|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con hboot 2.16 pero hice downgrade y me instale miui v5 al fin.
Va muy fina pero no encuentro opción para activar root. Se que se debe hacer en seguridad - permissons pero no tengo ese icono. Alguien sabe si hay forma alguna de rootear miui si la propia rom no esta rooteada? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es en seguridad, a ver si no has instalado la Miui que toca, es la multilenguaje ?
|
||||
|
||||
|
De nada
|
||||
|
||||
|
Me paso a las Maximus un placer haber estado por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la Maximus a la Villedroid, ambas con hboot 2.16 obligatorio. Con ese hboot no se porque la bateria se la bebe que da gusto.
Ha sido bajar a hboot 2.15 y la bateria ha vuelto a la normalidad (mas de 28h de bateria) Suerte libarei jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la maximus y el hboot 2.16 me da mas de 24 horas de bateria y mas de tres de pantalla. Sera cosa de configurarlo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la Maximus me esta durando mas que con la MIUI y me va bastante mas fluida que con las ultimas actualizaciones de MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bueno...me alegro que el cambio sea a mejor.
En cuanto a configuracion, probe de todo y no hubo manera. De hecho hay gente que con la misma configuracion, tiene resultados distintos...segun el tetminal supongo tambien debe influir en algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el almacenamiento ya que al instalar miui todo va bien pero después una vez instalada la rom, conecto el movil al pc y solo me salen 50Mb de almacenamiento.
Hay alguna manera para subir el almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 50 MB? Es muy raro, prueba a reiniciar a ver...
|
||||
|
||||
|
Ya he provado en flasear la rom un par de veces y de istalar diferentes versiones de miui pero sigue igual.
Tengo 12Gb para aplicaciones y 50Mb de sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta rom, consumo bajísimo.
He encontrado un apk (miuispnconf) que quita lo del operador en la barra de estado que era la única pega que le veía. De momento me la quedó a espera de una sense 5 en hboot 2.15, el 2.16 no me va bien con el 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Has tocado el firmware? El Hboot?
|
||||
|
||||
|
wenas, me pasa lo mismo que a ccerrato.. tengo 50 megas al conectar al pc, hice todos los wipes de siempre, con hboot 2.16
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna actualizacion reciente ?
|
|
|
|