Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 08:19:20
Array

[xs_avatar]
sircharlie sircharlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Jazztel
Teclado que desparece mi2a

Buenos días,

Estoy teniendo problemas con el teclado, y es que cuando estoy escribiendo, desaparece y tarda un rato en volver a aparecer.

Pensé que era un problema del teclado que uso (swype), pero he visto que con el que viene de serie también me pasa.

Ayer hice una instalación limpia de la ultima rom semanal y pensé que se había solucionado, pero me ha vuelto a pasar. ¿Alguna idea de por qué puede ser? Gracias

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 09:04:49
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sircharlie Ver Mensaje
Buenos días,

Estoy teniendo problemas con el teclado, y es que cuando estoy escribiendo, desaparece y tarda un rato en volver a aparecer.

Pensé que era un problema del teclado que uso (swype), pero he visto que con el que viene de serie también me pasa.

Ayer hice una instalación limpia de la ultima rom semanal y pensé que se había solucionado, pero me ha vuelto a pasar. ¿Alguna idea de por qué puede ser? Gracias

Un saludo
A mi me viene pasando desde que tengo el movil con cualquier version de miui.no he leido nada al respecto,pero por lo que yo he observado solo ocurre cuando el movil esta con memoria ram baja y en proceso de liberacion de esa memoria.es un bug de miui con el mi2a.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
sircharlie sircharlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Jazztel
Acabo de desinstalar el teclado de android con el TitaniumBackup, a ver si con esto consigo algo, ya os contaré...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 09:41:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /