccionas.
Asi funciona bien, lo acabo probar
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona, mensaje de error.
El razon es que MIUI ha cambiado algo en la normativa del los temas. Solo permiten aplicar los temas directamente del market de temas, nada mas de desarrolladores externas con solo una app mtz Cita:lease note, as of January 1st, 2014, the following policy will be fully enforced: All MIUI themes and the components, in mtz file format, will need to be uploaded onto the MIUI Themes Store via designer.xiaomi.com. Any MIUI theme and theme components (i.e. download from forums, websites or other sources) that does not get uploaded into the MIUI Themes Store, can no longer be applied onto the MIUI ROM.
For More Information you can refer here New MIUI Theme Policy - Effective on January 1st, 2014 ![]() Cita:nota de arrendamiento, a partir del 1 enero de 2014, la siguiente política se haga cumplir plenamente: Todos los temas MIUI y los componentes, en formato de archivo mtz, tendrá que ser cargado en el MIUI Temas Store a través de designer.xiaomi.com. Cualquier tema de MIUI y componentes del tema (es decir, la transferencia directa de los foros, sitios web u otras fuentes) que no consigue cargar en el MIUI Temas tienda, ya no se pueden aplicar sobre la ROM MIUI.
Para más información puede consultar aquí New MIUI Tema político - A partir de 1 de enero 2014 ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||