|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seran las Gapps? probare con estas pa_gapps-modular-full-4.4.2-20140207-signed.zip GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué extraño, he hecho eso varias veces y jamás he tenido problemas, tengo el pack stock de las Gapps del 20140201, prueba haciendo el proceso de nuevo y reinstalando WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el reverce tehtering? o no es compatible con esta rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben carbón.. Realmente es muy buena.. Muy personalizable y además, la batería va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la carbon y la cm 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para actualizar esta rom, siempre hay que hacer wipe cache/dalvik?
o no hace falta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por falsomentor Día 10/02/14 a las 04:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me recomiende una app para bloquear la publicidad de diferentes aplicaciones, por favor alguna app que pueda bloquear esta publicidad y que funcione con ART, estoy tratando de usar Lucky Patcher pero me da error.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no sea la rom, pero no instale nada ultimamente y pasando ad-blocks no logro dar con alguna app que me pone publicidades en la pantalla del telefono. A alguien mas le pasa esto de las publicidades? Aparecen como proceso del sistema y son muy molestas :$
|
||||
|
||||
|
Te aparecen publicidades en la pantalla y no sabes de donde salen?
|
||||
|
||||
|
Si la publicidad te aparece como procesos de sistema debe ser alguna aplicación que tenga malware o algo así, revisa las aplicaciones que tengas instaladas. Última edición por Hunterxk Día 10/02/14 a las 04:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé anoche a la última versión y llevo en lo que va de mañana dos reinicios
![]() .No se si volver a la anterior o esperar a ver si saca una hoy.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los hago antes y después de flashear cualquier rom y nunca tuve ningún problema o reinicio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora cero problemas ni congelaciones de reloj desde que realice todos los wipes (incluso system) y ajuste la hora desde el twrp
|