|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi g510 no enciende el wifi
Hola, mi huawei g510 no enciende el wifi, he intentado instalarle otras rom pero, nada no funciona y tampoco reconoce las tarjetas sim, pide pin pero no coje cobertura.
Ayuda por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que un update pueda recuperar la MAC de un equipo (la mac es unica, como el IMEI, la serie y el Codigo de Bootloader)...
No das mucha informacion dj, que fue lo ultimo que hiciste en tu telefono?? Que tantas modificaciones tenia antes de dejar de responder la red wiFi?? |
|
|
||||
|
||||
|
si, use el dc unlocker porque?
mi problema fue a raiz de desbloquear el bootloader y todo eso, antes funcionaba bien, pero ahora le instale una rom, y no me funcionaba ni wifi ni cojia cobertura, intente con varias rom y consegi que funcionara la cobertura, pero, no consigo hacer funcionar el wifi alguna ayuda ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por que si no me equivoco el dc-unlocker borra información importante... es peligroso usarlo.
|
||||
|
||||
|
:O entonces no puedo recuperarlo? es decir que me he quedado practicamente sin movil no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el DC-Unlocker yo creo que lo utilizo para realizar el tutorial de Alkalinorap para desbloquear el Bootloader, instalar Recovery y Root... se supone, solo se utiliza para leer la informacion del Boot.... Supongo que fue lo unico que hiciste dj, cierto? De casualidad no liberaste el IMEI con alguna app de la playstore o algo? Digo, yo desbloquee mi G510 con el tuto de Alkalinorap y tmb utilize el DC-Unlocker segun el tutorial, pero nada mas y no he tenido ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el DC-Unlocker yo creo que lo utilizo para realizar el tutorial de Alkalinorap para desbloquear el Bootloader, instalar Recovery y Root... se supone, solo se utiliza para leer la informacion del Boot....
Supongo que fue lo unico que hiciste dj, cierto? De casualidad no liberaste el IMEI con alguna app de la playstore o algo? Digo, yo desbloquee mi G510 con el tuto de Alkalinorap y tmb utilize el DC-Unlocker segun el tutorial, pero nada mas y no he tenido ningun problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor me equivoco de programa :confused:, habia uno que servia para liberar el movil que era peligroso, de echo alka abrió un hilo advirtiendo sobre ello.
|
||||
|
||||
|
Creo que ellos lo usaban para intentar liberar el móvil y para eso era peligroso, el tutorial del que hablamos fué para el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta AcidPussy es una app que esta en la Play Store, se llama Huawei Bootloader Unlocker (esta https://play.google.com/store/apps/d...loaderunlocker ) que si hace ese cambio dañino en la particion del OEM, es ahi donde se guarda la informacion del Modelo, IMEI, WIFI MAC, Bluetooth MAC, Estado Bootloader, Codigo de Bootloader y Status del Seguro SIM (Estado IMEI).
Espero que no hayas sido usuario de esa app djrobertmj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he usado esas app, perdon por no contestar antes, pero no he tenido internet.
Gracias por la ayuda pero existe alguna forma de arreglarlo? que no sea llevandolo al sat y comprando otro movil. Porque tengo un Iphone,pero este lo queria para regalarselo a mi sobrina |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||