|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor vayan pasando se por el hilo de la donación ya que si todo va bien en unos 20 dias donaremos el dinero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734611 Hilo para proponer ONG para la donacion de la compra del xiaomi Mi3 y Red Rice ![]() Espero que en 20 días los que estamos esperando a saber precio y comprar el de 64GB ya lo tengamos, por que sino no entiendo eso de que se va a donar el dinero. Supongo que hasta que el último apuntado haya recibido su móvil y se sepa que no han pagado aduanas no se hará la donación, por que sino de nuevo vamos a tener problemas en el foro. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno extrema estoy en la lista de envíos.
Como dije ayer, ya estoy como todos cansado de estar pendiente de las noticias etc.... Pero resumiendo, quiero pedirte disculpas por el post que escribí ayer, luego por la noche tuve mas tiempo de leer también la conjunta de ivangijon, empecé a comprender el origen de estas ultimas circunstancias ocurridas. Claro no disculpo nada, solo mis comentarios hacia ti, no tengo por que hacerte culpable directamente y solo a ti, se que esto no hay quien lo enderece y es culpa de la tienda que se las sabe todas y ahora ya son expertos con diploma... No vuelvo a participar seguramente en otra conjunta, por que esto es un sin vivir. Tener que guarrear así y aceptar las condiciones de la tienda por varias circunstancias personales y por la artura de las circunstancias. En fin todos tenemos vida y poco tiempo, incluido tu exxtrema, siento de veras todo este mal rollo. Espero no vuelva la tienda a utilizar nos , pero seguro lo hará por nos tienen caladitos saben como soltar la golosina y todos estamos impacientes, sobre todo los que se nos a saltado ya un par de veces..... Suerte a todos. ![]() Si te sirve de algo es normal que se pierdan aveces los papeles, yo mismo he tenido varias pasadas de tono en esta conjunta y bueno pedí y pido disculpas por ello, con esto te digo que sin rencores amigo
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema
Espero que en 20 días los que estamos esperando a saber precio y comprar el de 64GB ya lo tengamos, por que sino no entiendo eso de que se va a donar el dinero. Supongo que hasta que el último apuntado haya recibido su móvil y se sepa que no han pagado aduanas no se hará la donación, por que sino de nuevo vamos a tener problemas en el foro. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Email enviado hace unos minutos pidiendo el compromiso de los regalos para todos aquellos que esperan al día 17 , uploadfromtaptalk1391997109801.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, esto ya es un cachondeo, yo pensaba en darles otra oportunidad después del envío del móvil, pero va a ser que no. Desde que lo reciba en buenas condiciones, será vetada para mi, ya se han reído bastante de nosotros con los meses. Al final vamos a pasar de tenerlo el 10 de enero al 27 de febrero y aún así nos la quieren hacer con el tema de los regalos.
Les puedes preguntar ya que tardan tanto, si por lo menos lo tendrán en otro color? ya que espero 17 días más, que menos si puedo conseguirlo en azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, esto ya es un cachondeo, yo pensaba en darles otra oportunidad después del envío del móvil, pero va a ser que no. Desde que lo reciba en buenas condiciones, será vetada para mi, ya se han reído bastante de nosotros con los meses. Al final vamos a pasar de tenerlo el 10 de enero al 27 de febrero y aún así nos la quieren hacer con el tema de los regalos.
Les puedes preguntar ya que tardan tanto, si por lo menos lo tendrán en otro color? ya que espero 17 días más, que menos si puedo conseguirlo en azul. ![]() También sobre el modelo de 64 gb , respondiendo que no hay información a día de hoy
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me ha tocado levantarme a las 4 para solucionar temas.
1.- No disponen de powebanks extras o para regalos hasta no se sabe cuando, eso si, si es para tu compra inicial (no regalo, o sea que lo has pagado, lo tienen) 2.- La intención es clara, no van a poner nada de su parte para cumplir lo que han dicho (los regalos) o sea otra excusa para que la gente estuviera callada, te devuelven la pasta ya si la quieres y personalmente el tema de paypal parece que se la bufa. Por mi parte he aceptado, te quita la ilusión ver que te marean de esta manera y que son unos impresentables Agradecer a la gente que me ha ayudado y respondido las cuestiones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bourne75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
puedo preguntar en cuanto os ha salido al final el de 16gb, (en euros), precio final... puesto en casa gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Email enviado hace unos minutos pidiendo el compromiso de los regalos para todos aquellos que esperan al día 17 , Archivo Adjunto 466633
![]() Para los que han pedido el mijo renunciando a los regalos,espero que les venga pronto y bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Email enviado hace unos minutos pidiendo el compromiso de los regalos para todos aquellos que esperan al día 17 , Archivo Adjunto 466633
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si los amenazas con el tema de paypal, te dicen que te paran toda la compra, o sea peor para ti, porque aún súmale más tiempo a la espera y si cancelas/devolución perfecto para ellos, se quitan el marrón de encima y tu sin móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros :
He sido respetuoso, paciente y considerado con todo esto, pero el otro día decidí reclamar a paypal y a spemall (primer ticket enviado...) y ayer me dijeron que me lo mandaban y asi ha sido, ya tengo el track de envío en dhl y todo va correcto, eso sí, sin regalo de compensación y sin la power bank que pedí antes del móvil y pagué, por supuesto. Jamás pensé que tendríamos que hacer una guerra contra ellos de forma individual, muy triste todo, sin embargo animo a todos a ponerles las pilas, sino, no se donde podría llegar esta situación. Sin más, a la espera de la recepción, reciban un cordial saludo de un amigo, compañero ya, con todo lo que hemos pasado, se me queda corto. Espero que todos estéis bien, con o sin móvil. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me han enviado hoy el movil, creeis qe lo podre tener el viernes o ya despues del finde? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||