Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/14, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
ciprion73 ciprion73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
sabemos algo de los colores?

Viejo 10/02/14, 00:56:04
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Por favor vayan pasando se por el hilo de la donación ya que si todo va bien en unos 20 dias donaremos el dinero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734611

Hilo para proponer ONG para la donacion de la compra del xiaomi Mi3 y Red Rice
Hola exxtrema

Espero que en 20 días los que estamos esperando a saber precio y comprar el de 64GB ya lo tengamos, por que sino no entiendo eso de que se va a donar el dinero.

Supongo que hasta que el último apuntado haya recibido su móvil y se sepa que no han pagado aduanas no se hará la donación, por que sino de nuevo vamos a tener problemas en el foro.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 02:49:35
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Bueno extrema estoy en la lista de envíos.
Como dije ayer, ya estoy como todos cansado de estar pendiente de las noticias etc....

Pero resumiendo, quiero pedirte disculpas por el post que escribí ayer, luego por la noche tuve mas tiempo de leer también la conjunta de ivangijon, empecé a comprender el origen de estas ultimas circunstancias ocurridas.
Claro no disculpo nada, solo mis comentarios hacia ti, no tengo por que hacerte culpable directamente y solo a ti, se que esto no hay quien lo enderece y es culpa de la tienda que se las sabe todas y ahora ya son expertos con diploma...

No vuelvo a participar seguramente en otra conjunta, por que esto es un sin vivir.
Tener que guarrear así y aceptar las condiciones de la tienda por varias circunstancias personales y por la artura de las circunstancias.

En fin todos tenemos vida y poco tiempo, incluido tu exxtrema, siento de veras todo este mal rollo.

Espero no vuelva la tienda a utilizar nos , pero seguro lo hará por nos tienen caladitos saben como soltar la golosina y todos estamos impacientes, sobre todo los que se nos a saltado ya un par de veces.....

Suerte a todos.
La verdad que de agradecen las disculpas y eso me dice mucho de ti, eres un bien tío.

Si te sirve de algo es normal que se pierdan aveces los papeles, yo mismo he tenido varias pasadas de tono en esta conjunta y bueno pedí y pido disculpas por ello, con esto te digo que sin rencores amigo
Viejo 10/02/14, 02:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angel_luis28039 Ver Mensaje
Hola exxtrema

Espero que en 20 días los que estamos esperando a saber precio y comprar el de 64GB ya lo tengamos, por que sino no entiendo eso de que se va a donar el dinero.

Supongo que hasta que el último apuntado haya recibido su móvil y se sepa que no han pagado aduanas no se hará la donación, por que sino de nuevo vamos a tener problemas en el foro.

Salu2
Hasta que no se reciba el último móvil no se hará la donación.
Viejo 10/02/14, 02:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Email enviado hace unos minutos pidiendo el compromiso de los regalos para todos aquellos que esperan al día 17 , uploadfromtaptalk1391997109801.jpg
Viejo 10/02/14, 02:57:22
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Exxtrema, esto ya es un cachondeo, yo pensaba en darles otra oportunidad después del envío del móvil, pero va a ser que no. Desde que lo reciba en buenas condiciones, será vetada para mi, ya se han reído bastante de nosotros con los meses. Al final vamos a pasar de tenerlo el 10 de enero al 27 de febrero y aún así nos la quieren hacer con el tema de los regalos.

Les puedes preguntar ya que tardan tanto, si por lo menos lo tendrán en otro color? ya que espero 17 días más, que menos si puedo conseguirlo en azul.
Viejo 10/02/14, 03:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Exxtrema, esto ya es un cachondeo, yo pensaba en darles otra oportunidad después del envío del móvil, pero va a ser que no. Desde que lo reciba en buenas condiciones, será vetada para mi, ya se han reído bastante de nosotros con los meses. Al final vamos a pasar de tenerlo el 10 de enero al 27 de febrero y aún así nos la quieren hacer con el tema de los regalos.

Les puedes preguntar ya que tardan tanto, si por lo menos lo tendrán en otro color? ya que espero 17 días más, que menos si puedo conseguirlo en azul.
Le pregunte por los colores disponibles respondiendo que hasta el mismo momento de la compra no saben cuales estarán disponibles.
También sobre el modelo de 64 gb , respondiendo que no hay información a día de hoy
Viejo 10/02/14, 05:27:26
Array

[xs_avatar]
bourne75 bourne75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
Bien, me ha tocado levantarme a las 4 para solucionar temas.

