|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
grenify no root
wenas mi consulta era que he instalado grenify no root junto con el parche grenify donation y al supuestamente darle a la aplicacion para hibernar sale hibernada correctamente pero lo veo todo igual y ni si quiera despues cuando entro de nuevo a grenify no sale ni una lista de aplicaciones hibernadas.No se si estoy haciendo algo mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo habras echo yo para poder usar el greenify donation tuve que usar xposed que requiere root, por lo que no se si podras hacerlo sin root
|
||||
|
||||
|
pues entonces sera eso. Aunque lei en varios sitios que sin ser root servia. A ver si alguieb sabe algo. de todas formas se nota en consumo de bateria?? es por eso por lo que me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
y se nota en la duracion de la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para decir que yo soy root y el funcionamiento de Greenify me parece espectacular. Fluidez y batería mucho mejor. Si no me equivoco si donas puedes hibernar aplicaciones de sistema. Creo que lo haré, se lo merece.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que aplicaciones hibernas que no sea de sistema??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al final he hecho root e instalado greenify donation y xposed y bueno con el titanium backup he congelado las aplicaciones de samsung y google y con el greenify practicamente he puesto que hiberne casi todo. Pero no noto mejoria de momento en bateria, estas son mis capturas de procesos en segundo plano a ver si alguien entiende mas y me puede decir si hibernar o congelar algo mas
![]()
Última edición por nuelsybaby Día 11/02/14 a las 09:56:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||