1.- No disponen de powebanks extras o para regalos hasta no se sabe cuando, eso si, si es para tu compra inicial (no regalo, o sea que lo has pagado, lo tienen)
2.- La intención es clara, no van a poner nada de su parte para cumplir lo que han dicho (los regalos) o sea otra excusa para que la gente estuviera callada, te devuelven la pasta ya si la quieres y personalmente el tema de paypal parece que se la bufa.

Por mi parte he aceptado, te quita la ilusión ver que te marean de esta manera y que son unos impresentables

Agradecer a la gente que me ha ayudado y respondido las cuestiones
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bourne75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/14, 09:01:47
Array

[xs_avatar]
romatet romatet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

buenos dias,
puedo preguntar en cuanto os ha salido al final el de 16gb, (en euros), precio final... puesto en casa
gracias !
Viejo 10/02/14, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por romatet Ver Mensaje
buenos dias,
puedo preguntar en cuanto os ha salido al final el de 16gb, (en euros), precio final... puesto en casa
gracias !
En euros unos 320, ahora en años de vida...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a girafo su comentario:
Viejo 10/02/14, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Email enviado hace unos minutos pidiendo el compromiso de los regalos para todos aquellos que esperan al día 17 , Archivo Adjunto 466633
Ahi te quería ver Exxtrema,muchas gracias.Espero que los que estamos esperando para las nuevas fechas tengamos nuestro móvil con sus regalos correspondientes.
Para los que han pedido el mijo renunciando a los regalos,espero que les venga pronto y bien.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
A los que hemos esperado a los regalos seguro que nos marean hasta que nos cansemos y se ahorren mandarlos
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
A los que hemos esperado a los regalos seguro que nos marean hasta que nos cansemos y se ahorren mandarlos
Estoy mas que seguro amigo nos van a marear del todo son una panda de mamones
Viejo 10/02/14, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Email enviado hace unos minutos pidiendo el compromiso de los regalos para todos aquellos que esperan al día 17 , Archivo Adjunto 466633
Me gustaria ver la respuesta jejeje seguro que es en la linea de " si claro si majo si seguro " y ya veras como llegado el dia 17 nos la quieren liar otra vez los C...ES estos de los chinos
Viejo 10/02/14, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
bourne75 bourne75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Guiry52 Ver Mensaje
Me gustaria ver la respuesta jejeje seguro que es en la linea de " si claro si majo si seguro " y ya veras como llegado el dia 17 nos la quieren liar otra vez los C...ES estos de los chinos
Te lo puedo garantizar que va ser así, a mi me lo han hecho.
Si los amenazas con el tema de paypal, te dicen que te paran toda la compra, o sea peor para ti, porque aún súmale más tiempo a la espera y si cancelas/devolución perfecto para ellos, se quitan el marrón de encima y tu sin móvil
Viejo 10/02/14, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros :

He sido respetuoso, paciente y considerado con todo esto, pero el otro día decidí reclamar a paypal y a spemall (primer ticket enviado...) y ayer me dijeron que me lo mandaban y asi ha sido, ya tengo el track de envío en dhl y todo va correcto, eso sí, sin regalo de compensación y sin la power bank que pedí antes del móvil y pagué, por supuesto.

Jamás pensé que tendríamos que hacer una guerra contra ellos de forma individual, muy triste todo, sin embargo animo a todos a ponerles las pilas, sino, no se donde podría llegar esta situación.

Sin más, a la espera de la recepción, reciban un cordial saludo de un amigo, compañero ya, con todo lo que hemos pasado, se me queda corto. Espero que todos estéis bien, con o sin móvil.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
Viejo 10/02/14, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
Pou20 Pou20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Si me han enviado hoy el movil, creeis qe lo podre tener el viernes o ya despues del finde? gracias!
Viejo 10/02/14, 11:53:23
Array

[xs_avatar]
rudosher rudosher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Le pregunte por los colores disponibles respondiendo que hasta el mismo momento de la compra no saben cuales estarán disponibles.
También sobre el modelo de 64 gb , respondiendo que no hay información a día de hoy
Vamos a ver si me aclaro, si yo lo pedí el día 30 de enero, viendo los sufrimientos del resto de compañeros, ¿alguien sabría darme una posible fecha? ¿entraré yo en los del 27 de febrero? Pero esto que es oigan!
Viejo 10/02/14, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
Si todo va normal, el viernes en casita

Viejo 10/02/14, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
malaga302003 malaga302003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
hola amigos, para cuando los de 64Gb?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /